EL guitarrrista de amaral

Responder
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="talanca":1tivptcg]
¿Alguien me podría decir por qué coño esos gilipollas de Dover cantan en inglés?[/quote:1tivptcg]

Porque no saben hacer letras.. O porque no tienen nada que decir ;) Una de dos. No me vale la excusa de: "Es que en inglés podemos movernos por mercados anglosajones". Cuando se te quede pequeña España y toda sudamérica, entonces sí, ya puedes cantar en inglés si te apetece :hedicho:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

editado
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Desde luego... El problema de Dover no es el idioma en que hagan las letras :sindiente:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="SoMeDaY":2fmg517y][quote="talanca":2fmg517y]
¿Alguien me podría decir por qué coño esos gilipollas de Dover cantan en inglés?[/quote:2fmg517y]

Porque no saben hacer letras.. O porque no tienen nada que decir ;) Una de dos. No me vale la excusa de: "Es que en inglés podemos movernos por mercados anglosajones". Cuando se te quede pequeña España y toda sudamérica, entonces sí, ya puedes cantar en inglés si te apetece :hedicho:[/quote:2fmg517y]

Te pediría un respeto con lo que dices. En mi grupo cantamos en inglés, las letras las hago yo, y hombre, no seré Bob Dylan, pero creo que algo que decir tengo de vez en cuando y alguna letra no está mal del todo...
talanca

Mensaje por talanca »

[quote="SoMeDaY":20e6e32l][quote="talanca":20e6e32l]
¿Alguien me podría decir por qué coño esos gilipollas de Dover cantan en inglés?[/quote:20e6e32l]

Porque no saben hacer letras.. O porque no tienen nada que decir ;) Una de dos. No me vale la excusa de: "Es que en inglés podemos movernos por mercados anglosajones". Cuando se te quede pequeña España y toda sudamérica, entonces sí, ya puedes cantar en inglés si te apetece :hedicho:[/quote:20e6e32l]

Me parece una respuesta por demás acertada.

Especialmente la frase: [i:20e6e32l]"...porque no tienen nada que decir"[/i:20e6e32l]

Pensándolo bien, 100% de acuerdo.
talanca

Mensaje por talanca »

[quote="Escri Ramone":2trmiwiq][quote="SoMeDaY":2trmiwiq][quote="talanca":2trmiwiq]
¿Alguien me podría decir por qué coño esos gilipollas de Dover cantan en inglés?[/quote:2trmiwiq]

Porque no saben hacer letras.. O porque no tienen nada que decir ;) Una de dos. No me vale la excusa de: "Es que en inglés podemos movernos por mercados anglosajones". Cuando se te quede pequeña España y toda sudamérica, entonces sí, ya puedes cantar en inglés si te apetece :hedicho:[/quote:2trmiwiq]

Te pediría un respeto con lo que dices. En mi grupo cantamos en inglés, las letras las hago yo, y hombre, no seré Bob Dylan, pero creo que algo que decir tengo de vez en cuando y alguna letra no está mal del todo...[/quote:2trmiwiq]

Con todo respeto, y si tienes algo que decir, ¿Te has preguntado alguna vez quién te puede entender aquí cantando en inglés?

Quizás debieras mudarte a Dublin, a no ser que tus letras hablen de guiris incomprendidos (el único público probable que se me ocurre viviendo aquí...)

Honestamente lo que haces (tú y varios más) me parece que es como radicarse en Miami y cantar en Euskera...
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

¿Es que ahora la gente no va a poder cantar en el idioma que le salga del rabo? :nose:

La verdad es que no entiendo los planteamientos de algunos... :roll:
talanca

Mensaje por talanca »

[quote="Crimson":1cluqqmh]¿Es que ahora la gente no va a poder cantar en el idioma que le salga del rabo? :nose:

La verdad es que no entiendo los planteamientos de algunos... :roll:[/quote:1cluqqmh]

¿Es que ahora la gente no va a poder pensar ni decir lo que le salga del rabo? :nose:

La verdad es que no entiendo los planteamientos de algunos... :roll:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Cantar en inglés... pues porque es la lengua del rock y como mejor me parece que queda.

El 90% (tirando a la baja) de lo que escucho está en inglés, si así me gusta más, porqué cantar en castellano???

