una de cables

Festival de briconsejos
Responder
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

una de cables

Mensaje por Fleischman »

tengo unos cables para pedales que le compré a roberto unos dias antes del cierre , los jacks son de la marca switchcraft . pues bien ahora que tengo menos pedales compré en amptek unos metros de cable mogami para hacerme unos cables de guitarra y al montar los cables he visto que se pierde mucha señal , pensando que igual yo abria hecho mal las soldaduras se los mandé a arsercol y aun soldandolas el , tambien le ocurre . alguien sabria el por que ? por cierto , roberto en un privado me contestó que los jacks van perfectos para cables de guitarra . :periódico:
me he explicado bien ? :roll:
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Si las soldaduras están hechas correctamente, tanto el cable como los conectores son de primera calidad. Si pierde señal dudo que sea por el cable...
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

A mi me ha pasado eso mismo, con el cable ese tan poco flexible :ein: ya no los uso, he comprado George L´s y estoy encantado, además los cables se rehacen conforme te haga falta sin soldador...periódicamente me enchufo a través de la pedalera y luego directo al ampli y comparo, y no noto ninguna perdida de señal :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

:nose: voy a mandar un mensaje a amptek haber que me dicen . gracias por responder :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”