Javier Vargas: vuelve el CANSINO...

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote:21ytekkv]El problema de opinar sin conocer o saber de lo que se opina es que se termina siendo un pedante y lo que por aquí abajo llamamos un "enterao". [/quote:21ytekkv]

Para enterao o pedante, como dicen por ahí abajo, tú macho, porque digo yo, ¿ qué coño sabes tú de lo que conozco o dejo de conocer ? Eso aquí arriba lo llamamos prejuicio.

Además esa no es la cuestión, la cuestión es que no me gusta ese tío, ahora que si son las formas las que te moestan pues oye, que le vamos a hacer, cada cual se expresa como quiere. Me parece malo de cojones tocando, sonando, y en definitiva alguien que no me merece ni un segundo de mi pedante y enterado tiempo.

[quote:21ytekkv]Tantos guitarristas talentosos pululando por aquí y tan pocos que hayan editado discos conocidos y reconocidos por el gran público, etc, etc ... [/quote:21ytekkv]

Y dale. :aburrido:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
jcarlosking

Mensaje por jcarlosking »

Escuchando éste video en concreto, ya que no he escuchado mucho de Vargas, mi opinion es;

1º Su sonido no me gusta, lo veo chirriante para MI gusto.

2º Cuando coge el slide no veo que lleve el punteo a ningún lado es decir, me gusta el blues y los punteos, que te "llevan" de un lado a otro.

Con su carrera y su vida, que haga lo que quiera.

Saludos. :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

esq ue escuchar ese slide causa rubor

no es por hacer comparaciones pero... http://www.youtube.com/watch?v=EmG8sdaeCYk

:periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Overdrive, si supieras algo de como funciona este negocio de la musica no opinarias así.
Músicos que gracias al dinero de su familia lo han tenido mas facil para poder dedicarse a esto hay unos cuantos muchos.Algunos tienen talento y otros no.Vargas cae en la segunda categoria.
Los músicos que le acompañan lo hacen porque les pagan, y como profesionales que son se reservan su opinión, cogen el cheque y hacen su trabajo.
El público, como no cobra, no tiene por que ocultar su opinion.

Tu eres de los que piensas que si alguien como Vargas está ahí haciendo discos y tocando con profesionales "es por algo".Efectivamente, es por algo, pero no es por lo que tu te crees. ;)
Última edición por Chema el 18 Abr 2007, 21:34, editado 2 veces en total.
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Más comparaciones odiosas..... [url:xp5p900a]http://www.youtube.com/watch?v=pDWoUfd6dgs[/url:xp5p900a]

Y que conste que algunas cosas de los primeros discos de Vargas no me disgustan, pero los últimos...... :periódico:

Por cierto, que no le quepa la menor duda a nadie, he visto tocar a varios de los foreros que han intervenio en este topic, y hay unos cuantos que tocan más que el Vargas, pero durmiendo :hedicho:
"Los hombres de verdad tocan al 11"
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Ostras por lo que veo poneis al Vargas de vuelta y media coño.Pues a mi no me disgusta,le vi tocar en un concierto en Marbella hace 2 años y el cologa lo echo todo.3 horas estuvo dandole a sus stratos y como artista invitado llevaba a un tal Steve Payne el cual no me gusto.Entre que afinaba y que los blues eran muy lentos y aburridos pues se le fue la noche.En cambio Javier cumplio con creces.Salu2.
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

¿¿Donde has oido , el Vargas sucesor de SRV, mejor que SRV??? en el super pop quizas??? :mrgreen:
Aiggggg.. a mi me merece un respeto el señor este pero no me dice nada, lo vi hace tiempo , teloneando al Winter , y parecia o queria ir, de Satriani blusero por la via durilla......vamos que toco un mogollon de distorsion y no se le entendio nada de nada :nose: menos mal que luego salio el Choni Invierno :dedo: :dedo:
Y ese si que sabe de slides :mareado:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Daniel dijo:

[quote:1nqit7ds] Vargas es, no sólo el sucesor, sino mejor que SRV, el nuevo genio del blues [/quote:1nqit7ds]

Como mola citar sólo lo que interesa :jiji: :jiji: , entonces, te gusta, ¿no, Daniel? :jiji: .........

