BOSS GT-6

Responder
Ruben

BOSS GT-6

Mensaje por Ruben »

Hola Masters!! hace poco deje en el foro una pregunta sobre las pedaleras que me recomendabais,un pavo me han hablado de la boss gt-6 y de vendermela por unos 300 euros, la pedalera tiene un año, y tios vosotros que sois unas maquinas, que me decis de esta pedalera,¿ es buena?, ¿vale ese precio?.
Un saludo a todos y knofler forever!!!!
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Si vale ese precio dependra del estado de la pedalera... :jiji:
A ver, en mi opinión, la Gt-6 es muy buena pedalera ( aunque ahora hayan sacado la GT- 8), sobretodo si utilizas un ampli a valvulas.
Si esta en buen estado, el precio que te pide es inferior al que cuesta en las tiendas.... así que tu decides :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Cerverí"] la Gt-6 es muy buena pedalera ( aunque ahora hayan sacado la GT- 8), sobretodo si utilizas un ampli a valvulas.quote]

:shock:
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

[quote="MikeLandau":1pmgasim][quote="Cerverí":1pmgasim] la Gt-6 es muy buena pedalera ( aunque ahora hayan sacado la GT- 8), sobretodo si utilizas un ampli a valvulas.quote]

:shock:[/quote:1pmgasim][/quote:1pmgasim]

Perdona, queria poner GT-8 pero me ha salido aquella cara sin querer :mrgreen:
barny_gibson

Mensaje por barny_gibson »

yo tengo la gt-6, y aun estoy aprendiendo a usarla.. es como la enterprise jeje.. si la pedalera esta en buen estado pillatela.. la gt 8 tiene alguna cosa mas, pero no mucho y su precio es inferior a la gt 6.. saludosh
ONE LOVE, ONE WORLD, ONE PEOPLE
Responder

Volver a “Boss”