MAXON 881, OVERDRIVE DE VALVULAS
MAXON 881, OVERDRIVE DE VALVULAS
que os parece este pedal de valvulas? se puede elegir entre overdrive y distorsion y ademas lleva un boost, asi que parece bastante util para un ampli de un canal....
alguien lo ha probado o lo tiene?
[img:hh8iia1k]http://www.maxonfx.com/img/hdr_rod881.gif[/img:hh8iia1k]
alguien lo ha probado o lo tiene?
[img:hh8iia1k]http://www.maxonfx.com/img/hdr_rod881.gif[/img:hh8iia1k]
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tambien tengo el rod880 y suena muy bien.Mucho cuerpo con buena ecualización.Ademas la distor tiene un sonido valvular.Yo lo paso por un Sound City.
Lo que si me sorprendio de este pedal es la caña que tiene.Cuando lo compre pense que iba a tirar a overdrive suavito....y resulta que puedes tocar onda heavy heavy sin problemas, ademas con un resultado muy contundente.
Lo que si me sorprendio de este pedal es la caña que tiene.Cuando lo compre pense que iba a tirar a overdrive suavito....y resulta que puedes tocar onda heavy heavy sin problemas, ademas con un resultado muy contundente.
a eso me refiero, yo lo quiero para un marshall de un solo canal, y que tenga un boost me parece una opcion cojonuda....yo tenia un tube king y un mesa twin hace ya casi 10 años y el sonido era flipante....el problema de este es que son casi 300 pavos y por esa pasta te puedes pillar un v-twin de 2º mano, y la duda es esa, si merecerá la pena entonces...
mi principal opcion era un box of rock, pero ahora ya no se que hacer...
gracias tios
mi principal opcion era un box of rock, pero ahora ya no se que hacer...
gracias tios
aqui teneis una demo
http://www.maxonfx.com/mp3/rod881.mp3
http://www.maxonfx.com/mp3/rod881.mp3
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
a mí el V-Twin.. me parece pelín cagarro
y el Tube King.. lo mismo. Lo tuve y lo vendí, no me sonaba ni pa atrás, así que deco ser yo que difiero en gustos con tottus59
este no tiene mala pinta, el mp3 no me convence pero claro... lo malo es que me recuerda mucho al Tube King y eso me echa p'atrás.
con el BOR de todas formas no te equivocas
y el Tube King.. lo mismo. Lo tuve y lo vendí, no me sonaba ni pa atrás, así que deco ser yo que difiero en gustos con tottus59
este no tiene mala pinta, el mp3 no me convence pero claro... lo malo es que me recuerda mucho al Tube King y eso me echa p'atrás.
con el BOR de todas formas no te equivocas
es mejor el mp3 del 880, mucho mas roquero...la verdad es que el mp3 este no parece hacerle justicia...
el v twin parece tener muy mala fama, y la verdad a mi me gustaba mucho, sb todo en limpio
lo ponia como previo es un marshall de valvulas y era increible la diferencia( aunque era un tsl 60, que no es muy alla) eso si, en estudio, grabando directamente parecia que solo tenia graves y era inutilizable...
al final no se si pillar un BOR, el tube king,el mesa o este maxon...al final vendo todo , me compro una martin y me dejo de overdrives
el v twin parece tener muy mala fama, y la verdad a mi me gustaba mucho, sb todo en limpio
al final no se si pillar un BOR, el tube king,el mesa o este maxon...al final vendo todo , me compro una martin y me dejo de overdrives
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Marvin Green
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="tottus59":1pssor9e]...y si compro uno de estos en japon o en USA, basta con poner un adaptador de 9 v europeo y ya está, o tendria algun problema por el voltaje?[/quote:1pssor9e]
alguien me puede responder a esto??? alguien ha comprado un pedal yanky, le ha puesto un adaptador de 9 v europeo y ya está??
gracias tios
alguien me puede responder a esto??? alguien ha comprado un pedal yanky, le ha puesto un adaptador de 9 v europeo y ya está??
gracias tios
[quote="XotaDelica":3uaoxcf6]
[/quote:3uaoxcf6]
+ 1
[/quote:3uaoxcf6]
+ 1
pues me acaba de llegar, lo acabo de probar y...joooooooder!!!
debe estar hecho con uranio enriquecido porque es una jodida bomba!!!
lo he probado con la r8 y el marshall, a volumen de habitación y es exactamente lo que buscaba...
es muy trasparente, sigue sonando a marshall, la ecualización funciona muy bien - es decir, que se nota, no como en otros pedales de overdrive-
y el rango de distorsiones va del tipico overdrive ligerito a lo mas macarra del mundo
, con muchisima ganancia se diferencian aun cada cuerda en cada acorde
joder estoy encantado de la vida, como concha velasco
eso sí, creí que me molaria mas el overdrive que la distorsion,pero me parece que voy a usar poco la primera...
yo tambien tuve en su momento el vtwin y el tube king, pero este me mola muuuucho mas
...y muchas gracias pepejara por las respuestas sb el alimentador
debe estar hecho con uranio enriquecido porque es una jodida bomba!!!
lo he probado con la r8 y el marshall, a volumen de habitación y es exactamente lo que buscaba...
es muy trasparente, sigue sonando a marshall, la ecualización funciona muy bien - es decir, que se nota, no como en otros pedales de overdrive-
y el rango de distorsiones va del tipico overdrive ligerito a lo mas macarra del mundo
joder estoy encantado de la vida, como concha velasco
eso sí, creí que me molaria mas el overdrive que la distorsion,pero me parece que voy a usar poco la primera...
yo tambien tuve en su momento el vtwin y el tube king, pero este me mola muuuucho mas
...y muchas gracias pepejara por las respuestas sb el alimentador