Orgia GAS con las muñecas de WAL

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
cumplido
Expulsado

Sólo dos palabras

Mensaje por cumplido »

Solo puedo decir dos cosas:

"IM-PREZIONANTE"

:shock:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="prophet":3kzfsb4o][quote="AMX":3kzfsb4o][quote="Wal":3kzfsb4o][quote="enogueras":3kzfsb4o]Ni que lo digas! :twisted:

A mi me gustan todas en especial la Les Paul :baba2:

Salut![/quote:3kzfsb4o]

Si je je...pasa como en las mujeres, me gustan todas menos la mia!

je je....Es broma y ella lo sabe! :tasloco:[/quote:3kzfsb4o]

Peor que éso, a mí me gusta hasta la mía. :tasloco: :llanto: :jiji: :jiji:[/quote:3kzfsb4o]

Tu mujer o tu guitarra? :mrgreen: :dedo:[/quote:3kzfsb4o]

Ambas. Toy muy mal, ¿no?. :tasloco: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
talanca

Mensaje por talanca »

[quote="Wal":ld73m004]Tengo alguna otra historia relacionada con la Pensa...parezco un abuelete con sus batallitas :ein: ...pero que cojones!
En el 90 fuí a Nueva York a gastarme TODA la pasta que tenia en una guitarra ...superGAS :roll: ...entré en la tienda de Rudy Pensa y me lo encuentro allí en persona :shock: ...le digo..hola :oops: ..el responde...hola...je je, buen comienzo. Detras de el veo..."la guitarra" :mia: ...y le pregunto...que vale? el me contesta..4.000$ mas impuestos.... :shock: ...la puta madre! Le comento a mi mujer si por amor se prostituiria un rato en la calle 42 :rock: ....se negó! Seguidamente el señor Pensa nos dice esto..."Eiii hablais como Serrát! (catalán) ..."el hombre es argentino y Serrát es un idolo por esas tierras"...vení, vení, y acto seguido nos invita a subir al tercer piso donde montan las guitarras :mrgreen: y me dice que me la deja en 3.500$ :dedo: ....al subir me encuentro las dos guitarras de Knopher en una mesa y me cuenta que el dia antes vino con Chet Atkins y bla bla bla.... :llanto: Bueno, al final compré la guitarra y mi mujer no entendió que lo que le pedia era un...acto de amor! :flores:

Saludos.[/quote:ld73m004]

Buena la anécdota, y muy cierto lo de Serrat en Argentina.
Como dice un buen amigo mío: [i:ld73m004]"De no ser por Serrat, en Hispanoamérica no se sabría ni siquiera que los catalanes cantan..."[/i:ld73m004] :jiji:

Yo también estuve con Rudy en su tienda de Nueva York en el '96.
Recuerdo que hablamos de fútbol (!) y me dijo que era [i:ld73m004]"hincha del San Lorenzo de Almagro".[/i:ld73m004]
Sus guitarras no las recuerdo, pero sí recuerdo una Strato que había en el escaparate, a la derecha.
Era de 1956, y costaba 24.000 dólares... :llanto:

¡Qué lugar Nueva York!
Al lado de semejante monstruo, Barcelona o Madrid parecen Castelfollit de la Roca...

Un saludo, M.
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

"de no ser por Serrat en Hispanoamerica no se sabrría que los catalanes cantan..." :jeje:
Es bueno, pero ten en cuenta que algunos españoles tampoco saben que los catalanes ...hablan!.. :jaja: :jaja:

Dices que una strat en el 96 costaba 24.000 dolares?...cagon la puta :twisted: sebe ser la misma que en la misma tienda costaba 7.500$ en el 90... :mareado: :mareado:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”