...joer, y mira que me gustan el par de temas que hizo con Miguel Rios, pero luego da vergüenza ajena cuando lo ves haciendo el panoli,... se le fue la olla al gachó, no es bueno pensar que el resto de la gente es tonta e inculta, y eso es lo que le ha pasado a él :periódico: ,.....

A ver, como dice Overdrive; Pereza, Fito, Amaral, Vargas, ......que pase el próximo, que le ponemos a caldo en un momento :santo: :jiji: :jiji: ,....si no fuera por estos ratos :mrgreen: ,....
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Y para cuando un topic sobre Los Planetas? Andaaaa, porfaaaaa :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="MikeLandau":35ddhib9]Y para cuando un topic sobre Los Planetas? Andaaaa, porfaaaaa :mrgreen:[/quote:35ddhib9]

Esos ya sí se tendrán que buscar otro defensor :jiji: :jiji:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="MikeLandau":62bjra7f]Y para cuando un topic sobre Los Planetas? Andaaaa, porfaaaaa :mrgreen:[/quote:62bjra7f]

:jiji: De esos ya se ha hablado alguna vez, pero como todos estábamos de acuerdo en que eran una :censurado: , no hubo jaleo y no tuvo mucho seguimiento :mrgreen: ,........creo que son amigos de Xota, que una vez tocó con ellos :ridi: ,.....
luis
usuario

Mensaje por luis »

Pues nada, si os animáis yo os advierto que me gustan . Vamos, que me apunto de sparring y así la cosa va cogiendo colorcillo.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="luis":6uz3ddtj]Pues nada, si os animáis yo os advierto que me gustan[/quote:6uz3ddtj]

:shock: :shock:

Luis, perdona que me meta pero creo que te equivocas.

Se refieren a los planetas

al grupo los planetas !!! :hedicho:

[img:6uz3ddtj]http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/ ... 7ea6i3.jpg[/img:6uz3ddtj]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Alfonso":1ns0r2mz][quote="MikeLandau":1ns0r2mz]Y para cuando un topic sobre Los Planetas? Andaaaa, porfaaaaa :mrgreen:[/quote:1ns0r2mz]

:jiji: De esos ya se ha hablado alguna vez, pero como todos estábamos de acuerdo en que eran una :censurado: , no hubo jaleo y no tuvo mucho seguimiento :mrgreen: ,........creo que son amigos de Xota, que una vez tocó con ellos :ridi: ,.....[/quote:1ns0r2mz]

que cabrón :jiji: :jiji:

Florent me robó mi cajita de puas :bah:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

digamos que con los músicos de su banda tampoco es que se porte de puta madre -, más bien todo lo contrario

a mí siempre me ha parecido un bluff - mucha fachada, pero poco punch - el rollo del blues latino nunca me lo creí
oh rus, quando ego te adspiciam?
luis
usuario

Mensaje por luis »

[quote:1otrce8m]
Luis, perdona que me meta pero creo que te equivocas.

Se refieren a los planetas

al grupo los planetas !!!
[/quote:1otrce8m]

Sí, Pitarsky, no soy incondicional que digamos, pero tienen canciones que me molan. Y un batería que sabe cosas (aunque luciera más en Lagartija, es cierto), hecho que no es baladí precisamente.
Pero sobre todo como concepto vital, me reconocerás que es más atrayente quedar con los amiguetes a tostarse toda la santa noche por Granada y "ya ensayaremos mañana o pasado si nos levantamos" que dejar a la parienta en casa de morros para escaparse un rato el sábado por la tarde a hacer una cata de pedales con 2 ó 3 frikis más.
¿O no? :mrgreen:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="luis":3c5z1x2s]
Pero sobre todo como concepto vital, me reconocerás que es más atrayente quedar con los amiguetes a tostarse toda la santa noche por Granada y "ya ensayaremos mañana o pasado si nos levantamos" que dejar a la parienta en casa de morros para escaparse un rato el sábado por la tarde a hacer una cata de pedales con 2 ó 3 frikis más.
¿O no? :mrgreen:[/quote:3c5z1x2s]

Pues no lo se. "Como concepto vital" no se exactamente que quiere decir, pero en cuanto a las actividades que citas yo he hecho las dos esta misma semana y las dos tienen su validez, que Dios nos libre de los hombres que no quieren aprender y que Dios nos libre todavía mas de los que temen alienarse.