Si no se entiende cantando en inglés es por la cantidad de gente que hay en este país que no habla inglés y por eso hace falta también doblar las películas sino, con el libreto se apañarían aunque no tuviesen un nivel muy alto (en el caso de querer entender las letras, cosa que no veo necesaria siempre: "It's only rock&roll").

A parte que lo de "algo que decir"... pues bueno, la verdad es que me da lo mismo muchas veces, no creo que sea un requisito en algunas bandas y en algunas... mejor que no lo dijesen (nicolas cage en living....?)

Sobre el topic en sí, pues yo siempre procuro primero buscar algo que me guste en un músico, en vez de fijarme en lo negativo. Y por otro lado, me merece un respeto toda persona que se gane la vida con la música de una forma decente y que en la mayoría de los casos tocará mejor que yo.
talanca

Mensaje por talanca »

[quote="Nigrochoco":368kgfma]Cantar en inglés... pues porque es la lengua del rock y como mejor me parece que queda.[/quote:368kgfma]

O sea que a ti, por sobre todas las cosas, te mola la estética, no?

[quote="Nigrochoco":368kgfma]Si no se entiende cantando en inglés es por la cantidad de gente que hay [b:368kgfma]en este país[/b:368kgfma] que no habla inglés.. [/quote:368kgfma]

Teniendo en cuenta que [i:368kgfma]"este país"[/i:368kgfma] es España, tu frase me ha parecido genial.

Ya decía yo que Sabina debería haber escrito "La del Pirata Cojo" en inglés y hubiera sido mucho mejor...
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="talanca":260dj3tm]
¿Es que ahora la gente no va a poder pensar ni decir lo que le salga del rabo? :nose:

La verdad es que no entiendo los planteamientos de algunos... :roll:[/quote:260dj3tm]

Veo que se te da bien copiar/pegar... :jiji: :jiji:

Lo que quiero decir, es que criticar a alguien únicamente por la elección del idioma en el que haga las letras, me parece un poco fuera de lugar. Creo que es de esas elecciones que cada uno debe poder hacer libremente... Desde luego no es en lo primero que me fijo a la hora de valorar un músico o grupo...

Pero vamos, esa es mi opinión y no intento descalificar a quien tenga otra... ;)
talanca

Mensaje por talanca »

[quote="Crimson":tajh5351]Pero vamos, esa es mi opinión y no intento descalificar a quien tenga otra... ;)[/quote:tajh5351]

Me neither.

And you're right...

The "copy/paste" thing is one of the best things I do. ;)

Cheers, M.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

No me gustan nada Dover, pero lo de que canten en inglés me parece lo de menos. Lo que no puedo soportar es a gente cantando en inglés de Chiquito de la Calzada, que los hay también por ahí

Eso sí, si tuviera que quedarme con alguno (espero que no :miedo:) casi prefiero Dover al Sabina :lol: :lol: :lol:
Te habla Agüelo
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Cuidadín que llega la autoridad en las [i:z8splrs4]tongues[/i:z8splrs4] y demás recursos [i:z8splrs4]tonguísticos[/i:z8splrs4]... :hedicho:

Aquí quien mejor canta en inglés es Rosa de España, que habla mejor inglés que español.

Chiquito de la Calzada es Dios y de mi barrio, así que cuidadín, Félix... :burla: :jiji:

Talanca, ¿[i:z8splrs4]talancambiao[/i:z8splrs4] la lengua o qué? Escribe bien, hombreee... :mrgreen:
talanca

Mensaje por talanca »

[quote="lapsteel":1hmkhds0]Eso sí, si tuviera que quedarme con alguno (espero que no :miedo:) casi prefiero Dover al Sabina :lol: :lol: :lol:[/quote:1hmkhds0]

:gomitar:

Para mí, Antonio Molina cantando "Soy Minero" está mucho más cerca del auténtico rock and roll que cualquiera de esos gilipollas de aquí que cantan en inglés.

[img:1hmkhds0]http://www.orfeon.com/images/portadas/g ... -13131.jpg[/img:1hmkhds0]

Miradlo aquí, con una de esas camisas como las que lucía Jagger a principios de los '70... :jiji:

No sé, son conceptos...
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Así de simple, el único gilipollas eres tú tío, no los que cantan en inglés.

