Blackie ha llegado a España

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
nacho

interesante operacion comercial

Mensaje por nacho »

Esto es lo que se dice una operación de marketing brutal por parte de Guitar Center. Más allá de si la guitarra es o no es buena, que seguro que sí pero creo que es lo de menos (probablemente tan buena como una strato custom shop de 2000 pavos)...reconozco el talento que han tenido Dave Belzer y Drew Berlin de GC al diseñar esta historia.
Compran en la subasta para Crossroads la guitarra original por casi 1 millón de dólares hace un par de años.
Hablan con Fender y les comentan la idea de hacer una edición limitadisima de menos de 200 uds. Acuerdan con ellos un precio que supongo será similar al de cualquier limited edition de la custom shop y por supuesto muy pero que muy lejano al precio de venta de 25000 dólares/ud. El proyecto "balckie ltd edition"se lanza al mercado con un coste de probablemente de 1,5-1,6 millones (incluyendo el precio pagado en subasta y a fender por la tirada) y una facturación de más de 4 millones de dólares para GC. ¿Alguién sabe multiplicar y restar? A mí me salen unos números muy interesantes :shock:
Saludos
Nacho.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Juan...no te preocupes, que no tengo interés en probarla....
no te lo tomes a desprecio, amigo...es que las Stratos y yo no nos tenemos mucha simpatía... :nose:

es cosa de hormonas, creo
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="Rubén Hernández":1jwok9h2]Juan...no te preocupes, que no tengo interés en probarla....
no te lo tomes a desprecio, amigo...es que las Stratos y yo no nos tenemos mucha simpatía... :nose:

es cosa de hormonas, creo[/quote:1jwok9h2]

Joder Rubén,me abrumas con esa corrección con la que contestas,como si fuese verdad y todo :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:mrgreen: :mrgreen:

tío...que me resultan incómodas, man...

y el sonido a muelles ese me me me...me enerva! :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="LesPaulista":1mu151f8]http://www.youtube.com/watch?v=1Ve-UtF9wxc
Sere raro?? :shock: A mi no me gusta nada pero nada como suena :ein:[/quote:1mu151f8]

No, no eres raro, suena horrible. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
LesPaulista

Mensaje por LesPaulista »

Tambien hay version para "pobres" en edwards jejeje :jiji: a mi me gustaria hacerme con una :baba2:
http://cgi.ebay.es/Edwards-Rial-Relic-S ... dZViewItem
en la busqueda continua del "tono"....
Andreu

Mensaje por Andreu »

[size=100:fqzhzgp4][quote:fqzhzgp4]el buscador necesita historias y tu tienes cara de tener unas cuantas por ahi.
[/quote:fqzhzgp4]

¿Te refieres al buscador de la tele o al del foto? Porque éste último se usa mas bien poco... ;)

Y a los que no les seduce como suena, todo es cuestión de gustos, pero vamos, es dificil hacerse una idea desde un video de youtube y sin haber probado la guitarra (andreu en mode dejavú on)

De todos modos las Strato son guitarras que no sueles apreciar cuando eres principante, pero es cuestión de tiempo. :jiji: :jiji: :jiji: [/size:fqzhzgp4]
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
Andreu

Mensaje por Andreu »

[quote:36frwsft]Alguién sabe multiplicar y restar? A mí me salen unos números muy interesantes
[/quote:36frwsft]

Tienes razón. Como todo el mundo sabe, todos los fabricantes y distribuidores lanzan sus modelos para vender mas bien poquito y si puede ser, para perder dinero... ;)
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Re: interesante operacion comercial

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="nacho":1y980x45] ¿Alguién sabe multiplicar y restar? A mí me salen unos números muy interesantes.[/quote:1y980x45]

Yo es que me cago de risa... No lo puedo evitar. Que estupidez, en serio. Cualquier intento de justificar esos números me parece una locura salvo que tengan lugar desde la excentricidad y el snobismo propios del coleccionista sobradamente pudiente. Músicos de verdad, abstenerse.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="LesPaulista":3g6f1b9d]Tambien hay version para "pobres" en edwards jejeje :jiji: a mi me gustaria hacerme con una :baba2:
http://cgi.ebay.es/Edwards-Rial-Relic-S ... dZViewItem[/quote:3g6f1b9d]

[size=150:3g6f1b9d]"Edwards [b:3g6f1b9d][u:3g6f1b9d]Rial[/u:3g6f1b9d][/b:3g6f1b9d] Relic ST54 Black V-Neck Custom shop"[/size:3g6f1b9d]

Usiasin, ques rial... uténtica.. de las güenas :jiji: :jiji:
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

[quote="nacho":2cpuzw6z]Esto es lo que se dice una operación de marketing brutal por parte de Guitar Center. Más allá de si la guitarra es o no es buena, que seguro que sí pero creo que es lo de menos (probablemente tan buena como una strato custom shop de 2000 pavos)...reconozco el talento que han tenido Dave Belzer y Drew Berlin de GC al diseñar esta historia.
Compran en la subasta para Crossroads la guitarra original por casi 1 millón de dólares hace un par de años.
Hablan con Fender y les comentan la idea de hacer una edición limitadisima de menos de 200 uds. Acuerdan con ellos un precio que supongo será similar al de cualquier limited edition de la custom shop y por supuesto muy pero que muy lejano al precio de venta de 25000 dólares/ud. El proyecto "balckie ltd edition"se lanza al mercado con un coste de probablemente de 1,5-1,6 millones (incluyendo el precio pagado en subasta y a fender por la tirada) y una facturación de más de 4 millones de dólares para GC. ¿Alguién sabe multiplicar y restar? A mí me salen unos números muy interesantes :shock:
Saludos
Nacho.[/quote:2cpuzw6z]

