¡Coño, que bonitas!
2 piezas en el cuerpo de una historic lespaul. ¿ es normal?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote:ps1uh79f]Hostia, pues me pareció desde lejos que era una Bazaga, igual me equivoco. Tenía tres pastillas que parecían EMG, blancas con las tapas de plástico. Igual las había cambiado el propietario.
[/quote:ps1uh79f]
Faltat, confirmado. Existe, aunque no es una Goldtop sino una... "Goldtodo". Una tipo LP, pero construída toda en arce, de 1994 más o menos, toda acabada en dorado y con 3 EMG's blancas. Se fabricó bajo las especificaciones del guitarrista de los Umpah pah (el grupo primigenio de Adrià Puntí) Lo que no sé si sigue en manos de su dueño inicial. En todo caso, el propietario tendrá escoliosis, porque me aseguran que pesaba un huevo.
Y no hubo manera de quitarle las EMG de la cabeza, aunque como la guitarra en sí ya era atípica, ya no venía de las pastillas.
[/quote:ps1uh79f]
Faltat, confirmado. Existe, aunque no es una Goldtop sino una... "Goldtodo". Una tipo LP, pero construída toda en arce, de 1994 más o menos, toda acabada en dorado y con 3 EMG's blancas. Se fabricó bajo las especificaciones del guitarrista de los Umpah pah (el grupo primigenio de Adrià Puntí) Lo que no sé si sigue en manos de su dueño inicial. En todo caso, el propietario tendrá escoliosis, porque me aseguran que pesaba un huevo.
Y no hubo manera de quitarle las EMG de la cabeza, aunque como la guitarra en sí ya era atípica, ya no venía de las pastillas.
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
Pues me has matado porqué no sé qué cara tiene el guitarrista de Umpah Pah, pero diría que ya no la tiene. El que la tiene ahora es uno de los guitarras de un grupo de por aquí llamado FreeGees, que por la edad que parecía tener (30 y pocos máximo) no creo que coincida con el dueño original.
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock