es el gordo de dragostea que ha aprendido a tocar la estratocaster
ahora en serio, todo eso que hace es mentira, es un ordenador, él se limita a poner los dedos y hacer el moñas, como karate kid en la peli de "crossroads"
[quote="Acnun":2n39gpto]
Un neporramo para este gran [b:2n39gpto]tigarrista[/b:2n39gpto] .[/quote:2n39gpto]
Ah, coño, ya decia yo que no podia ser un guitarrista
Yo ya lo había visto en otro Youtube antes incluso de pertenecer a este foro. Podeis leer en él con quién ha estudiado y alguna otra cosa. Cuando lo vi me quede
es lo que yo llamo un PAJILLERO (que nadie se ofenda por favó) en su arte...es decir solo deja la guitarra para hacerse...y otra vez a tocar la guitarra. Confirmo ya de paso que yo empecé así pero luego ná me canse de ambas cosas jejejeje es que es muy "sobrevenia" la vida del "musico de cama" XD y como decimos algunos es mejor ser mediocre y tener una buena vida total nunca triunfaré auqnue me da MUCHA ENVIDIAAA
apabullante, por lo visto es profesor en Brasil o algo así parece, en estos videos se ve un cartel en portugés que pone escuela de guitarristas Fernando miyata
Menudo coñazo.... de verdad, que sonido mas cutre, esa guitarra suena mal de verdad, no hay tono en ese pallo, no suelta un guitarrazo así lo maten... mu rápido pero mas soso que la madre que lo trajo....