Quien pudiera ir....

Foro enchufado
Responder
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Quien pudiera ir....

Mensaje por Willie »

http://music-electronics-forum.com/show ... php?t=2630

Que alguien se anime a hacer esto aquí :periódico: :flores:
pacop
usuario

Re: Quien pudiera ir....

Mensaje por pacop »

[quote="Willie":3ubf123f]http://music-electronics-forum.com/show ... php?t=2630

Que alguien se anime a hacer esto aquí :periódico: :flores:[/quote:3ubf123f]

Willie, eso lo estuvimos viendo el amigo Calambres y yo mismo hace tiempo para hacerlo en Madrid, construir un ampli bajo la tutela de un profesional, el problema es que para que eso salga rentable lo primero es que habría que ponerse de acuerdo en que ampli construir, lo cual ya es un gran handicap, por otra parte existe el handicap de cuanto te quieres gastar porque hacerte un ampli de kit en España con los mejores componentes del mercado supone importar prácticamente todo excepto las maderas y seguramente te salga casi igual de caro que un ampli de serie.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Me hago cargo paco,en este caso un kit de estos del 18w de Graydon es de lo mejor y de largo supera a cualquier ampli de serie que por otro lado a mí me chistan poco o nada,fijaos la cantidad de amplis de serie con EL84 que dan problemas de vibración,eso para mí es imperdonable y recuerdo un Pro Jr,2 Gibson de 15 y 30w de los nuevos y ahora el Traynor de Cuyass,eso no es casualidad es un problema grave de fabricación.... :evil: Aparte de la mierda de altavoces que traen de serie y además para meterles mano para hacer modificaciones ríete tú de los bomberos cuando van a meterse en una casa ardiendo :twisted: .Bueno y lo de las válvulas Sovtek esas ya sin comentarios....Total,que te sirve la placa y el logo de la marca y poco más....
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Willie pues parece interesante pero nos pilla un poco lejos... lastima :(
:dedo:
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

Coincido contigo Willie, el otro dia puede ver las tripas de un fender deluxe reissue y de un vibroverb reissue , joder que mierda, minipotes integrados en circuitos impresos, resistencias de 1/4 de watio !!! como comprenderás si a los fabricantes que les cuestan los componentes 3 duros no cuidan lo más básico que son componentes de primera calidad, ya ni te cuento lo que les importan los ajustes.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Quien pudiera ir....

Mensaje por Calambres »

[quote="pacop":3bbj8u6a]Willie, eso lo estuvimos viendo el amigo Calambres y yo mismo hace tiempo para hacerlo en Madrid, construir un ampli bajo la tutela de un profesional...[/quote:3bbj8u6a]

Si.. qué pena, con lo bien organizado que ya lo teníamos :llanto:
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Pues sin coñas, si una cosa así se hiciera (y no fuera en pleno verano, que es temporada alta para los que vivimos del turismo) yo me apuntaba. En una semana a tiempo completo daría tiempo para unas clases teóricas previas y para el montaje de la electrónica con explicaciones paso a paso. Uffff... No quiero ni pensarlo :hip:

El ampli a montar tendría que ser algún clásico del que haya mucha información y que represente los montajes más comunes. Champ, 18W, DR... Algo de este estilo :hedicho:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Yo también me apuntaría... vamos, sin dudarlo :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo también me apuntaría, pero dependiendo del tipo de ampli, claro....
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

A mi entró el otro día un ataque de gas probando un ampli de boutique en la onda Matchless que había construido un técnico que tiene el taller por los alrededores de Madrid, y voy a ver si me hago con uno, especificaciones:

.- etapa potencia tipo ac30
.- sin tremolo ni reverb
.- 2 canales:
...1 primer canal con circuito de tono cathode follower -> tono medioso americano (tipo bassman)
...1 segundo canal con 1 solo pentodo ef86 -> sonido muy dinámico (90db reales)
.- chasis acero inoxidable o aluminio
.- Transformadores Mercury Magnetics.
.- Componentes de primera calidad

Ese era un combo 1x12 pero quien sabe igual me tiro por un cabezal
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

esa onda es la que a mi me mola, pacop....pero tendría que ser con 2x12...pero esa es la idea... ;)

una especie de AC30 pero con dos canales y reverb a ser posible
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="pacop":2thxr7vj]...un técnico que tiene el taller por los alrededores de Madrid...[/quote:2thxr7vj]

Huyyyyy!!! ;)

:baba2:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Willie":39pb6nuf]fijaos la cantidad de amplis de serie con EL84 que dan problemas de vibración,eso para mí es imperdonable y recuerdo un Pro Jr[/quote:39pb6nuf]

[quote="Willie":39pb6nuf]Bueno y lo de las válvulas Sovtek esas ya sin comentarios.[/quote:39pb6nuf]
Yo ahora tengo mi Pro Jr con las válvulas de potencia (Sovtek :periódico: ) que tienen más ruidos que un cascabel :bah:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

A ver si al final me vais a adar una alegria... :?:

El Matchless lo había pensado hace tiempo, el Lightning de 15w hasta tengo por casa una par de trafos de Shinrock que había comprado para eso....pero al final quizá por pereza pasé de meterme a más berenjenales

Rubén, me gusta la idea de Vox no tengo nada y no me vendría mal...un DC-30 sería demasioado Paco????

Tremo anda que no me gustaría tenerte al lado para aprender esa técnica impecable que tienes tú para cablear :chulo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

un DC 30!!! :mareado: mesepone el selebro caliente sólo de pensar en ello, ejejje :twisted:
Pel8
usuario

amp

Mensaje por Pel8 »

[quote="Nepo":14hoeq7u]
Yo ahora tengo mi Pro Jr con las válvulas de potencia (Sovtek :periódico: ) que tienen más ruidos que un cascabel :bah:[/quote:14hoeq7u]

Estoy con Nepo. Substituí las Sovtek de previo de mi F50 por unas TAD y no hay color... Estoy esperando hacer lo mismo con las Sovtek de potencia porque es lo más ruidoso que me he tirado a la cara, si no fuera por el maldito ajuste del BIAS...
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”