Gallagher..con Taste o en solitario?? Cómo lo prefereis?
Gallagher..con Taste o en solitario?? Cómo lo prefereis?
Yo de Taste tengo el Directo en la isla de Wight y es muy potente muy Hendrix en ciertos momentos..... ¿Qué opinan los expertos en este genuino músico irlandés?
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- quico medrano
- usuario veterano

Aiggg el gallagher!!!!
Para mi los Taste eran la sucesion de Cream , tengo un par de discos, eran mu Hyppis
claro que era la epoca...
Sinceramente lo prefiero en " solitario" y ( actualmente) lo digo por que me molan todas las epocas
lo prefiero a partir del " photo finish" si, ya se que es el Rory mas roquero, but I liket
. Yo me enganche al Rory cuando saco el directo " Stagestruck" al oir " follow me " me quede asin
Pero ya te digo me molan todas las epocas ........aigggggg ese Irish tour..con el million of mail aways....se me ponem los pelos de pollo
PD. Tuve un perro al que le puse de nombre " Rory"
murio a los 17 años, que es mucho pa un perro ...a dia de hoy mis viejos todavia se preguntan de donde saque el nombre 
Para mi los Taste eran la sucesion de Cream , tengo un par de discos, eran mu Hyppis
Sinceramente lo prefiero en " solitario" y ( actualmente) lo digo por que me molan todas las epocas
Pero ya te digo me molan todas las epocas ........aigggggg ese Irish tour..con el million of mail aways....se me ponem los pelos de pollo
PD. Tuve un perro al que le puse de nombre " Rory"
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- Carlos Odeh
- usuario
anda, que menudas preguntas haces
a mí me gusta en solitario, con Taste, cantando en japones, en chino, en zulú, en arameo, con la acústica, con la Tele, con la Strato.... con toooo
el rey del "pub rock", este tío es puro rocanró
"Well I lost my shirt at a card game in which I never had a chance"
¿¿¿se puede ser más rocanró que eso???!!!
a mí me gusta en solitario, con Taste, cantando en japones, en chino, en zulú, en arameo, con la acústica, con la Tele, con la Strato.... con toooo
el rey del "pub rock", este tío es puro rocanró
"Well I lost my shirt at a card game in which I never had a chance"
¿¿¿se puede ser más rocanró que eso???!!!
ya veo que se le aprecia.... visionando el Irish Tour que tengo en video me dí cuenta de lo "autentico" y sencillo que era el tipo... que tono de Strato... qué clase .... un referente si señor.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- Carlos Odeh
- usuario
- Carlos Odeh
- usuario
Te recomiendo:
-Rory Gallagher (1970). Su primer disco en solitario. Para mí uno de sus mejores trabajos.
-Tattoo (1973). Rock muy clasicón. Otra joyita.
-Photo Finish (1978). Tremendo disco con algunas incursiones en el hard rock.
-Top Priority (1979). Muy buena producción al servicio de un sonido strato cojonudo.
-Rory Gallagher (1970). Su primer disco en solitario. Para mí uno de sus mejores trabajos.
-Tattoo (1973). Rock muy clasicón. Otra joyita.
-Photo Finish (1978). Tremendo disco con algunas incursiones en el hard rock.
-Top Priority (1979). Muy buena producción al servicio de un sonido strato cojonudo.
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

