Javier Catalá

Responder
Aqui_Sara

Javier Catalá

Mensaje por Aqui_Sara »

Un saludo para todos!
Queria decir, para el que le pueda interesar... que el guitarrista Javier Catalá, que ha acompañado a artistas como Antonio Flores, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricky Martin... Imparte Master Class... Bueno la verdad es que no se los detalles... pero al que le interese pude echarle un vistazo a su web que seguro que habra mas informacion... www.javiercatala.es

En cualquier caso :dedo: me encanta este foro, que esta siempre la mar de animado!!
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Hombre, un poquito de por favor!!!!

Me parece bien que quieras hacer publicidad de la web, pero decir que no conoces los detalles cuando eres administrador(a) del foro de esa web, pues no me parece muy ético que digamos :bah:
Aqui_Sara

Mea Culpa

Mensaje por Aqui_Sara »

En realidad soy un usurpador... :llanto:
JOE! para un dia que me da por hacer la gracia y hacerle algo de publi a la web de mi hermana... Pero la pereza de registrarme yo mismo me pudo...
:oops: Total que sí, algun detalle del asunto conozco, etica solo tengo la justa, pero no pretendia provocar indignaciones... Solo publicitar la web porque una cosa si que es cierta este Javier Catalá es un as.
CHAU foreros
Memnoch

Mensaje por Memnoch »

La intención no es mala, pero esto aparte de que debería ir en el subforo [i:6cj46t78]Oye esto, mira esto[/i:6cj46t78] no deberías haber abierto más de un hilo para eso.

Además, registrarse en un foro solo para hacer spam (aunque sea por hacerle un favor a tu sister) no me parece bien, pero eso ya es subjetivo, supongo :ein:

Un saludo.
Firmo.
Responder

Volver a “Nombres propios”