Sobre las dos frases sesgadas que has citado de mí, yo he dicho que el idioma del rock es el inglés, explícame QUE COJONES TIENE QUE VER ESO CON ESTÉTICA? A lo mejor te refieres a "estética del lenguaje", sonoridad del lenguaje. Contando con que hablamos de música, pues la sonoridad será importante.

Y la otra cosa, que en este país de catetos todavía no se hable inglés cuando es totalmente necesario hoy en día, no se qué ves de raro en lo que digo, Spain is different.
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Parece ser que algunos no entienden la musica mas alla de que tenga o no contenido (algo que decir).

¿alguien conoce "Ofrenda musical" de J.S. Bach? creo que algunos pondrian en duda la cualidad musical de esta obra por no decir absolutamente nada.

[quote:3iij4wxw]
Nigrochoco escribió:
Cantar en inglés... pues porque es la lengua del rock y como mejor me parece que queda.

[/quote:3iij4wxw]

O sea que a ti sobre todas las cosas te mola el contenido semántico no?

Reivindico cantar y tocar canciones sin tener nada importante que decir, reivindico no tener que reivindicar nada, reivindico no tener que pensar que voy a salvar al mundo con mis canciones antisistema :hedicho: :sindiente:
talanca

Mensaje por talanca »

Primero, tu no has dicho sólo que [i:2hyrrg1v]"el idioma del rock and roll es el inglés", [/i:2hyrrg1v]sino que has agregado que[i:2hyrrg1v] "es como mejor te parece que queda", [/i:2hyrrg1v]vale?

A ver si eres menos gilipollas y te acuerdas bien de lo que has escrito a la hora de discutir conmigo.

[quote="Nigrochoco":2hyrrg1v]Así de simple, el único gilipollas eres tú tío, no los que cantan en inglés.[/quote:2hyrrg1v]

No, no.

Gilipollas eres tú.

O prefieres [b:2hyrrg1v]asshole[/b:2hyrrg1v]?

[quote="Nigrochoco":2hyrrg1v]Y la otra cosa, que en este país de catetos todavía no se hable inglés cuando es totalmente necesario hoy en día, no se qué ves de raro en lo que digo, Spain is different.[/quote:2hyrrg1v]

Hablar inglés es una cosa, pero cantar en inglés haciendose el rockero Americano... Eso sí es de CATETO.
Última edición por talanca el 08 Abr 2007, 20:06, editado 3 veces en total.
talanca

Mensaje por talanca »

[quote="Trasteando":308czxs2]Parece ser que algunos no entienden la musica mas alla de que tenga o no contenido (algo que decir).[/quote:308czxs2]

Hay quien ha dicho aquí mismo que tiene "algo que decir (de vez en cuando)" y lo hace en inglés.

Yo le he contestado que no lo entiendo.

¿Qué es es lo que tú no entiendes?

[quote="Trasteando":308czxs2]¿alguien conoce "Ofrenda musical" de J.S. Bach? creo que algunos pondrian en duda la cualidad musical de esta obra por no decir absolutamente nada.[/quote:308czxs2]

Por favor, las letras de Bach no se discuten tío... :jiji:

[quote="Trasteando":308czxs2][quote:308czxs2]
Nigrochoco escribió:

[/quote:308czxs2]

O sea que a ti sobre todas las cosas te mola el contenido semántico no?

Reivindico cantar y tocar canciones sin tener nada importante que decir, reivindico no tener que reivindicar nada, reivindico no tener que pensar que voy a salvar al mundo con mis canciones antisistema :hedicho: :sindiente:[/quote:308czxs2]

Desde MI criterio, el rock and roll no es eso.

Tú concepto de reivindicación del sin sentido te pone más cerca del LA LA LA que del rock and roll, tío.

Allá tú. Nadie te pide que pensemos igual.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Talanca, o dejas de meterte con la gente o llamo al Juande :twisted:.

:ban:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

[quote:1h9anmf8]
Por favor, las letras de Bach no se discuten tío...
[/quote:1h9anmf8]
Principalmente por que es instrumental.

mi concepto del "sin sentido", no va por ahi, va de que la musica no solo es soporte de potentes mensajes, o desgarradoras historias, la musica esta por encima de los mensajes, y es cierto que el rock and roll comenzo como un movimiento..digamos rebelde y con determinados mensajes, pero aunque parezca mentira tambien el rock evoluciona.

Es poco util argumentar el presente con criterios del pasado, si miras a tu alrededor veras un panorama cultural-musical bastante diferente del de hace 40 años, un panorama que precisamente se aleja de los significados y se adentra mucho más en lo estético precisamente.

