EMG´s HZ + ampli que me recomendais?

Foro enchufado
Responder
heavyfeitus
usuario

EMG´s HZ + ampli que me recomendais?

Mensaje por heavyfeitus »

¡a ver que se os ocurre! ¡oh! conocedores del TONO!!!

busco ampli para tocar de todo la verdad....limpio, blues, funk, rock y metal (no brutote aunque nunca digas de este agua...) Ya se que hay mil topics así pero os digo un poco las guitarras que usaría para más o menos centrar el tema, ¿okey?

con una epiphone zakkwylde emgs hz y una gibson que tb tengo pensado comprar (pero no se cual la verdad) Ya se que no son muchas pistas pero tengo un pisto respecto a las gibson jejejeje

presupuesto unos 1500 euros má o menos y tampoco prisa.

hagas sus proposiciones caballeros...sobretodo que sea versatil si pue ser jejejeje tengo varios calados pero prefiero ni decirlos porque son tantos...cuando se trata de una inversión así nunca se sabe si se acierta verdad?

gracias de antemano... :dedo:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Cómprate un Orange de una puñetera vez ya y déjate de topics. :mrgreen:
Que al final la gente no te va a hacer caso tio. :evil:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
mutron80
usuario

Mensaje por mutron80 »

comprate el orange. Yo he probado hace poco un rockerverb 50Combo y me quedé así :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: eso si barato no es.
A mi me pare que el orange tiene un sonido, vamos que la eq tampoco cambia mucho el carácter del ampli. Si el ampli te gusta puedes tocar con él cualquier estilo.

Al final lo de versatil es muy relativo, además dudo que exista un ampli que tenga muchos sonidos y que encima todos te parezcan increíbles. Si quieres tener muchos sonidos seguro que necesitas una buena pedalera.

Yo me compraría un ampli con un buen limpio que pese poco y se lleve bien con pedales. Y si encima el tolex es naranja mejor que mejor aunque con estos el peso puede ser un problema.

Por cierto si quieres versatilidad no me compraría otra LP, para funk y otras cosas a mi me gustan bastante mas las singles. Te recomendaría una strato pero pongo en duda mi hombría. Bueno almenos es lo que se dice por aquí de los que usamos stratos. :bah: :bah:
heavyfeitus
usuario

ya tio siesque a mi me flipan pero el problema vendría en que en mi grupo también tocamos metal macho y no se si la serie rocker será suficiente. la otra es con un pedal conseguir la distorsión metalera claro pero no se....

me está tentando un diezel einstein 50...lastima de no ser conmutables los tres modos del limpio si no ni me lo pensaba cojones!!!

gracias por tus consejos fabada...la verdad esque soy un puto culo de mal asiento pero nunca encuentro un ampli a lo que busco: así de simple es y no lo encuentro por más que miro coño. si lo encuentro siempre falla algo, sobretodo los wattios, ande voy con 100 watios??? es demasiao... y cuando lo encuentro con vatios o me falta un canal o otra cosa....

30-50 watios
limpio cristalino
crunch que de un poquito de juego desde poquitín a un rock suave
lead "el puto infierno" super hi gian
y por dios controlable con footswich!!!! ni midi ni náaaa (si hay reverb mejor)
:roll:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

De nada Heavyfeitus. Pero creo que lo mejor es probar en tienda, o de otros colegas, muchos amplis. Así te encontrarás un día con uno que te guste y que tenga buena parte de lo que le pides. Las muestras de internet muchas veces no son tan convincentes como probar el ampli tu mismo en una tienda.
Y paciencia, que seguro que encontrarás ese ampli pero sin precipitarte en la decisión.

Un saludo.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
heavyfeitus
usuario

okey fabada sois majos tios!!!!! jejejeje me tienta el diezel. voy a dar vueltas y "pensaré pensaré y un buen apmli compraré". A lo mejor acabo comprandome un ORANGE jejejeje quien sabe. encontrando un pedalito que le haga sonar a metal extremo to es posible.

si os acordais de un ampli de 50 w má o menos interesante vais me lo cascais chicos!!! :dedo:
heavyfeitus
usuario

por cierto el rocker 30 es todo valvulas todo todo y todo? porque 1000 euros no se me parece poca pasta para este ampli si es tán completo como lo pintan vamos!
heavyfeitus
usuario

entre el rocker30 y el screamer50 cual crees mejor así a bote pronto??? ya por morbo...ya se que hay que probarlo tó antes de decidir!!!
arock
usuario

Mensaje por arock »

Cómprate un Combo Brunetti MC2 si quieres versatilidad y déjate de Gaitas, que aquí somos guitarreros :mrgreen:

En su rango no hay quien le gane (mi humilde opinión), ahora.....ronda los 1.800 € :shock:
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
arock
usuario

Mensaje por arock »

Ah! son 60W Clase AB :periódico:
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
heavyfeitus
usuario

pos voy a investigar payo a ver que me encuentro! samples y eso vamo!
heavyfeitus
usuario

tie mu buena pinta...joder podrían hacerlo en cabezal no que cabrones! a la lista de pruebas que va!!
heavyfeitus
usuario

¿el screamer ss muuuuuu agudo o me lo parece a mi?
anda que ya les vale a los de bruneti tener demos de todo menos del mc2.

cagüen to!! :mrgreen:
heavyfeitus
usuario

bueno sigo mi investigación y voy teniendo ¡¡¡CANDIDATOS fiables!!!! os los comento por si quereis aportar algo:

BRUNETTI PIRATA 141. no lo conocía pero buff..me mola como suena
DIEZEL EINSTEIN 50. quizás el más bruto y no se si ganará puntos
ORANGE ROCKER 30 (este aguanta el cabrón como se nota que me tirán mucho esta marca)

habrá que seguir mirando cosillas (elmwood boneville, hughes trilogy...) me estuy subiendo a la parra con los precios pero ¡¡¡que carajo!!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”