14-30 Videos

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="chicovudu":2c2gtdtg]QUE OS DEN POR EL CULO Y SEGUID EN VUESTRA CASITA HACIENDOOS PAJAS MENTALES.....TRISTES....
SOBRE TODO A TI PERTURK, CRIMSON, NEPO(que por cierto suena a LAPO)...

Por cierto El Bestron el Laney no era mio sino que estaba alli ya que nos dijeron que el equipo no hacia falta llevarlo, tengo un vibroverb, un Blues Deville, y un Boogie que vendo.....los laney una mierda.....lo se y comprobado....

A chuparla mamones.....

(siento que pagen justos por pecadores, ya que tambien hay gente maja)[/quote:2c2gtdtg]

No te enfades tío, que esto es sólo para pasar el rato y divertirse.
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

hostia, ya no puedo más, queria mantenerme al margen, pero ya no puedo más. tio yo fui uno de los primeros en decir que me gustaba lo que haciais, entre otras cosas, por que me mola el blues y por que me alegro cuando veo un grupo en este pais que se dedica a ello y ademas en castellano, sigo pensando que no lo haceis mal, pero despues de leer todas las paridas que has dicho respecto a trascender, que hablen de mí cuando ya no esté, joder tio, grupos como el tuyo y mucho mejores hay a puñaos, y no creo que la gente de por aquí te tenga nada de envidia, ni el que toque mejor ni peor que tu, yo mismo por ejemplo, como guitarrista me considero bastante mediocre, empecé a tocar casi con treinta tacos, llevo doce y todavia voy a clases, toco en un grupo con cuatro colegas y hacemos versiones, lo mas dignas que podemos, no nos prodigamos mucho en directo, pero hacemos nuestros bolos por haí, lo pasamos de puta madre y ahi seguimos tocando música por puro placer.
con esa actitud tuya lo único que vas a conseguir es ser un amargado, de todas maneras tira palante y aprende a encajar las criticas mejor o lo tienes crudo.

por cierto lo de ira verte mejor lo dejamos :burla: :burla: :burla: :burla:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Yo tampoco he querido opinar ni entrar a decir nada pero sí que me gustaría decir una cosa: normalmente y salvo excepciones deshonrosas, los pocos "grandes" -por fama y calidad- que por suerte he podido conocer (tras un concierto por ejemplo) me han sorprendido por su humildad y su acitud ante la vida, lo cual los engrandece aún más. Y son de ésos de los que SÍ se va a seguir hablando de ellos en el futuro y de los que llenan las páginas de las enciclopedias. Lo realmente triste es que algunos de los que van con "figurines" por ahí o que han tenido un éxito en el verano de turno estén infinitamente más endiosados que otros que juegan en otra liga, en todos los sentidos.

Vuestro grupo, personalmente, no me ha parecido que vaya a pasar a la historia, como tantos otros que os dan cuarenta vueltas y tampoco han pasado. El tono de la guitarra, por ejemplo, no me ha gustado demasiado pero bueno, casi es lo de menos viendo el transcurrir del topic. Cosas de este tipo, te das una vueltecita por Austin y se te caen los webs al suelo de lo que hay sólo por allí. Aunque sí que es cierto que aquí en España, país de bustamentes y bisbales, lo poco que hay que vaya medio en serio sería de agradecer.

Yo creo que realmente no sabes el valor de una crítica hecha en un foro de guitarristas. Si cuelgas un vídeo, te expones a ello y yo mismo me expongo gustosamente las veces que puedo subir algo: necesito que me pongan verde si hace falta para tomar conciencia de cosas que seguro desde mi persona se me escapan o no soy capaz de ver. Y si por el contrario es buena, bienvenida sea. Lo malo te hace avanzar y lo bueno te apalanca en un sillón a regocijarte de lo mediocre que has llegado a ser. Todo tiene su lado positivo, otra cosa es que seamos capaces de verlo y asimilarlo.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

es del koala :jaja: :jaja: :jaja:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

Buenas

llego tarde pero quería opinar porque me apetece ale...

he visto todos los videos y al principio me ha sorprendido, pues comentaban al inicio, la independencia de la voz y la guitarra, lo único es que me da la impresión de que hay 3 músicos tocando en 3 bandas distintas, no os veo "empastados". Pero mi comentario no tiene objetivo de fastidiar, que conste, calidad, técnica y años de tocar se notan sobradamente pero es una pena que no se note una linea que os una en los temas.

saludos y suerte
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Volviendo al tema del topic:

Me gustaría dar mi opinión sobre los vídeos.

Estoy de acuerdo con Yamy en que parece que haya tres músicos en vez de un grupo, aunque coincido también en el hecho de que chicovudu tiene una técnica más que buena y que de los tres, el que más me convence es el batería. La voz no me acaba de encajar, me recuerda un poco a Fito: siempre da la impresión de que con una voz más grave, la música mejoraría. Lo de la actitud y la imagen me la sudaría si no fuera porque lo que hay es vídeo y no audio.

Respecto a la bronca: como dijo un forero (un perturkbado :mrgreen: ), cuando pones algo en el foro te expones a que te chupen la polla o a que te la muerdan. Evidentemente, a todo el mundo no le va a parecer genial lo que haces, pero ya lo decían los romanos, DE GESTIBUS NON EST DISPUTANDUM, es decir, que a cada uno le parece algo distinto y es totalmente respetable.

Lo que no puedes pretender es que le guste a todo el mundo y que todo el mundo venga a decir lo bueno que eres, ni pensar que todo el que te saque un fallo es porque es un frustrado envidioso. Clapton, Satriani, Johnson, Page, Raya y muchos otros destilan una humildad cuando hablan de su forma de hacer música que los hace grandes, seguramente porque no se miran tanto el ombligo y se dedican a hacer su música y punto, y no se paran a contar los años, discos o bolos que hacen.
Mi recomendación es que mires otro topic en el que se pusieron otros videos de interpretaciones, me refiero al topic de Lokillo. Un chaval joven, que está empezando, y que tiene una humildad y una cintura para aceptar las críticas que es encomiable.

Lo dicho, pax atque patientia.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bueno, qué hago?
Borro el topic?, borro los mensajes?
Llamo a Juande?

Por favor, respetad el foro y no lo llenéis de mierda. Editad vuestros mesajes y donde pone un insulto, escribid "querido compañero" y cosas así.

Aquí hay pocos follones, pero cuando los hay no sólo estáis los mismos de siempre, sino que hasta vuelven los de siempre

Que os jodan a todos :jaja: :jaja:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

bueno, pues paso la escoba y la fregona.
He eliminado la mayoría de los mensajes.
Aunque Chicovudu ha perdido los papeles, no ha sido el único en insultar, así que se libra del baneo.
Tema cerrado.
Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”