14-30 Videos
14-30 Videos
hey amigos aqui os dejo unos videos de mi banda 14-30, espero que os gusten....
Dejalo Ya
http://www.youtube.com/watch?v=0u1sIPrZuEY
Blues del Buen Amigo
http://www.youtube.com/watch?v=sIujtO-b ... ed&search=
Demasiado Funk
http://www.youtube.com/watch?v=GO8iHpZc ... ed&search=
Tekila Solo
http://www.youtube.com/watch?v=hAfdyX0O ... ed&search=
Diez Años Más
http://www.youtube.com/watch?v=w6hU7S3u ... ed&search=
Dejalo Ya
http://www.youtube.com/watch?v=0u1sIPrZuEY
Blues del Buen Amigo
http://www.youtube.com/watch?v=sIujtO-b ... ed&search=
Demasiado Funk
http://www.youtube.com/watch?v=GO8iHpZc ... ed&search=
Tekila Solo
http://www.youtube.com/watch?v=hAfdyX0O ... ed&search=
Diez Años Más
http://www.youtube.com/watch?v=w6hU7S3u ... ed&search=
....solo quiero que digan de mi....ese sabia tocar....era bueno.....
- Fleischman
- usuario veterano

- Luis Esteve
- usuario veterano

- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Ivan ez":1qndyi84]Siempre he envidiado esa forma de independizar voz e instrumento mientras se canta
[/quote:1qndyi84]
Po ya somos dos
Me gustan las canciones y me gusta como suenan, a veces echo en falta otra guitarra acompañando (o un Hammond) pero vaya, que los tres solos os las apañais muy bien
Po ya somos dos
Me gustan las canciones y me gusta como suenan, a veces echo en falta otra guitarra acompañando (o un Hammond) pero vaya, que los tres solos os las apañais muy bien
Me gusta, me gusta y me gusta
.
Si tocáis por Barcelona avisa que voy cagando leches.

Si tocáis por Barcelona avisa que voy cagando leches.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
muchas gracias chic@s, habra que ir mirando el tocar por otros lugares fuera de Madrid,... podriais pasarme algunos contactillos de garitos con ganas de hacer directos o que habitualmente los hagan para ver si podemos hacer algo.....
- Marvin Green
- usuario veterano

- Benxa
- usuario veterano

Joder , el primer tema parece repertorio para grupo de colegio "Salesianos"...
Vuestro asesor de imagen, es vuestro enemigo
La combinación de colores, indumentarias, peinados, atrezzo no es la mejor. Vamos que pareceis una mezcla de Alejandro sanz arrejuntao con el modelno y el malote del barrio...
Sonar suena bien , se ven manos y maneras . Falta definición temática y concrección sinó, correris el riesgo de ser un grupo más de los cien mil descafeinados que andan por ahí.
Afinando vuestro perfil podeis llegar a hacer buenas cosas.
No me gusta adular y si os pongo este post es porque veo maneras pero falta algo.
Eso es lo que hace que un grupo pueda llegar a decir algo o no.çsaludos y mucha suerte

Vuestro asesor de imagen, es vuestro enemigo
La combinación de colores, indumentarias, peinados, atrezzo no es la mejor. Vamos que pareceis una mezcla de Alejandro sanz arrejuntao con el modelno y el malote del barrio...
Sonar suena bien , se ven manos y maneras . Falta definición temática y concrección sinó, correris el riesgo de ser un grupo más de los cien mil descafeinados que andan por ahí.
Afinando vuestro perfil podeis llegar a hacer buenas cosas.
No me gusta adular y si os pongo este post es porque veo maneras pero falta algo.
Eso es lo que hace que un grupo pueda llegar a decir algo o no.çsaludos y mucha suerte
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Agradezco tu opinion Fedello, pero esto no es un producto de y para una discografica, sino una Banda de R&Blues, cosa muy distinta a lo que hace cierto personaje que aqui mencionas y que comparandonos con él nos ofendes, ............y como comprenderas no vamos de guapetes ni de malotes, solo de intentar hacer una musica un pelin dieferente con lo que en este pais se esta embuchando al personal desgraciadamente, ...pero no obstante hemos de tener en cuenta que la imagen es importante, pero lo que queda es la musica,...no somos ni Beckams ni Sanzs,...ni lo queremos ser,....no nos degrades a tan bajos registros....