Tu concepto de la musica y del valor de su contenido te pone mas cerca del pasado y las actitudes nostálgicas que del presente.

Por cierto, me parece muy acertado que alguien cante en ingles por que quedan mejor las canciones. :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="talanca":2kbwa8uj][

[/quote:2kbwa8uj]

quizás nos puedas explicar a los que todavía andamos aprendiendo, que es el Rock n´Roll.

If you please. ;)
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Pitarsky":34w5dkm2][quote="talanca":34w5dkm2][

[/quote:34w5dkm2]

quizás nos puedas explicar a los que todavía andamos aprendiendo, que es el Rock n´Roll.

If you please. ;)[/quote:34w5dkm2]
Es condición inexcusable para una comprensión adecuada, la no carencia de hair into the head :hedicho:. Of course :dedo:.

No insistas, pues :mesar:...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

quien a dajado entrar aqui al tal "anca" este? :nose:

ya dejais entrar aqui a cualquiera....
talanca

Mensaje por talanca »

[quote="Pitarsky":3kn8btej][quote="talanca":3kn8btej][

[/quote:3kn8btej]

If you please. ;)[/quote:3kn8btej]

Ja! Qué irónico eres...

No pasa por enseñarle nada a nadie.

Aprende solo hijo, si considerás que no sabes...

Sólo que no entiendo que alguien cante en inglés y eso esté perfecto, cuando el 90 % del público que le está escuchando no tiene ni puta idea de lo que se está cantando.

Es como si yo aquí respondiera en catalán.

Me entiendes?
talanca

Mensaje por talanca »

[quote="perturk":1czrpkhp]quien a dajado entrar aqui al tal "anca" este? :nose:

ya dejais entrar aqui a cualquiera....[/quote:1czrpkhp]

Es que había que rellenar algo?

¿O tener carnet de facha o algo?

¿Qué problema tienes tío?
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

No discutiré más contigo porque te ignoraré en adelante, no entro al foro para eso y el foro no está para ello, tú con 60 mensajes parece que sí y ya has llamado sin problema gilipollas a todos los españoles, algunos miembros de este foro, que canten en inglés (razón por la que te he respondido con ese insulto, seguramente el único que yo haya puesto en el foro en todo este tiempo).

Hasta nunca :ciao:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

talanca, mal futuro te veo :nose:
talanca

Mensaje por talanca »

[quote="Trasteando":35ys7n2m][quote:35ys7n2m]
Por favor, las letras de Bach no se discuten tío...
[/quote:35ys7n2m]
Principalmente por que es instrumental.

mi concepto del "sin sentido", no va por ahi, va de que la musica no solo es soporte de potentes mensajes, o desgarradoras historias, la musica esta por encima de los mensajes, y es cierto que el rock and roll comenzo como un movimiento..digamos rebelde y con determinados mensajes, pero aunque parezca mentira tambien el rock evoluciona.

Es poco util argumentar el presente con criterios del pasado, si miras a tu alrededor veras un panorama cultural-musical bastante diferente del de hace 40 años, un panorama que precisamente se aleja de los significados y se adentra mucho más en lo estético precisamente.

Tu concepto de la musica y del valor de su contenido te pone mas cerca del pasado y las actitudes nostálgicas que del presente.

Por cierto, me parece muy acertado que alguien cante en ingles por que quedan mejor las canciones. :dedo:[/quote:35ys7n2m]

Tu opinión me parece muy respetable, pero veo que resaltas el valor de la música por sobre lo demás.

Ok, pero no es mi caso.
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Nigrochoco":g29ha9fa]No discutiré más contigo porque te ignoraré en adelante, no entro al foro para eso y el foro no está para ello, tú con 60 mensajes parece que sí y ya has llamado sin problema gilipollas a todos los españoles, algunos miembros de este foro, que canten en inglés (razón por la que te he respondido con ese insulto, seguramente el único que yo haya puesto en el foro en todo este tiempo).

Hasta nunca :ciao:[/quote:g29ha9fa]
Eso es un tío con clase :dedo:.

[img:g29ha9fa]http://www.afuegolento.com/imgdb/foto_rec5143.jpg[/img:g29ha9fa]

:mrgreen:
Responder

Volver a “Nombres propios”