Blackie ha llegado a España

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Blackie ha llegado a España

Mensaje por juancaster »

Bajo este título aparece en el Guitarra Total de este mes un artículo en el que se hace mención a los dos ejemplares,réplicas de la famosa strato de Clapton,que han llegado a Eufonia(la tienda de Agustí).

Como tengo dudas de si legalmente puedo escanear el texto para incluirlo aquí pues... :oops:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

entre violar los derechos de autor y hacer publicidad gratuita a la revista hay un término medio. Quizá puedas comentar algo de ese artículo.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

:dedo:

Bueno,pues resumiendo,el caso es que la tienda mencionada arriba,se ha hecho con dos ejemplares de los cuatro que han llegado a España,de un total de los 275 en todo el mundo.

Al parecer la Blackie en su día se montó con piezas de 3 stratos distintas,modelos de entre el 55 y el 56.

Las réplicas están construidas con maderas de alta calidad y ligeras(el peso de la guitarra no supera los 3,5 Kg).

Una de ellas ya está vendida al precio de 19.990 € y la otra espera comprador.

De las dos restantes que hay en España,una de ellas se encuentra en Mataró,como patrimonio de la tienda,es decir, no está en venta.

...y hasta aquí puedo leer.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

juan cuando estes por estos lares nos vamos a eufonia a hacernos una foto con la subsodicha , que me parece que es lo mas cerca que vamos a estar de una . :mrgreen:
Andreu

Mensaje por Andreu »

¿Se parece a ésta? ;)

[img:36lt2r5s]http://www.magix-photos.com/mediapool04 ... 12B422.jpg[/img:36lt2r5s]
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="eruption":1w2ec1bl]juan cuando estes por estos lares nos vamos a eufonia a hacernos una foto con la subsodicha , que me parece que es lo mas cerca que vamos a estar de una . :mrgreen:[/quote:1w2ec1bl]

Si para entonces sigue allí :oops:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

¿Os habeís puesto de acuerdo para haceros las fotos con la guitarra al revés?

Por cierto...¿qué tal suena?
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Joder, macho, mira que no quitarte el cinturón ese de la hebilla de John Wayne, mira cómo has dejado la pobre guitarrita... :mareado:
Andreu

Mensaje por Andreu »

[quote:3hrbrr5m]¿Os habeís puesto de acuerdo para haceros las fotos con la guitarra al revés?
[/quote:3hrbrr5m]

¿Estaba al revés? Coño, ya decía yo que no sonaba. Espera, que la giro:

[img:3hrbrr5m]http://www.magix-photos.com/mediapool04 ... 12B422.jpg[/img:3hrbrr5m]

Sonar, lo que se dice sonar... Lo único que te puedo decir es que me sobraba guitarra por todas partes. No he probado nada igual.
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote:1x77chzc]
Lo único que te puedo decir es que me sobraba guitarra por todas partes. No he probado nada igual.
[/quote:1x77chzc]

...a juzgar por tu cara de felicidad ;)
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Hay otra en Organigrama, en Málaga. En su día le hice unas cuantas fotos, a ver si las subo.
Te habla Agüelo
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="lapsteel":2d6em48o]Hay otra en Organigrama, en Málaga. En su día le hice unas cuantas fotos, a ver si las subo.[/quote:2d6em48o]

:dedo:
talanca

Mensaje por talanca »

La tienda de Agustí en Barna es la que está en el Raval?

Creo que en calle Hospital?

Donde hasta no hace mucho estaba el Ray?
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

[quote="talanca":1qtgexfl]La tienda de Agustí en Barna es la que está en el Raval?

Donde hasta no hace mucho estaba el Ray?[/quote:1qtgexfl]

estas confundido como el dinio ese :mrgreen: , la tienda esta en sabadell .
juan supongo que seguirá en eufonia puesto que es de agustí .
talanca

Mensaje por talanca »

[quote="eruption":1krxxk3y][quote="talanca":1krxxk3y]La tienda de Agustí en Barna es la que está en el Raval?

Donde hasta no hace mucho estaba el Ray?[/quote:1krxxk3y]

estas confundido como el dinio ese :mrgreen: , la tienda esta en sabadell .
juan supongo que seguirá en eufonia puesto que es de agustí .[/quote:1krxxk3y]

Es que como habían dicho que había otra tienda en Mataró...

Sí, "la noche me confunde"... :jiji:
Andreu

Mensaje por Andreu »

La tercera Blackie de España està en Auvisa de Mataró. La cuarta debe ser la de Organigrama en Málaga.

Debo añadir que la guitarra es, en efecto, impresionante. No sólo por lo bien hecha que está, sino por el aura de instrumento "único" que la rodea, y que te hace sentir extraño cuando la tocas.

No soy amante del fenómeno relic, así que el único pero que le pondría a la guitarra (aparte del precio) es que parece atropellada por un tranvía. Pero es el peaje de la exclusividad.