Gracias no obstante por tu aportación.
Gracias no obstante por tu aportación.
[quote="chicovudu":45g5aitz] ...pero no obstante hemos de tener en cuenta que la imagen es importante, pero lo que queda es la musica,...no somos ni Beckams ni Sanzs,...ni lo queremos ser,....no nos degrades a tan bajos registros....
[/quote:45g5aitz]
Hombre, Sanz no es precisamente uno de los que vende su imagen o su físico.. Apañao iría.
[/quote:45g5aitz]
Hombre, Sanz no es precisamente uno de los que vende su imagen o su físico.. Apañao iría.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
[quote="chicovudu":35s0ma2i]no somos ni Beckams ni Sanzs,...ni lo queremos ser,....no nos degrades a tan bajos registros....
[/quote:35s0ma2i]
Hombre, a mí particularmente, ya me gustaría ser la cuarta parte, de los musicos que lleva Alejandro .
Y ya no me refiero a Palau, Ludovico o Josep Salvador, por poner un ejemplo, sino a Landau, Colaiuta o Anthony Jackson .
[/quote:35s0ma2i]
Hombre, a mí particularmente, ya me gustaría ser la cuarta parte, de los musicos que lleva Alejandro .
Y ya no me refiero a Palau, Ludovico o Josep Salvador, por poner un ejemplo, sino a Landau, Colaiuta o Anthony Jackson .
si tienes dinero puedes pagar a cualquiera para que toque contigo, seguro que a los musicos que lleva ninguno es feliz tocando sus canciones,....y lo digo con conocimiento de causa....ya que conozco a alguno de ellos....
pero este hilo no trataba de Sanzs ni demas solo de mostraros la musica que 14-30 hacemos, aunque no a todo el mundo le agrada he visto que en genreral os gusta,....muchas gracias amig@s....
estas cosas dan siempre ánimos para seguir pa'lante....
pero este hilo no trataba de Sanzs ni demas solo de mostraros la musica que 14-30 hacemos, aunque no a todo el mundo le agrada he visto que en genreral os gusta,....muchas gracias amig@s....
estas cosas dan siempre ánimos para seguir pa'lante....
[quote="chicovudu":zclpiiyv] seguro que a los musicos que lleva ninguno es feliz tocando sus canciones,....y lo digo con conocimiento de causa....ya que conozco a alguno de ellos....
[/quote:zclpiiyv]
Pués siento serte sincero, pero yo "particularmente" (repito.. hablo de mí), sería más feliz tocando las canciones de Alejandro Sanz, que por ejemplo las de tu grupo .
Y no hablo de giras, multitudes, dinero y demás historias.
Con esto no quiere decir, que no me guste lo que haceis, como ya he comentado en mi primer mensaje.... " me gusta", pero si me dan a elegir.... prefiero quedarme, "con lo que tú desprecias"
[/quote:zclpiiyv]
Pués siento serte sincero, pero yo "particularmente" (repito.. hablo de mí), sería más feliz tocando las canciones de Alejandro Sanz, que por ejemplo las de tu grupo .
Y no hablo de giras, multitudes, dinero y demás historias.
Con esto no quiere decir, que no me guste lo que haceis, como ya he comentado en mi primer mensaje.... " me gusta", pero si me dan a elegir.... prefiero quedarme, "con lo que tú desprecias"
Solo los grandes han destacado por ser autenticos y con principios no por venderse al mejor postor.....
Decidme a cuantos de ellos se les conoce o recordara por lo que hicieron o con quien tocaron, solo se dira ese tocaba con X o con Y, pero los triunfos se los llevara otro, y ese otro sera al que se recuerde,....en definitiva es lo que importa, que cuando no estes se te recuerde y algo quede aqui de tu paso por el mundo y por la vida que conocemos, y cuanto mas mejor,...que alguien diga que ese tema era tuyo,...no que ni siquiera pregunten quien era el guitarrista o bajista que tocaba ahi...
