Rickenbacker 425 Project

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Guille72

Mensaje por Guille72 »

Pa la verdad Marcelo, una Belleza, a cuanto tenes que llegar para una de estas? Si yo no recuerdo mal vos usabas en Danger Four una Epiphone copia de esta no? era tuya ó venia con el grupo? :jiji: , me gustaria saber como rankeas la Epiphone Ej-160E,

[img:3k2v0x1d]http://img3.musiciansfriend.com/dbase/p ... 441308.jpg[/img:3k2v0x1d]

te explico estoy necesitando una para la Banda Tributo y quisiera sabe un comentario acerca de ella de buena fuente. Si la tuvieras y la querés vender estaria interesado en ella :dedo: , un abrazo grande, quedo a la espera de lo que vayas a hacer con la 425,

Guille
Desde Montevideo - Uruguay les mando un saludos grande a todos los Miembros del Foro. Chau
talanca

Mensaje por talanca »

[quote="Guille72":2l538rwy]Pa la verdad Marcelo, una Belleza, a cuanto tenes que llegar para una de estas? Si yo no recuerdo mal vos usabas en Danger Four una Epiphone copia de esta no? era tuya ó venia con el grupo? :jiji: , me gustaria saber como rankeas la Epiphone Ej-160E,

[img:2l538rwy]http://img3.musiciansfriend.com/dbase/p ... 441308.jpg[/img:2l538rwy]

te explico estoy necesitando una para la Banda Tributo y quisiera sabe un comentario acerca de ella de buena fuente. Si la tuvieras y la querés vender estaria interesado en ella :dedo: , un abrazo grande, quedo a la espera de lo que vayas a hacer con la 425,

Guille[/quote:2l538rwy]

Sí y no.

Yo en Danger usé desde 1988 a 1994 una Gibson J160E real pero de las "Square shoulders", era del año 1969, y hoy esa guitarra está en posesión de los Beats. Esa era la guitarra que "venía con el grupo".

Luego, más o menos por el '95 me compré una Epiphone Lennon de las primeras que salieron (eran buenísimas), y esa la usé hasta el '97 cuando dejé la banda.
Honestamente no recuerdo bien, pero creo que hasta era "ladded bracing".
Lo que no me gustaba nada era la forma de la pala (alargada tipo Epiphone) y el hecho de que tuviera la firma de Lennon sobre la misma guitarra.

Hoy en día, para despuntar el vicio hasta volver a otra Gibson, le compré esta Tokai a un colega de Madrid:

[img:2l538rwy]http://i14.photobucket.com/albums/a326/ ... umbo07.jpg[/img:2l538rwy]

A mi criterio la Tokai es mejor guitarra.
La Epiphone se la terminé regalando a un amigo que me hizo un gran favor personal y la Tokai la tengo en casa, pero si vendo la Rick 425 y me compro la Gibson, estará a la venta.
En todo caso te aviso, ya que sé que aprovecharías bien las correcciones que le hice (clavijas double-ring, dots en el puente, botones Gibson camapana dorados, etc.).

Un saludo, M.
Guille72

Mensaje por Guille72 »

Sí, es lo que estaba viendo en la Tokai de la foto, las modificaciones que le hiciste la verdad quedó muy prolija ;) , bueno cuando la vendas avisame si? :fumar: , muchas gracias por la información, un abrazo grande

Guille
Desde Montevideo - Uruguay les mando un saludos grande a todos los Miembros del Foro. Chau
NicF

Mensaje por NicF »

Marcelo. No podrías haber elegido mejor opción!. La J-160E es como le dicen, el "arma secreta" de los Beatles. El sonido es espectacular. Yo tengo una y comprobé que se escucha enchufada en varios temas de Los genios.

en Cuanto a la Rick. Es hermosa, ojalá pudieras quedártela. pero seguro que vas a poder hacerle una buena diferencia.

saludos botija
N.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”