Historia con final feliz con guitarworldkits.

I'd like to be, under the sea...
Responder
dani----
Expulsado

Historia con final feliz con guitarworldkits.

Mensaje por dani---- »

Desde hace unos meses se me metio en la cabeza hacerme una guitarra totalmente personalizada y no comprar una guitarra de serie. Estuve varios meses consultando tiendas, pedales, pastillas, electronica... y comprando poco a poco las piezas que necasitaria. Encargue varias cosas a guitarworldkits entre ellas un cuerpo de Aliso Americano Red fiesta. Cuando me llego me parecio bien, pero al poco tiempo empezo a cuartearse la nitrocelulosa. Le esribí a Sergi un mail poniendolo a parir y sin ninguna fé en esperar respuesta ¡ME DABA POR JODIDO!. Cual fué mi sorpresa cuando me contestan diciendome que le había salido una partida de laca defectuosa. Sin más me dijeron que enviara la guitar o que me devolvian el dinero. Envie la guitar inmediatamente y me ha llegado ayer, totalmente alucinante como me la han enviado e incluso aprovechando que la guitar la iban a tener ellos le pedi varios trabajos extras: que pintaran la pala del mastil del mismo color que el cuerpo y que arreglesen los trastes del mastil. Sin problema!!! me lo hicieron sin cobrarme ni un duro. Estoy muy agradecido y recomiendo está tienda encarecidamente porque son superhonrados y trabajan de puta madre.

http://www.guitarworldkits.com/

[color=red:1u9gj4vn]GRACIAS POR TODO [/color:1u9gj4vn]a Sergi responsable de la tienda.

:dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

algunos de esta casa fuimos de los primeritos clientes que tuvo GWK cuando estaba incluso en manos de otros propietarios.

Las últimas cosas que he visto construídas por ellos me han gustado bastante :dedo:
dani----
Expulsado

Mensaje por dani---- »

Me he quedado flipado de como curra esta gente y de lo honrados que son.

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

como tiene que ser! ;)
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Sergi es un gran tipo. :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Coincido.

Offtopic: Sr. Pitarsky, conteste a mis privados si no quiere que empiecen a llover ondonadas de hostias :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
mmn
Expulsado

Mensaje por mmn »

Yo estoy esperando mi cuerpo tele de fresno a lo mickaber de gwk desde hace dos meses,

:?:

Estoy impaciente.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Me alegro mucho y que cunda el ejemplo.
este es el caso de un profesional/empresa que tiene un traspiés(como podemos tenerlo todos) pero que convierte la adversidad en algo a su favor y de esta manera mejora la imagen de marca.Enhorabuena tanto por reconocer el error como por saber solucionarlo :dedo:
dani----
Expulsado

Mensaje por dani---- »

[quote="mmn":1io5dx15]Yo estoy esperando mi cuerpo tele de fresno a lo mickaber de gwk desde hace dos meses,

:?:

Estoy impaciente.[/quote:1io5dx15]

Yo tambien espere tres meses pero creeme que te va a merecer la pena ;) . Ten en cuenta que deben de tener la ostia de curro

mmn
Expulsado

Mensaje por mmn »

Si me imagino que tienen curro, además me tranquiliza mucho tus comentarios, la última vez que hablé con Sergi fue antes de semana santa, me dijo que por su zona estaba el tiempo húmedo y lluvioso y que en esas condiciones no pintaba :dedo: .Supongo que se le habrán retrasado los encargos.

¿Por cierto el mástil de tu guita es suyo tb?, yo no se lo he encargado pensé en uno de allparts pero hasta que no tenga el cuerpo no lo voy a comprar, pero me gustaria saber que tal son los suyos actualmente.
dani----
Expulsado

Mensaje por dani---- »

[quote="mmn":14v8ks6k]Si me imagino que tienen curro, además me tranquiliza mucho tus comentarios, la última vez que hablé con Sergi fue antes de semana santa, me dijo que por su zona estaba el tiempo húmedo y lluvioso y que en esas condiciones no pintaba :dedo: .Supongo que se le habrán retrasado los encargos.

¿Por cierto el mástil de tu guita es suyo tb?, yo no se lo he encargado pensé en uno de allparts pero hasta que no tenga el cuerpo no lo voy a comprar, pero me gustaria saber que tal son los suyos actualmente.[/quote:14v8ks6k]

El mastil de mi guitar es importado de EEUU escalopeado y es allparts licencia Fender, una locura de mastil tambien, aunque me estoy haciendo con el porque es un poco gordote y al principio el escalopeado se hace un poco raro, pero nada serio, ya está casi domado ;)

No se cual sera la calidad de sus mastiles la verdad.

Es una pena que no tenga una camara digital para poner fotos, y con la pequeña web cam que tengo no merece la pena hacerlas, porque no se va a apreciar lo que es la guitar.

:lalala:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Rubén Hernández":310rquza]algunos de esta casa fuimos de los primeritos clientes que tuvo GWK cuando estaba incluso en manos de otros propietarios.[/quote:310rquza]

[url=http://www.pisotones.com/Natacha/Natacha.htm:310rquza]Pues sí....[/url:310rquza] :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Calambres":3ezr6bmi][quote="Rubén Hernández":3ezr6bmi]algunos de esta casa fuimos de los primeritos clientes que tuvo GWK cuando estaba incluso en manos de otros propietarios.[/quote:3ezr6bmi]

[url=http://www.pisotones.com/Natacha/Natacha.htm:3ezr6bmi]Pues sí....[/url:3ezr6bmi] :dedo:[/quote:3ezr6bmi]

Joer, eso fue lo primero que ví yo hace años de este foro ( bueno, del embrión/aborto :twisted: de este :jiji: ),....y trás ver las fotos del Elias en acción estuve dudando si participar o no durante meses :miedo: :jiji: joer, !qué tío más feo! :shock: ,......el "Informe Natacha", la telecaster de Irimia y el artículo sobre el relicado que Rubén le hizo a una tele negra fueron mi perdición :flores: ,....ciñéndome al tema, la GW de Calambres suena cojonuda :dedo: ,...
mmn
Expulsado

Mensaje por mmn »

[quote="Calambres":3dsvpvce][quote="Rubén Hernández":3dsvpvce]algunos de esta casa fuimos de los primeritos clientes que tuvo GWK cuando estaba incluso en manos de otros propietarios.[/quote:3dsvpvce]

[url=http://www.pisotones.com/Natacha/Natacha.htm:3dsvpvce]Pues sí....[/url:3dsvpvce] :dedo:[/quote:3dsvpvce]

Efectivamente calambres vuestro informe fue el que me animó a hacerme una guitarra de gwk, exepto el mástil, ya que se hablan marravillas de los allparts.
La humbucker del mástil se la encargué a Sergi, le expliqué que queria una mickawber y que acompañaría a una twang king (gracias Rubén) y espero que se lleven bien ambas. El puente tb es de gwk un puente standard, las mickawber japonesas llevan ese puente, la circuiteria que he comprado es americana, y el clavijero gotho.

Joder ya tengo ganas de tenerla en mis manos.

Saludos
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Alfonso":3tgdp9kl]...ciñéndome al tema, la GW de Calambres suena cojonuda :dedo: ,...[/quote:3tgdp9kl]

Te la cambio por la John English sunburst!!! :jiji:

En serio, suena cojonuda... para lo que es, tampoco nos engañemos ;)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”