Cry Baby 535Q vs Vox Clyde Mcoy
Cry Baby 535Q vs Vox Clyde Mcoy
estoy a ver si me pillo un wha y estoy entre dos modelos, a ver si me podeis ayudar a decidirme...
1-Cry Baby 535Q
2-Vox Clyde Mcqoy
no se cual de ellos cogerme, en principio pense en el Vox pero el Dunlop ofrece booster ademas de 6 tipos de whas, no se cual me aconsejais o si lo habis probado que tal son el uno y el otro???
Actualmente tengo un Mister CryBaby Super que ademas de whe es pedal de volume y lleva boost, pero nunca me ha convencido del todo pues es muy chillon,....en fin que no se cual elegir....
1-Cry Baby 535Q
2-Vox Clyde Mcqoy
no se cual de ellos cogerme, en principio pense en el Vox pero el Dunlop ofrece booster ademas de 6 tipos de whas, no se cual me aconsejais o si lo habis probado que tal son el uno y el otro???
Actualmente tengo un Mister CryBaby Super que ademas de whe es pedal de volume y lleva boost, pero nunca me ha convencido del todo pues es muy chillon,....en fin que no se cual elegir....
....solo quiero que digan de mi....ese sabia tocar....era bueno.....
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
ok, gracias, pero creo que el Fulltone es mucha pasta por un Wha.....sonara de vicio pero el deluxe son casi 400 lereles del ala, frente a 200 del Vox o del Cry Baby....en fin me parece que por el bolsillo tendre que ir por el 535Q...gracias.....
alguien ha probado el 535Q????
alguien ha probado el 535Q????
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tuve el 535q y lo cambié por un VOX. Para wahs con distorsion tipo slash sonaba muy bien el dunlop, pero en limpio era muy soso, decepcionante.
Depende de que tipo de musica toques, pero, sinceramente, hay muchas mas posibilidades de que te guste el VOX. Al final, de todas las posiciones del 535Q solo le encontrarás una o dos de utilidad...
Depende de que tipo de musica toques, pero, sinceramente, hay muchas mas posibilidades de que te guste el VOX. Al final, de todas las posiciones del 535Q solo le encontrarás una o dos de utilidad...
Todo es una mariconada
si la verdad es que con tantas posiciones acabas volviendote loco de cual poner, y seguro que mas de una vez se te cambia el selector de forma accidental y te vuelves loco puesto que ese no era el sonido que te gustaba....quiza sea mejor tener uno que solo tenga un tipo de sonido y ecualizacion para que esto no ocurra,....no se tendre que probar los dos.....el Vox y el 535 de dunlop y decidirme por uno de los dos.....aunque me pillaria el Fulltone,....pero jooooooerrrrr con el precio......
El Fulltone Clyde es más barato, la diferencia con el Deluxe es que sólo tiene un sonido ( yo los Deluxe los tengo siempre puestos en ese precisamente, osea que para mí como si sólo tuvieran uno también
) y luego la lucecilla de testigo que la verdad casi no se ve, por lo que si te quieres ahorrar algo de pasta es una alternativa excelente. El VOX está bien, pero es cierto lo del exceso de agudos, además el tacto del pedal no es tan preciso como en los Fulltones, que incluso los puedes regular a medio camino y dejarlos fijos consiguiendo sonidos muy interesantes. El Cry Baby lo probé hace bastante tiempo, cuando fui a comprar el VOX, y me decidí por este último sin dudarlo.
Yo he tenido el dunlop, luego un RMC3 y ahora el fulltone. Del dunlop solo son usables un par de posiciones, el resto para mi son, o demasiado agudas o demasiado graves. Aparte de que chupa tono de una manera considerable, y hacerle el true bypass es muchísimo mas complicado que en el 95Q. En el RMC3 si que eran usables todas las opciones, por eso lo vendí nunca me decidia por una
.
Te recomiendo el Fulltone, y si buscas un poco lo podras encontrar rondando esos 200€ que tienes de presupuesto
Te recomiendo el Fulltone, y si buscas un poco lo podras encontrar rondando esos 200€ que tienes de presupuesto
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
A ver.. En un 535Q es difícil de comprobar porque el switch DPDT va montado sobre una placa, y en esa placa tienes que seguir las pistas con ayuda de un pólimetro (mirando continuidad)
Yo verifiqué que el mío es true-bypass, pero como es difícil contarlo de palabra, te he hecho un esquema con los puntos en los que tienes que comprobar continuidad.
[url=http://santelmo.eco.ub.es/dedo.gif:1dr72swd]Esquemita[/url:1dr72swd]
Espero que te sirva de ayuda
Yo verifiqué que el mío es true-bypass, pero como es difícil contarlo de palabra, te he hecho un esquema con los puntos en los que tienes que comprobar continuidad.
[url=http://santelmo.eco.ub.es/dedo.gif:1dr72swd]Esquemita[/url:1dr72swd]
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
- Luis Esteve
- usuario veterano

[quote="SoMeDaY":277f3eto]A ver.. En un 535Q es difícil de comprobar porque el switch DPDT va montado sobre una placa, y en esa placa tienes que seguir las pistas con ayuda de un pólimetro (mirando continuidad)
[url=http://santelmo.eco.ub.es/dedo.gif:277f3eto]Esquemita[/url:277f3eto]
[/quote:277f3eto]
que bueno tio,creo que el esquema es bastante gáfico
es que me troncho

[url=http://santelmo.eco.ub.es/dedo.gif:277f3eto]Esquemita[/url:277f3eto]