Dicho lo cual, os confieso que el mismo día pude probar una Rory Ghallager, que siendo cara, está más al alcance del guitarrista aficionado, y me atrevería a decir que la posición de puente en limpio es la más dulce y convincente que he probado en una Strato. Para mí, superior a la Blackie.

Lo malo es que también parece que se haya caído dando tumbos por las escaleras de la Catedral de Girona. Si algún día me fabrican una Ghallager sin hornear, igual me lo planteo (para lo de Blackie tendré que venderme como esclavo o algo).
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

La Blackie es básicamente una guitarra de coleccionista/inversor. La que yo he probado es una guitarra excelente, como debe ser una Masterbuild y la verdad es que clava el sonido de "just one night" o de "Slowhand".

Pero eso evidentemente no justifica el precio. Digamos que la Blackie es un 20% instrumento y un 80% mito y exclusividad.

Hay Custom Shops que te dan ese sonido o mejor por la quinta parte de precio.

Ahora, eso sí: da mucho morbo ese estuche de los Duck Bros con la etiqueta rota :chulo:
Te habla Agüelo
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

andreu yo de esclavo no te compraba,no te veo vamos.. ..mira ver con otra cosa :jaja:
el buscador necesita historias y tu tienes cara de tener unas cuantas por ahi. :dedo:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

El otro dia prové una en Auvisa en Mataró.... :mrgreen: :mrgreen:

Curiosa guitarra para medicos y dentistas pudientes :mareado: :mareado:
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

[quote="lapsteel":3eby1xw3]Pero eso evidentemente no justifica el precio. Digamos que la Blackie es un 20% instrumento y un 80% mito y exclusividad. [/quote:3eby1xw3]

Evidentemente Félix, pero eso pasa con la Blackie, la Rosington, la Page, la Beck, la SRV,... y tantas y tantas signature exclusivas que editan las distintas marcas.

Ahora con lo de que hay Custom Shop mejores y más baratas.... puede ser verdad o no, según las marcas, precios y muchos más condicionantes.

Yo por mi parte, si tuviera pasta no lo dudaba, y me suda la polla el coleccionismo, yo es por tener ese pedazo de stratocaster, que para mí seguramente sea de las mejores, si no la mejor stratocaster que se hace o que se ha hecho actualmente.
;)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
heavyfeitus
usuario

Mensaje por heavyfeitus »

[quote:3ntjn5d8]Una de ellas ya está vendida al precio de 19.990 € y la otra espera comprador.[/quote:3ntjn5d8]

:censurado: Mare que precios...
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

Todas esas guitarras signature y a esos precios no pueden más que sonar bien puesto que ya de base son modelos seleccionados en la propia fábrica de Corona entre muchos, lo cual es ya un grado de calidad, de ahí en adelante pagas la marca y la firma y como alguien ha dicho en el foro son guitarras para coleccionistas.

En USA hay dealers que van a la fábrica de Corona y seleccionan guitarras, las pagan y las venden en sus tiendas, son guitarras de primerísima calidad salen más caras que las de precio de lista, porque entre otras cosas ellos las pagan también más caras, pero por supuesto los precios no tenen nada que ver con esos y son de la misma calidad. En Los Angeles hay una tienda de esas donde TODAS las guitarras que tienen suenan del copón: fender, Gibson, Grestch, lo que sea, ellos se dedican a seleccionar guitarras directamente en fábrica para venderselas a sus clientes, lástima que nos pille tan lejos :bah:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

:gomitar:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

[quote="pacop":2ozswpu8]En Los Angeles hay una tienda de esas donde TODAS las guitarras que tienen suenan del copón: fender, Gibson, Grestch, lo que sea, ellos se dedican a seleccionar guitarras directamente en fábrica para venderselas a sus clientes, lástima que nos pille tan lejos :bah:[/quote:2ozswpu8]

Cual es esta tienda? :periódico:
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

si no me equivoco, creo que www.wildwestguitars.com selecciona la mayoria de sus ejemplares, incluso tiene guitarras exclusivas que hace fender para ellos, como vintages con radios de 10", pero bueno, ya se sabe, los USA son otro mundo en cuanto a mercado :(
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

las vintage que digo no son las hot rod, sino CS exclusivas, no se si siguen teniendo
LesPaulista

Mensaje por LesPaulista »

http://www.youtube.com/watch?v=1Ve-UtF9wxc
Sere raro?? :shock: A mi no me gusta nada pero nada como suena :ein:
en la busqueda continua del "tono"....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bah....otra stratocaster :roll:
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Joder, es que tiene cojones tocar esa mierda con la Blackie. Que pruebe con Stormy Monday, cipote
:evil:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="Rubén Hernández":a5tq2nhb]bah....otra stratocaster :roll:[/quote:a5tq2nhb]

Pues cuando me llegue la mía no te voy a dejar probarla :burla:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”