No me extraña, los americanos al ser tan sensacionalistas dominan mucho esas artes. Recuerdo que hace unos años un magnate americano compró una botella de vino por 1 millon de $ !!! y publicó a bombo y platillo que se la iba a tomar con sus amigos en una fecha concreta, por supuesto filmaron el ágape en directo y tal fué la espectación que causó que solo por ingresos de publicidad de derechos televisivos, recaudó 20 veces más, seguro que los que estaban viendo la tele pensaban....menudo gilipollas gastarse 1 millón de $ en una botella de vino, mientras que los que se la bebían pensaban... el vino está de cojones, pero los 19 millones de $ de margen aún saben mejor :jiji: :jiji:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="pacop":2bz532h8][quote="nacho":2bz532h8]Esto es lo que se dice una operación de marketing brutal por parte de Guitar Center. Más allá de si la guitarra es o no es buena, que seguro que sí pero creo que es lo de menos (probablemente tan buena como una strato custom shop de 2000 pavos)...reconozco el talento que han tenido Dave Belzer y Drew Berlin de GC al diseñar esta historia.
Saludos
Nacho.[/quote:2bz532h8]

No me extraña, los americanos al ser tan sensacionalistas dominan mucho esas artes. Recuerdo que hace unos años un magnate americano compró una botella de vino por 1 millon de $ !!! y publicó a bombo y platillo que se la iba a tomar con sus amigos en una fecha concreta, por supuesto filmaron el ágape en directo y tal fué la espectación que causó que solo por ingresos de publicidad de derechos televisivos, recaudó 20 veces más, seguro que los que estaban viendo la tele pensaban....menudo gilipollas gastarse 1 millón de $ en una botella de vino, mientras que los que se la bebían pensaban... el vino está de cojones, pero los 19 millones de $ de margen aún saben mejor :jiji: :jiji:[/quote:2bz532h8] :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Los americanos serán unos cabronías, pero como inventaron el rocanró, como que se lo perdono todo. :festa:
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

los americanos son los putos amos a la hora de buscar el "deal". si no fuera por ellos no veríamos los instrumentos al precio que los vemos sino que sería mucho peor

tienen una cultura de hacer business que... en fin, si os contara...
eso sí. no me aburro :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

La historia de Pacop me recuerda al tipo aquel que aseguró una caja de puros por una gran cantidad de dinero.
Fue a cobrar el seguro porque los 10 puros habían ardido en 10 pequeños incendios.
Se le denunció por intentar estafar a la aseguradora

A los del vino por lo menos les salió bien
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
tomasito
Contactar:

Mensaje por tomasito »

Nacho; Citol y Pacop :dedo:
La dipsomanía tiene cura. Se parece, pero no es, alcoholismo.

Nadie ve más allá de su hipoteca.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Y yo me pregunto: Con la urticaria que al parecer dan los USA ésos, ¿Cómo es que vamos como lelos babeando detrás de sus guitarras? ¿Estamos tontos o que? :tasloco:
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Andreu":1pal85nd]Y yo me pregunto: Con la urticaria que al parecer dan los USA ésos, ¿Cómo es que vamos como lelos babeando detrás de sus guitarras? ¿Estamos tontos o que? :tasloco:[/quote:1pal85nd]

Hombre, algunas veces también las hacen bien. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

[quote="Andreu":3af9q1or]Y yo me pregunto: Con la urticaria que al parecer dan los USA ésos, ¿Cómo es que vamos como lelos babeando detrás de sus guitarras? ¿Estamos tontos o que? :tasloco:[/quote:3af9q1or]

No, yo voy tras los japos.
:baba2:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Jeje Carteyano... me sabe mal decírtelo pero entre tus nenas se te ha colado más de una yankee :mrgreen:
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Andreu":sy8hsohb]Y yo me pregunto: Con la urticaria que al parecer dan los USA ésos, ¿Cómo es que vamos como lelos babeando detrás de sus guitarras? ¿Estamos tontos o que? :tasloco:[/quote:sy8hsohb]

A mí no me dan urticaria

conozco muchos, tengo buenos amigos y nada que decir en su contra

tú todos a los que conoces te dan urticaria? :tasloco:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Andreu

Mensaje por Andreu »

[quote:1yx001xf]tú todos a los que conoces te dan urticaria? [/quote:1yx001xf]

Xota, ¿De verdad no se me captaba la ironía? Me quoteo a mi mismo:

[quote:1yx001xf]Con la urticaria [size=150:1yx001xf]que al parecer dan los USA ésos[/size:1yx001xf], ¿Cómo es que vamos como lelos babeando detrás de sus guitarras? ¿Estamos tontos o que? [/quote:1yx001xf]

Pues eso. Baja el arma, hombre. :dedo:
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”