mis guitarrillas

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Miquel

mis guitarrillas

Mensaje por Miquel »

Hola, pues como soy nuevo por estos lares, os presento mis guitarrillas.

Que aunque modestas ellas, tambien paso unos buenos ratillos con ellas.

En la primera salen mis dos Teles favoritas.

La de color natural esta bastante tuneada. Tiene unas Lindy Fralin Blues Special, la electronica tambien esta cambiada, y si os fijais, el mastil no es de telecaster :shock: Es un mastil de Strato con el que me sentia especialmente comodo y se lo he calzado.

Esta guitarrilla suena muy bien aunque le falta un poco de nervio. Por eso me estoy currando a la companera. De momento le he puesto una P90 en el mastil y tiene mas pegada que la otra; logico. Esta es la ultima que me he comprado y ya me esta dando mis buenos ratillos.

En la otra afoto estan la Strato, que hace unos dias que la tengo un poco olvidada. Aunque no suena mal del todo.

Y la que tengo mas abandonadita: la Thinline esta que lleva una Classic 57 y una 490. No suena mal pero no me acaba de llenar, por ahora. pero no me quiero deshacer de ella por que segun como amanezca el dia...

Todas ellas son Squiers, grandes guitarras segun dicen las malas lenguas :mrgreen:

Bueno, un saludillo!!!

[url=http://img87.imageshack.us/my.php?image ... g:2hoccx0r][img:2hoccx0r]http://img87.imageshack.us/img87/6813/telesnf7.th.jpg[/img:2hoccx0r][/url:2hoccx0r]
[url=http://img292.imageshack.us/my.php?imag ... g:2hoccx0r][img:2hoccx0r]http://img292.imageshack.us/img292/4626 ... zf5.th.jpg[/img:2hoccx0r][/url:2hoccx0r]
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Bienvenido, Miquel.

Eres la primera persona que conozco con 4 Squiers :mrgreen: ¿Son de las koreanas de ahora o de las primeras japonesas?
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

hola, la tele con p90 al mástil, yo tengo una - me gusta mucho ese combo - no he tenido ninguna pero todo el mundop me dice q por el precio, las squer son cojonudas - q tal los fralin? cuestan más que la guitarra!

sobre las squiers ... un amigo me dejó su hello kitty, y después de ajustarla un oco, va como la seda ... en cuanto vea una barata le pongo un emg blanco y palante
oh rus, quando ego te adspiciam?
Miquel

respuestas

Mensaje por Miquel »

Hola Eric_Albert, Paisano!! Yo soy de Rubi. Hace un ano que estoy en China y me da mucho gusto saludarte!!

Las Squier son de las de ahora. Las dos Telecas son Chinas, me las compre aqui. La Strato, esta hecha en Indonesia. La Thinline, me la compre en Espana. ES de la Master Series, que supuestamente es mejor que las otras, tambien un poco mas cara, pero es la que menos me convenze.

Tutxu: pues si, me costaron mas las pastillas que la guitarra. La guitarra me costo el equivalente a 80 euros y las pastillas, no recuerdo, pero bastante mas.
Hombre, a mi me hacen pasar buenos ratos y ya de entrada solo por esto, puedo decir que son buenas.

Ahora... No las he podido comparar con una guitarra de mas presupuesto y no se como quedarian ante la comparacion.

En casa tengo una Studio, y casi que me atreveria a decir que me gusta mas la Tele natural ( teniendo en cuenta que es una comparacion dificil porque de entrada son guitarras muy diferentes y las comparaciones se hacen muy dificiles. Lo mio es una apreciacion personal.

Lo de las Hello Kitty, JAJAJA. No he probado enchufada ninguna, pero te aseguro que el mastil es una pasada de comodo y de tacto.

Estos de Fender son la Hostia, y con el invento de las Squier cubren un abanico de clientes impresionante: desde la nina que quiere la hello Kitty hasta el tio forrao que se compra la Blackie esa del Eric Clapton que vale guita gansa.

Todas estas Squier tienen unas mastiles que para mi son cojonudos.

Lo unico que se enguarran mucho porque no vienen acabados.

En los de Rosewwod no se aprecia, pero en los de Arce... No se aprecia en la foto de mi tele con mastil de Arce: ya vereis que esta trabajadillo... Y la guitarra solo tiene un ano ( de tiempo, que no de culo). Es que el teclado es guiri y no hay acentos ni n de Espana :mrgreen: :jiji: )

Saludos!!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”