Bueno, Gregorio:...
yo no tengo ahor amismo medios para grabar nada en casa, pero si andas aún por TF te vienes a casa y lo exprimes tú mismo.
Aingeru:
la modificación que le haré sin dudarlo un instante es la del "bright"...el ampli suena muy muy bien, pero le falta algo de brillo....suena un pelo más oscuro de lo que es mi gusto.
ahora enchufo la guitarra primero por un ecualizador boss, para conseguir ese pelo más de claridad subienddo algo los agudos...pero lo de poner un condensador lo solucionará.
Básicamente es lo mismo que hizo Calambres en el champ de la web de pisotones...y FUNCIONA....vaya si funciona que yo lo he probado bastante bien.
Eso es lo "primero" que voy a ahacerle.
No creo en principio, que cambie condensadores, ya que el ampli es muy poco ruidoso y no veo necesidad....y ya puestos, como sólo lleva un avalvulita, lo que sí que haré será probar a ver como cambia poniendo un avalvulita de las buenas....que la que trae de serie es una sovtek normalucha.
¿cargarte el ampli?...pues sí que se lo puede uno cargar si va a lo loco, pero bueno...
en
www.valvejunior.com está la cosa bien documentada y paso a paso para inexpertos como yo...entre eso y que calambres es el amo del estaño espero que la fuerza me acompañe
Ya os contaré....que aún me queda el bolo de esta noche. La semana que viene cuando ya esté de "descanso" empezaré a cacharrear