[quote="chicovudu":1ez40ns9]
prefiriais quedaros con eso que yo desprecio??? solo porque tienen nombre,....y dinero y fama, no por ser autenticos,...buscando el buen cobijo de la sombra que el arbol en cuestion proyecta.....en otras palabras....a ver que puedo sacar de aqui....
Solo los grandes han destacado por ser autenticos y con principios no por venderse al mejor postor.....
Decidme a cuantos de ellos se les conoce o recordara por lo que hicieron o con quien tocaron, solo se dira ese tocaba con X o con Y, pero los triunfos se los llevara otro, y ese otro sera al que se recuerde,....en definitiva es lo que importa, que cuando no estes se te recuerde y algo quede aqui de tu paso por el mundo y por la vida que conocemos, y cuanto mas mejor,...que alguien diga que ese tema era tuyo,...no que ni siquiera pregunten quien era el guitarrista o bajista que tocaba ahi...[/quote:1ez40ns9]
Siento que no nos entendamos, ni pensemos igual, pero con este mensaje que has escrito, ya capto tu concepto o finalidad con la música .
Es más, ahora entiendo mucho mejor, lo que tienes escrito en tu firma .
Para tí la fama, está por encima de la música, pero para mí NO !!
Por cierto, si vuelves a leer mi mensaje [quote="Ivan ez":1ez40ns9] Pués siento serte sincero, pero yo "particularmente" (repito.. hablo de mí), sería más feliz tocando las canciones de Alejandro Sanz, que por ejemplo las de tu grupo .
Y no hablo de giras, multitudes, dinero y demás historias. [/quote:1ez40ns9]
( que veo que no lo has leído ) hablo por mí ... no por los demás y dejo claro que no hablo de dinero ni fama ni multitudes .
Mucha suerte en tu camino, que seas muy auténtico y que todo el mundo, se acuerde de tí
Decidme a cuantos de ellos se les conoce o recordara por lo que hicieron o con quien tocaron, solo se dira ese tocaba con X o con Y, pero los triunfos se los llevara otro, y ese otro sera al que se recuerde,....en definitiva es lo que importa, que cuando no estes se te recuerde y algo quede aqui de tu paso por el mundo y por la vida que conocemos, y cuanto mas mejor,...que alguien diga que ese tema era tuyo,...no que ni siquiera pregunten quien era el guitarrista o bajista que tocaba ahi...[/quote:1ez40ns9]
Siento que no nos entendamos, ni pensemos igual, pero con este mensaje que has escrito, ya capto tu concepto o finalidad con la música .
Es más, ahora entiendo mucho mejor, lo que tienes escrito en tu firma .
Para tí la fama, está por encima de la música, pero para mí NO !!
Por cierto, si vuelves a leer mi mensaje [quote="Ivan ez":1ez40ns9] Pués siento serte sincero, pero yo "particularmente" (repito.. hablo de mí), sería más feliz tocando las canciones de Alejandro Sanz, que por ejemplo las de tu grupo .
Y no hablo de giras, multitudes, dinero y demás historias. [/quote:1ez40ns9]
( que veo que no lo has leído ) hablo por mí ... no por los demás y dejo claro que no hablo de dinero ni fama ni multitudes .
Mucha suerte en tu camino, que seas muy auténtico y que todo el mundo, se acuerde de tí
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
si mi opinion vale y no levanta ampollas ,en algunas cosas coincido con fedello,tu grupo suena bien,el bateria es el que mas me gusta,pero os veo un poco falto de actitud,y de armario rockero,el bateria no,cuando haces musica y un estilo determindado tambien vendes imagen y no creo que tengais buena imagen.
a me gusta la musica y la actitud de un grupo,es mas, he visto y me ha gustado grupos malillos pero con muy buena actitud y eso les ha salvado,si ves a un grupo dar lo que tienen no les puedes pedir mas.
demasiado funk ,diez años mas y tekila solo me suena a deltonos, pero en light,y con peor sonido claro, demasiado saturado,las demas me han gustado mas.
