tele deluxe 72

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
polako

Mensaje por polako »

Ya entiendo, la verdad es que si le va a dar tono oscuro a las pastillas, estoy contigo en lo del palorrosa, y que no se pique nadie, :jaja:

Saludos y gracias por las indicaciones.

Por cierto, preciosas guitarras tío, he visto por un topic unas fotos que subiste del arsenal, menuda colección! :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

hombre....ese toque oscuro no es algo realmente radical, sino simplemente un complemento del sonido agudo y cortante de esa guitarra....es que lleva de serie potes de 1 meg y eso hace la pasti del puente especialmente "brillante" :roll:

lo de miarsenal...bah...ni es arsenal ni ná...si supieras lo que eatesoran algunos de esta casa fliparías...

y ya sólo tengo cuatro telecasters.

Suenan de puta madre, pero son sólo cuatro...llegué a tener unas 12 :oops:
dos Gibson les paul
una Rick 360
una acústica alhambra
y un Precission bass

como ves...tampoco es nada del otro mundo :oops:
polako

Mensaje por polako »

diosss! jaja! nada del otro mundo, qué va, cuatro pero cojonudas,jeje!

entonces te deshiciste de todas y te quedaste con cuatro de las tele? bueno, tienes las cosas claras, eso como mínimo. De todos modos ya se ve que sabes de qué hablas.

Yo ahora estoy barajando pillarme una guitarra de menos de mil loros, pero no sé si ahorrar un poco más para una paula guay o quedarme por debajo y coger algo decente pero que no duela. :oops: Ya veremos, con la calma.
Por cierto, así de refilón, que gibson tenías?

La verdad, si el palorrosa oscurece aunque sea algo sutil, ya me va bien, porque no me gusta el sonido muy muy brillante. Pero uff, aún con los peros, me atraen mucho las custom estas, gracias tío. :dedo:
"ya puedes ser Uri Geller, que un café y un cigar por la mañana, y te vas por la pata abajo"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

por menos de mil euros puedes encontrar muchas cosas si te miras bien el mercado de lo usado...ebay...este mismo foro, etc...

mis paulas Gibson son una Studio del 94, cuepro de un apieza y diapasón de ébano con inlays de trapecios, nada de puntitos de esos :roll:

Y una Les Paul Deluxe Goldtop del 81, com dos P90's Jason Lollar que quitan el sentío. Esta es la deluxe:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... aul+deluxe
polako

Mensaje por polako »

Agüísima! es pa leerse el topic entero, qué gustazo, y qué satisfacción tener un guitarrón así en casa...
Enhorabuena, ya veo que con esa colección has cubierto tus objetivos, tiene que ser una gozada. :dedo:
Ahora ya sólo caprichos que te vayan saliendo no? o lo que te decía uno, que te pillaras una estrato por si algún día hay que vender alguna, jeje! :mrgreen:
Ok, miraré más cosillas por ahí tío, a ver qué tal.
spark
usuario

Mensaje por spark »

Retomado el topic os pongo una foto de mi tele que creo que hace mas justicia que la anterior.
[img:a1gouixm]http://i157.photobucket.com/albums/t65/ ... der2-1.jpg[/img:a1gouixm]

Un saludo
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
sileno

Mensaje por sileno »

gassssssssssss mucho gasssssssssss

yo estoy indeciso entre una deluxe o una custom, ambas del 72, el color creo que me he decidido por el sunburst, la pala me gusta mas la de la custom, pero vamos, que la decision radicara en que pastilla de puente prefiera, aunque es una eleccion jodida, suenan de vicio (edito: me refiero a la single o la doble)

me podeis aconsejar un poquillo???

PD: spark, grandisima guitarra tio :dedo: (yo ya la estaba viendo en mi casa... tienes los mismos "cables de escalada" que yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
La vida es como una caja de bombones...
... se puede aplastar
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

muy guapa la Deluxe en sunburst :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”