Sí señores, a saber qué haciais la mayoría de vosotros en 1994, justo cuando nacía este chavalín que ahora debe tener (mmm, esperad que busco la calculadora) sí, un total de... 13 añitos!!!
[quote:13wxiaec]
¿Conoces a Eric Steckel?
[/quote:13wxiaec]
Coño, no lo conocía, no... Si es que da gusto estrenarse este foro oye, lo que se culturiza uno.
Pues vaya como está la chavalería... Los hay superdotaos innatos, y yo que me creía un fiera con mis 30cm en frío... Sólo hay que mirar los dedos de estos críos, largos y finos, u sea, born to play; y un padre pesao que ve en tí un futuro perdido y te hace tocar 10 horas diarias... un poco frustrante singularmente hablando pero que produce joyas a la humanidad... vamos, como tiger woods o martina hingins... muy bonito....
a mí ya me sorprenden pocas cosas ... el otro día vi a un chaval chino en youtube tocando una partita de bach que se da en el ciclo superior de la carrera de piano (o sea , del noveno al duodécimo año) ... edad ... al loro - 6 años - os juro que no miento
ya te digo que no era ese video, pero para hacerse una idea ... mira el tamaño de sus brazos y de sus manos - el niño que te digo es impresionante, de otro planeta ... y me enseñó el video un amigo que está haciendo la oposición a profesor del conservatorio, con el grado superior terminado.
a otro nivel, tambíén hay un video de un chaval de 10 años tocando YRO de paul gilbert ... nota por nota, clavado