teoría de las lespaul

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
heavyfeitus
usuario

Mensaje por heavyfeitus »

si eso si no sea que un día en el ensayo descubra toda la verdad y sea demasiado tarde!!! :roll:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Es cierto lo que dice faltat, también la standard puede lelvar el mástil slim taper
De todos modos, tampoco es que con un mástil normal no puedas tocar. La Les Paul, gracias a su escala corta, es una de las guitarras más fáciles de tocar, sea cual sea el tipo de mástil que lleve.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Por esto de la escala que dice Sergio, siempre es más fácil de tocar una paula que una Fender, por ejemplo...a mi, incluso con una de mástil tocho me resulta más cómoda para tocar que una Fender :nose:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

[quote="Rubén Hernández":1nfd7dx7]Por esto de la escala que dice Sergio, siempre es más fácil de tocar una paula que una Fender, por ejemplo...a mi, incluso con una de mástil tocho me resulta más cómoda para tocar que una Fender :nose:[/quote:1nfd7dx7]

Puede ser por el radio de 12 de la Paula, las fender lo tienen de 9/50 y las vintage...7/25!! :aburrido:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

El radio influye, pero la longitud de la escala es definitiva.
Tengo una Tele con radio de 12" y el tacto blandito de las Gibson no lo tiene.

Por otro lado, el radio curvado de las Fender estilo vintage (el 7,25) va muy para hacer cejillas, acordes y rasca-rasca.
Klaudio

Mensaje por Klaudio »

wenaz...... a todoz los guitarristas... keria hacer una konsulta a ver si alguien sabe..... pasaria algo malo si le coloco una pastilla dimarzio x2n a una guitarra modelo les paul.... esque no quiero comprarme otra guitarra... pero quiero ke suene mas poderoza.. no se si seria conveniente... y si alguien sabe como dejas una les paul con un sonigo de ganancia potente que me dijçga ke sería necesario cambiar.... bueno.,.. nos vemoz.. saludos... y sigan tocando....

por cualquier respuesta.... [email protected]
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”