y los collares con puas ya no se llevan tio
el bateria me gusta como toca,felicitale
a me gusta la musica y la actitud de un grupo,es mas, he visto y me ha gustado grupos malillos pero con muy buena actitud y eso les ha salvado,si ves a un grupo dar lo que tienen no les puedes pedir mas.
demasiado funk ,diez años mas y tekila solo me suena a deltonos, pero en light,y con peor sonido claro, demasiado saturado,las demas me han gustado mas.
y los collares con puas ya no se llevan tio
el bateria me gusta como toca,felicitale
Bueno pues nada, muy bien el canasto del trufas para vosotros, pero los que no habeis entendido nada sois vosotros joer, que en unprincipio muy bien y ahora ya no mola, coca-cola,......en fin que seguire siendo autentico y tratando de dejar algo en este mundo musical en el que me he metido....
...y la pua es de plata y me la regalo mi chica......se lleve o no me la suda, Elvis murio hace mucho y todavia kedamos Rockers.... ahi esta la diferncia entre lo que se lleva o no, y lo autentico o lo pasajero....
...y la pua es de plata y me la regalo mi chica......se lleve o no me la suda, Elvis murio hace mucho y todavia kedamos Rockers.... ahi esta la diferncia entre lo que se lleva o no, y lo autentico o lo pasajero....
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
yo creo que el que no entiendes nada eres tu.
si relees veras que somos diferentes usuarios los que hemos respondido a tu topic.
no le foro como una unica opnion,ten por seguro que si hubiera sido el primero en responder, mi opinion hubiera sido la misma.ya tengo pelos en lo huevos y se decidir por mi mismo...como se lo que me gusta y lo no me gusta
yo antes no habia dicho nada, solo lo he dicho ahora.
si no quieres opiniones diferentes a la tuya no pongas nada o pon simplemente...
este topic es solo para comerme el rabo,el que no quiera comerme el rabo que no postee,
a mi tambien me regalo a los 20 años una pua de plata una novia y esta por ahi guardada en la caja con los recuerdos de los 20 años y una fecha que se me atraganta cada que la veo
buenas noches
elvis? me suena si...pero me gustaba mas la actitud de otros..jonnhy cash por ejemplo
si relees veras que somos diferentes usuarios los que hemos respondido a tu topic.
no le foro como una unica opnion,ten por seguro que si hubiera sido el primero en responder, mi opinion hubiera sido la misma.ya tengo pelos en lo huevos y se decidir por mi mismo...como se lo que me gusta y lo no me gusta
yo antes no habia dicho nada, solo lo he dicho ahora.
si no quieres opiniones diferentes a la tuya no pongas nada o pon simplemente...
este topic es solo para comerme el rabo,el que no quiera comerme el rabo que no postee,
a mi tambien me regalo a los 20 años una pua de plata una novia y esta por ahi guardada en la caja con los recuerdos de los 20 años y una fecha que se me atraganta cada que la veo
buenas noches
elvis? me suena si...pero me gustaba mas la actitud de otros..jonnhy cash por ejemplo
[quote="perturk":1rrlv3zm]
[/quote:1rrlv3zm]
Cagoendiez... Si es que son todas unas
Tómate una conmigo tío
[/quote:1rrlv3zm]
Cagoendiez... Si es que son todas unas
Tómate una conmigo tío
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Yo es que ese ansia de trascender como que no lo entiendo mucho..
He conocido a gente que tocaba mucho mas que tu y ya no se acuerda de ellos ni su madre, y no han muerto, solo han sido olvidados.
Yo creo que esa "fama" que tu anhelas no es solo cuestion de talento, ni calidad, ni siquiera autenticidad, sino de todo ello y de estar en el lugar apropiado y en el momento apropiado, ademas de saber ver la oportunidad y por supuesto, aprovecharla...
Pero vamos, que esta es solo la opinion de uno que casi no sabe tocar y que ademas, me gusta desde Raphael hasta Blath Sabbath, asi que de "autentico" debo tener poco....
Suerte......
He conocido a gente que tocaba mucho mas que tu y ya no se acuerda de ellos ni su madre, y no han muerto, solo han sido olvidados.
