Fender Telecaster Custom '62
Nada.
Foto al canto y salimos todos de dudas... A ver si este mismo finde se la saco
.
[quote:c8dqpdvp]Pues yo tenía entendido que la que importaban a Europa era de Basswood, pero vamos la mía no suena nada mal, aunque ahora me dejas dudando si es de aliso o de Basswood.[/quote:c8dqpdvp]
[quote:c8dqpdvp]Hombre, yo tuve una tele con cuerpo de basswood y no sonaba nada mal [/quote:c8dqpdvp]
Seguro que si. La movida es que cuando compras una cosa te gusta saber lo que compras y me tocaría los cojones de que me digan una cosa y luego resulte ser otra. De hecho la guitarra suena bien sea sea lo que sea, pero...
Foto al canto y salimos todos de dudas... A ver si este mismo finde se la saco
[quote:c8dqpdvp]Pues yo tenía entendido que la que importaban a Europa era de Basswood, pero vamos la mía no suena nada mal, aunque ahora me dejas dudando si es de aliso o de Basswood.[/quote:c8dqpdvp]
[quote:c8dqpdvp]Hombre, yo tuve una tele con cuerpo de basswood y no sonaba nada mal [/quote:c8dqpdvp]
Seguro que si. La movida es que cuando compras una cosa te gusta saber lo que compras y me tocaría los cojones de que me digan una cosa y luego resulte ser otra. De hecho la guitarra suena bien sea sea lo que sea, pero...
Bueno pués aquí están las fotos.
Espero que sirva para saber la madera del cuerpo.
[img:1q6ao2zy]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_390.jpg[/img:1q6ao2zy]
¿Que os parece?
Espero que sirva para saber la madera del cuerpo.
[img:1q6ao2zy]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_390.jpg[/img:1q6ao2zy]
¿Que os parece?
Última edición por SeiSoka el 17 Abr 2007, 11:56, editado 1 vez en total.
Gracias SeiSoka, ahora no tengo la guitarra aquí conmigo pero me acuerdo que empieza por S01, no sé cómo irá en este modelo la numeración, porque he buscado información al respecto y encuentro de muchos otros modelos pero de este no.
En otras Teles la letra decía la decada y la primera cifra la unidad del año, creo, pero no parece que sea así en estas.
Aunque no acabo de salir de la duda, muchas gracias de todas formas.
En otras Teles la letra decía la decada y la primera cifra la unidad del año, creo, pero no parece que sea así en estas.
Aunque no acabo de salir de la duda, muchas gracias de todas formas.
Por si a álguien le interesa: Este finde le he cambiado toda la electrónica menos las pastillas. Le he metido potes CTS, switch americano, jack switchcraft y condensata orange drop (ya lo tenía en la configuración anterior). He tenido que agrandar un poco los agujeros de la placa de control con el taladro, para que quepan los nuevos componentes.
Resultado: mucho más volumen y cuerpo. Incluso saca más graves.
Muy apreciables los cambios, no pensaba que tuvieran semejante resultado.
Resultado: mucho más volumen y cuerpo. Incluso saca más graves.
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Ha caido, me lo estaba temiendo, en un arranque de GAS, la pedi el viernes .
Y me ha costado 632 + 13 de reembolso, me dijeron que solo quedaban 2 y si la del anuncio es la última, ya le han subido el precio, todavia hoy aparecia en stok.
La enviaron el viernes , igual no llega hasta el miercoles?¿ si hay suerte el Lunes.
Esto no puede ser
Ha caido, me lo estaba temiendo, en un arranque de GAS, la pedi el viernes .
Y me ha costado 632 + 13 de reembolso, me dijeron que solo quedaban 2 y si la del anuncio es la última, ya le han subido el precio, todavia hoy aparecia en stok.
La enviaron el viernes , igual no llega hasta el miercoles?¿ si hay suerte el Lunes.
Esto no puede ser
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Desde luego, es eficacia alemana:
Dia 27 /04 contestacion Music-store:
Hola Eduar
te mando la proforma de tu pedido, espero que te parezca. El pedido saldrá esta tarde. Te mandaremos el no. de seguimiento a tu cuenta de correo.
