A mi me parecen cojonudos y algunas canciones, cómo [i:198eodv0]Rock you like a Hurricane [/i:198eodv0]o [i:198eodv0]Wind of change[/i:198eodv0] son realmente atemporales
Scorpions
Scorpions
Bueno colegas, me gustaría que opinaran acerca de los Scorpions ¿qué os parecen? ¿Os gustan, os parecen buenos? Y que opinais de los guitarristas???
A mi me parecen cojonudos y algunas canciones, cómo [i:198eodv0]Rock you like a Hurricane [/i:198eodv0]o [i:198eodv0]Wind of change[/i:198eodv0] son realmente atemporales
no, coño...
no seas susceptible
Yo ahora no creo que me pondría un disco de ellos ni loco, pero cuando yo era un pipiolo, estos tipos estuvieron en los más alto y aún recuerdo cuando estaba en el instituto y el World Wide Away aquel hacía estragos con sus baladitas y tal, jajjaa
era la época de los primeros walkman decentes y yo creo que a aquel casette de ferro-cromo de 90 min en el que grabé ese disco, le gasté las dos caras a base de darle y darle y darle otra vez
Dinamite, Rock You like a Hurricane, Still loving you....juas!!
vaya época...vaya pelos, vaya pintas...las mallitas de rayas
por eso digo que yo también fui adolescente
no seas susceptible
Yo ahora no creo que me pondría un disco de ellos ni loco, pero cuando yo era un pipiolo, estos tipos estuvieron en los más alto y aún recuerdo cuando estaba en el instituto y el World Wide Away aquel hacía estragos con sus baladitas y tal, jajjaa
era la época de los primeros walkman decentes y yo creo que a aquel casette de ferro-cromo de 90 min en el que grabé ese disco, le gasté las dos caras a base de darle y darle y darle otra vez
por eso digo que yo también fui adolescente
los vi hace tres años en directo, dieron un tremendo concierto, el Klaus canta igual que hace 25 años el jodío.
buen sonido y buena actitud, nos sorprendió bastante y nos hicieron pasar un buen rato
buen sonido y buena actitud, nos sorprendió bastante y nos hicieron pasar un buen rato
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
El Tokyo Tapes es tremendo, hoy en día me sigue pareciendo un pedazo de disco. La etapa de Jabs y hasta el World Wide Live estuvo muy bien en la época, fueron enormes en todo el mundo, en el 84 no había posiblemente nadie más grande que ellos en USA en el género, un éxito bestial incluso en España donde metían un montón de gente. Luego todo fue en declive con discos cada vez más cutrones.
[quote="Rubén Hernández":3b63488g]no, coño...
no seas susceptible
por eso digo que yo también fui adolescente[/quote:3b63488g]
A bueno... Si, así somos los adolescentes, locos, alcoholícos y en muchos casos imbéciles.
Cierto que cuando somos adolescentes escuchamos cosas que en un futuro no vamos a escuchar, pero yo creo que algunas canciones cómo Wind of change o black out las seguire escuchando...
No creo que si hubiese abierto un topic sobre Led Zeppelin hubiese recibido la misma respuesta...
no seas susceptible
por eso digo que yo también fui adolescente[/quote:3b63488g]
A bueno... Si, así somos los adolescentes, locos, alcoholícos y en muchos casos imbéciles.
Cierto que cuando somos adolescentes escuchamos cosas que en un futuro no vamos a escuchar, pero yo creo que algunas canciones cómo Wind of change o black out las seguire escuchando...
No creo que si hubiese abierto un topic sobre Led Zeppelin hubiese recibido la misma respuesta...
Y sobre los Zep...jeje...mi primer disco fue el The song remains the same cuanod cumplí 12 años, creo recordar...
y hace cosa de un par de semanas fuia ver a Letz Zep...abrí un topic por ahí sobre ellos.
Led Zeppelin me gustaron muchísimo de verdad. tengo todos sus discos y hasta algún pirata...
pero eran otros tiempos...
Luego me gustaron mucho Joy Division y The Cure...y para mi es todo esto absolutamente compatible.
Hoy como ya soy más viejete y peino canas, pues...sólo le hago ascos al blues en general, a Knopfler y Ga(r)ymur en particular
los tres discos que espero como agua de mayo:
.-el nuevo de wilco
.-el nuevo de dinosaur JR
.-el nuevo de NIN
el último disco que me han regalado: el de Norah Jones ( bueno...eso es casi casi blues
...pero como no hay guitarristas plastas
, me gusta)
así que ya ves....yo creo que en casa cabe de todo si son cosas que te hacen sentir buen rollo.
Hoy me toca cocinar, así que seguramente me ponga mientras cocino un disco de Etta James que adoro para estos menesteres
Cuando hago limpieza me pongo Ac/Dc
y hace cosa de un par de semanas fuia ver a Letz Zep...abrí un topic por ahí sobre ellos.
Led Zeppelin me gustaron muchísimo de verdad. tengo todos sus discos y hasta algún pirata...
pero eran otros tiempos...
Luego me gustaron mucho Joy Division y The Cure...y para mi es todo esto absolutamente compatible.
Hoy como ya soy más viejete y peino canas, pues...sólo le hago ascos al blues en general, a Knopfler y Ga(r)ymur en particular
los tres discos que espero como agua de mayo:
.-el nuevo de wilco
.-el nuevo de dinosaur JR
.-el nuevo de NIN
el último disco que me han regalado: el de Norah Jones ( bueno...eso es casi casi blues
así que ya ves....yo creo que en casa cabe de todo si son cosas que te hacen sentir buen rollo.
Hoy me toca cocinar, así que seguramente me ponga mientras cocino un disco de Etta James que adoro para estos menesteres
Cuando hago limpieza me pongo Ac/Dc
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Nepo
- usuario veterano

[quote="XotaDelica":3n1u2j6r]
Scorpions no me molaban ni de adolescente
[/quote:3n1u2j6r]
El otro día hablando con Pitarsky, me dijo una frase muy buena:
"No hubo canciones jevilonas para las nenas hasta que aparecieron los Scorpion"
Y no lo digo en tono peyorativo, sólo que es cierto que fueron el primer grupo Hard/Heavy totalmente enfocado al terreno comercial.
Scorpions no me molaban ni de adolescente
El otro día hablando con Pitarsky, me dijo una frase muy buena:
"No hubo canciones jevilonas para las nenas hasta que aparecieron los Scorpion"
Y no lo digo en tono peyorativo, sólo que es cierto que fueron el primer grupo Hard/Heavy totalmente enfocado al terreno comercial.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Alfonso":1zglj0pi]Xota, es que cuando tú eras adolescente Scorpions ya cantaban patochadas como el Wind of change y cosas por el estilo
, no los pillaste en su momento,...[/quote:1zglj0pi]
es que el Tokyo Tapes es mucho disco
es que el Tokyo Tapes es mucho disco
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.