:hedicho:

Pero a todo esto. ¿Que tiene eso que ver con Los Planetas?
Es que desconozco su biografía, solo sé que un día me enfadé como una mona porque mi ayuntamiento les pagó por lo que hicieron en un escenario en la fiesta mayor ante mas de 50.000 personas.

Pero nada mas.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Bueno, entonces, ¿qué?, se abre un nuevo tema para expresar nuestras sinceras y sentidas opiniones sobre Los Planetas :lol: o podemos empezar ya en este :twisted: :jeje: ,.....¿concepto vital?, joer, esto promete :roll: ,....
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Alfonso

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

[img:v0bbjxtw]http://i17.ebayimg.com/01/i/05/4b/06/78_1.JPG[/img:v0bbjxtw]

:flores:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

el cante...

[url:3jravigk]http://www.youtube.com/watch?v=TgKUa6Vi-xg[/url:3jravigk]

el mensaje...

[url:3jravigk]http://www.youtube.com/watch?v=vBtD5JdN ... ed&search=[/url:3jravigk]

las canciones...

[url:3jravigk]http://www.youtube.com/watch?v=1-ZxYWaN ... ed&search=[/url:3jravigk]

Bueno, pues nada, que no me gustan.

Nada.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo puedo soltar una parrafada vaciando bilis, o decir simplemente que no me gustan, nada de nada de nada :mrgreen: .

El "cantante" es.........indescriptible, no tengo el adjetivo adecuado, aunque atroz se le aproxima bastante :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

los planetas ... alguna canción me mola, pero vamos ... porque le molaban a mi ex y me los ponía ... no les veo yo la grandeza, es un grupo de estos rollo benicassim más

al menos el de los pelos toca una tele ...

la entrevista al batera ... que me devuelvan esos 10 segundos de mi vida ...
oh rus, quando ego te adspiciam?
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Los técnicos de sonido deben sudar tinta para "sacar" la voz del pavo este, contentos los tendrá. :jeje:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo no los he escuchado, nunca que yo recuerde, pero llamándose "Los Planetas" intuyo malas vibraciones ...

¿ Ves Overdrive ? Ahora esto que he hecho si que es opinar sin tener ni puta idea ... :jeje:

Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="Quark":215uaeh8]¿ Ves Overdrive ? Ahora esto que he hecho si que es opinar sin tener ni puta idea ... :jeje:[/quote:215uaeh8]

Mira, como en Barrio Sesamo. :jiji:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Jajajaja, os voy a explicar lo que es opinar sin tener ni puta idea, y opinar con conocimiento de causa. :jeje: :jeje:

Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="Quark":14zayd1i]Yo no los he escuchado, nunca que yo recuerde, pero llamándose "Los Planetas" intuyo malas vibraciones ...

¿ Ves Overdrive ? Ahora esto que he hecho si que es opinar sin tener ni puta idea ... :jeje:[/quote:14zayd1i]

Ya ves, al final cada uno queda como lo que es :jiji: :jiji:
Pero no te preocupes que al menos no estás solo en el grupito de los "enteraos" :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Overdrive":237ovrp4]
Pero no te preocupes que al menos no estás solo en el grupito de los "enteraos" :dedo:[/quote:237ovrp4]

De cualquier modo, no te imaginas lo reconfortante que resulta poder escojer, ahora solo, ahora acompañado...

Lo realmente triste ha de ser estar solo o acompañado indefectiblemente.

Vamos, creo.
Responder

Volver a “Nombres propios”