Muchas gracias
Un saludo,
Export Spanien, Music Store Köln
Tel.: 0049-221-925791-709
Mail: [email protected]
Dia 5/5/ Hoy, llamo porque la guitarra no llega y me dicen con toda la cara :
aun no nos ha llegado la guitarra. Nos llegará le 15.05.07, entonces te la mandamos inmediatamente.
Muchas gracias
Un saludo,
Porque tengo mono de teleca , que si no los mando a tomar por C. L .
:encendido:

Dia 27 /04 contestacion Music-store:
Hola Eduar
te mando la proforma de tu pedido, espero que te parezca. El pedido saldrá esta tarde. Te mandaremos el no. de seguimiento a tu cuenta de correo.
Muchas gracias
Un saludo,
Tel.: 0049-221-925791-709
Mail: [email protected]
Dia 5/5/ Hoy, llamo porque la guitarra no llega y me dicen con toda la cara :
aun no nos ha llegado la guitarra. Nos llegará le 15.05.07, entonces te la mandamos inmediatamente.
Muchas gracias
Un saludo,
Porque tengo mono de teleca , que si no los mando a tomar por C. L .
:encendido:
Última edición por Eduar el 04 May 2007, 00:23, editado 1 vez en total.
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
- Lluís Molina
- usuario
Pues yo tengo una en CAR con Bigsby comprada de segunda mano en Ishibashi. Es una 2003. Venía con esas pastillas Texas/Vintage. La del puente es una delicia: MUERDE, como a mí me gusta. La del mástil embarraba bastante, con lo que la cambié por una Nocaster, y ya es otra cosa.
La única pega, es que son dos pastillas demasiado diferentes para tener en una misma guitarra. La del mástil es demasiado dulce comparada con la del puente, y si cambias de una a otra en medio de un tema, casi necesitas reecualizar el ampli. Estoy pensando en sacarles las dos y ponerles un juego de CS62. O unas twan king. Qué me decis? Paso de meterle unas Fralins que valen más que la guitarra, ja, ja....
Un saludo,
LL
La única pega, es que son dos pastillas demasiado diferentes para tener en una misma guitarra. La del mástil es demasiado dulce comparada con la del puente, y si cambias de una a otra en medio de un tema, casi necesitas reecualizar el ampli. Estoy pensando en sacarles las dos y ponerles un juego de CS62. O unas twan king. Qué me decis? Paso de meterle unas Fralins que valen más que la guitarra, ja, ja....
Un saludo,
LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
- Lluís Molina
- usuario
Alnico Pro Telecaster Lead
Alnico Pro Telecaster Rhythm
http://www.stevesmusiccenter.com/SDAPT.html
! No era tan dificil ¡

Alnico Pro Telecaster Rhythm
http://www.stevesmusiccenter.com/SDAPT.html
! No era tan dificil ¡
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
eso mismo Eduar
Lluis: yo he probado un montón de pastillas de tele, pero de verdad he terminado convencido de que si uno quiere un sonido característico de telecaster en la onda más clásica, ha de irse a que los imanes sean de ALNICO II.
así es como eran en los primeros tiempos y así es como mejor se acerca uno a ese tono característico, abierto, mordiente y definido de las teles que al menos yo siempre he tenido en mente
Lluis: yo he probado un montón de pastillas de tele, pero de verdad he terminado convencido de que si uno quiere un sonido característico de telecaster en la onda más clásica, ha de irse a que los imanes sean de ALNICO II.
así es como eran en los primeros tiempos y así es como mejor se acerca uno a ese tono característico, abierto, mordiente y definido de las teles que al menos yo siempre he tenido en mente
Pues otro más al club, la mia en negro, preciosa.
La he quitado esas cuerdas Fender del 09 y la he metido las Dadario de 010 y la cosa va a mejor.
A mi la pasti del puente original me gusta, la de mástil un poco apagadita parece.
La he quitado esas cuerdas Fender del 09 y la he metido las Dadario de 010 y la cosa va a mejor.
A mi la pasti del puente original me gusta, la de mástil un poco apagadita parece.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
- Lluís Molina
- usuario