- Justinsson
- usuario veterano

Ah mi buen amigo Rory
A mi la verdad me gusta más en solitario , tuve la maravillosa oportunidad de verle en directo en Anoeta en 1973 ( el primer concierto que ví) , estábamos cuatro y el del tambor pero fue memorable.
A mi me encanta el disco Deuce en estudio , hay una canción que se llama I'm not awake yet en acústico que es una joya.
Del Irish Tour , nada más que decir , "I.M.P.R.E.S.C.I.N.D.I.B.L.E." en cualquier discoteca que se precie.
Y del resto de los disco, hummmm. pues me gustan TODOS
A mi la verdad me gusta más en solitario , tuve la maravillosa oportunidad de verle en directo en Anoeta en 1973 ( el primer concierto que ví) , estábamos cuatro y el del tambor pero fue memorable.
A mi me encanta el disco Deuce en estudio , hay una canción que se llama I'm not awake yet en acústico que es una joya.
Del Irish Tour , nada más que decir , "I.M.P.R.E.S.C.I.N.D.I.B.L.E." en cualquier discoteca que se precie.
Y del resto de los disco, hummmm. pues me gustan TODOS
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Casi que me quedo con el en solitario .
Una anecdota :Cuando toco por aqui a principios de los 80 ,estaban los colegas despues del concierto en el garito rockero cutre de moda de mi ciudad comentando el conciertazo , y de repente abren la puerta y aparece el rory con su camisa a cuadros como si nada
Lo primero que hizo fue invitar a todo el bar a una ronda ..
buen tipo ademas.
Una anecdota :Cuando toco por aqui a principios de los 80 ,estaban los colegas despues del concierto en el garito rockero cutre de moda de mi ciudad comentando el conciertazo , y de repente abren la puerta y aparece el rory con su camisa a cuadros como si nada
Lo primero que hizo fue invitar a todo el bar a una ronda ..
-
Trasteando
- usuario
[quote="Trasteando":1q7r3zqe]Rescato este topic de las antipodas, he descubierto a Rory
simplemente acojonante, rescato el topic mas que nada, para insistir en que el que lea esto y no lo haya escuchado se esta perdiendo algo mu grande.
Que sonido, que rollo, que to!!![/quote:1q7r3zqe]
Sí señor
Es mi guitarrista favorito, sin más, nunca he oído algo tan auténtico como el Irish Tour.
Si tuviese que elegir, en solitario, desde luego. Este tío era de otro planeta.
simplemente acojonante, rescato el topic mas que nada, para insistir en que el que lea esto y no lo haya escuchado se esta perdiendo algo mu grande.
Que sonido, que rollo, que to!!![/quote:1q7r3zqe]
Sí señor
Es mi guitarrista favorito, sin más, nunca he oído algo tan auténtico como el Irish Tour.
Si tuviese que elegir, en solitario, desde luego. Este tío era de otro planeta.
Firmo.
-
R Gallagher
Hace un tiempo, me pillé el DVD de la Isla de Wight por ver a los Free y lógicamente aproveché para ver las actuacionesde Doors y Who... aunque por el camino descubrí a Taste-Rory Gallagher...
Ver a esos grupos y guitarristas tan legendarios es una bocanada de aire fresco, una auténtica cura de humildad en estos tiempos de equipos de cientos de pedales y racks de locura.
Una guitarra, un ampli y a sonar...
Ver a esos grupos y guitarristas tan legendarios es una bocanada de aire fresco, una auténtica cura de humildad en estos tiempos de equipos de cientos de pedales y racks de locura.
Una guitarra, un ampli y a sonar...
[quote="Waldomiro":22td27wc]Pues Noel ha cido el cerebro de oasis por mucho tiempo y por mucho tiempo el toco solo, Liam solo cantaba , pero Noel en verdad no le necesita , pero con la introduccion de Gem Archer , la banda ha crecido musicalmente , el aporte de los nuevos ha funcionada[/quote:22td27wc]
[b:22td27wc]Rory[/b:22td27wc] Gallagher, no Noel, ese es un gafapasta
[b:22td27wc]Rory[/b:22td27wc] Gallagher, no Noel, ese es un gafapasta
Firmo.
- LesPòlovic
- usuario
[quote="AMX":v6vglrv0]¿A quién quieres más, a papá o a mamá?.
[/quote:v6vglrv0]
Buena síntesis
Rory me encanta, y me ha sorprendido ver el topic, que ahora mismo andaba escuchando sus BBC Sessions... Un tío grande y honesto donde los haya, como alguien dijo... un obrero del rock and roll
Buena síntesis
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
[quote="Waldomiro":1g2iednd], pero Noel en verdad no le necesita , [/quote:1g2iednd]
Ni Noel ni nadie , ni a si mismo, ni a sus amigos, ni a sus familiares ni a sus vecinos...
Ni Noel ni nadie , ni a si mismo, ni a sus amigos, ni a sus familiares ni a sus vecinos...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén