Solo mostrarles el cacharro viejo que me han regalao. Si alguien me puede contar algo sobre el se lo agradeceria, aunque le ire sacando cosas metiendo mano.
[img:3h533bpx]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... piter4.jpg[/img:3h533bpx]
ESPECIFICACIONES
Osciladores Uno por voz, más un suboscilador
Polifonía Cuatro voces
Memorias Diez estúpidos presets y otras ocho programables
Arpegiador Arriba, abajo, arriba/abajo y aleatorio
MIDI ¡Oh!, nada en 1978
Salidas Línea estéreo, auriculares (con tres niveles), tres conectores para pedales (expresión, sostenido y VCF), disparo del arpegiador
[img:3h533bpx]http://www.futuremusic-es.com/uploads/i ... 7da5d9.jpg[/img:3h533bpx]
Aunque sólo está dotado de un oscilador por voz, el suboscilador y chorus te ayudan a levantar el ánimo, y si decides que no es bueno como sinte polifónico, puedes considerarlo como un potente monosinte provisto de cuatro osciladores para una única voz. Fantástico. Añade una pizca de portamento y pronto JP-4 patinará y gorgogeará de la manera más satisfaciente. Además, como al seleccionar una velocidad muy alta para el LFO se produce de repente una distorsión extraña, ésta puede ser empleada para conseguir efectos muy originales.
No tengo ni idea de nada, pero hace ruiditos...
Roland Jupiter 4, mi nuevo cacharro de ruido
- elvisitante
Re: Roland Jupiter 4, mi nuevo cacharro de ruido
[quote="elvisitante":xkdlsrkl]No tengo ni idea de nada, pero hace ruiditos...[/quote:xkdlsrkl]
Coño claro! Tu cacharrea, y cuando encuentres un ajuste que te mola, lo memorizas ya seguir buscando presets. Yo así lo hago, aunque el que tengo no tiene memorias, es analógico del todo, y poco a poco le vas pillando el puntillo. Ahora ya poniendo los controles a boleo, ya intuyo qué clase de sonido va a salir (xcon un cierto margen de error, claro).
Coño claro! Tu cacharrea, y cuando encuentres un ajuste que te mola, lo memorizas ya seguir buscando presets. Yo así lo hago, aunque el que tengo no tiene memorias, es analógico del todo, y poco a poco le vas pillando el puntillo. Ahora ya poniendo los controles a boleo, ya intuyo qué clase de sonido va a salir (xcon un cierto margen de error, claro).
- MikeLandau
- usuario veterano

- elvisitante
[quote="MikeLandau":36hw1gyp]Cuando quieras deshacerte de él. avisa que paso por tu casa y te ahorro la molestia de tener que bajar hasta el container.:[/quote:36hw1gyp]
Esto mismo es lo que le dije al bateria de mi grupo y mira, me dijo que me lo llevara pa mi.
Si Neo, asi le ire pillando trucos, a fuerza de mover palanquitas. Ya le he sacado algo asi como un solo para un tema acustico. Lo que pasa es que esta algo deteriorado. Tiene una tecla partida y la ficha mono esta suelta, asi que lo estoy tomando por la salida de auriculares. Pero bueno, en unos dias le vamos a hechar una mirada con un electronico amigo a ver que se le puede arreglar y sino pal tecnico.
Esto mismo es lo que le dije al bateria de mi grupo y mira, me dijo que me lo llevara pa mi.
Si Neo, asi le ire pillando trucos, a fuerza de mover palanquitas. Ya le he sacado algo asi como un solo para un tema acustico. Lo que pasa es que esta algo deteriorado. Tiene una tecla partida y la ficha mono esta suelta, asi que lo estoy tomando por la salida de auriculares. Pero bueno, en unos dias le vamos a hechar una mirada con un electronico amigo a ver que se le puede arreglar y sino pal tecnico.