Yo creo que esa "fama" que tu anhelas no es solo cuestion de talento, ni calidad, ni siquiera autenticidad, sino de todo ello y de estar en el lugar apropiado y en el momento apropiado, ademas de saber ver la oportunidad y por supuesto, aprovecharla...
Pero vamos, que esta es solo la opinion de uno que casi no sabe tocar y que ademas, me gusta desde Raphael hasta Blath Sabbath, asi que de "autentico" debo tener poco....
Suerte......
A ver, Don Chicovudu: ¿estás buscando trascender, haciendo una música mediocre, y dices que EL PUTO REY DEL ROCKANROLL murió hace mucho?
¿Lo que se lleva o no... bla, bla, bla... lo pasajero... bla, bla, bla?
Como no quiero ofender, me callo ya, que seguro que estoy más guapo
.
Ah, y Elvis está vivo, me lo dijo un amigo. En Menphis lo saben todos. Bob Dylan también lo sabe, pero Bob no dice nada... (A. Calamaro)
¿Lo que se lleva o no... bla, bla, bla... lo pasajero... bla, bla, bla?
Como no quiero ofender, me callo ya, que seguro que estoy más guapo
Ah, y Elvis está vivo, me lo dijo un amigo. En Menphis lo saben todos. Bob Dylan también lo sabe, pero Bob no dice nada... (A. Calamaro)
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
yo sin meterme en movidas, opino (sesualmente hablando):
a mí me ha molao bastante. Con un poco más de chicha, unos pocos de saltos más por ahí, un bajo un poco más cabroncete y una voz de blussss de negrata se saldría (coincido con perturkio en que el batera se sale). tocas de puta madre tronk, eres de los míos (muy bluesero) pero tira ese Laney y píllate un Bassman o twin como dios manda, jjejeje.
sin ánimo de ofender, la voz me resulta un poco cansina, quizás soy demasiado purista con el rollo del blusssss y una voz tirando a aguda me gusta para blus cabroncete y no tan moderno (Slim Harpo por ejemplo). Ah, y son todos bluses, pero en ninguno se habla de metérsela a la señora del sheriff hasta el túetano, jijiji
y no te me mosquees payo, sigue la máxima de: si pongo algo y pido la opinión de la gente no me puedo mosquear si la gente me dice cosas que no quiero oir.
a mí me ha molao bastante. Con un poco más de chicha, unos pocos de saltos más por ahí, un bajo un poco más cabroncete y una voz de blussss de negrata se saldría (coincido con perturkio en que el batera se sale). tocas de puta madre tronk, eres de los míos (muy bluesero) pero tira ese Laney y píllate un Bassman o twin como dios manda, jjejeje.
sin ánimo de ofender, la voz me resulta un poco cansina, quizás soy demasiado purista con el rollo del blusssss y una voz tirando a aguda me gusta para blus cabroncete y no tan moderno (Slim Harpo por ejemplo). Ah, y son todos bluses, pero en ninguno se habla de metérsela a la señora del sheriff hasta el túetano, jijiji
y no te me mosquees payo, sigue la máxima de: si pongo algo y pido la opinión de la gente no me puedo mosquear si la gente me dice cosas que no quiero oir.
Coño, no es por nada, pero hablas de contradicciones y resulta que eres el número uno en ellas
Cito lo que has dicho :
[quote="chicovudu":2k0v7zr2] Sois unos capullos, ...y eso os jode..... y os corroe de envidia.... en fin que me quedo con las primeras opiniones que fueron las mas sinceras....lo demas me suena a envidia cochina.... [/quote:2k0v7zr2]
y luego vas y sueltas :
[quote="chicovudu":2k0v7zr2]...y repito que muchas gracias por todos los comentarios buenos y malos.... [/quote:2k0v7zr2]
P.D Y encima, la contradicción mas grande, es que CRITIQUES LA FAMA, cuando ESTÁS BUSCANDO LA FAMA
Toma ya !!
, esto me recuerda a aquel pirómano, que quería ser jefe de bombero 
Cito lo que has dicho :
[quote="chicovudu":2k0v7zr2] Sois unos capullos, ...y eso os jode..... y os corroe de envidia.... en fin que me quedo con las primeras opiniones que fueron las mas sinceras....lo demas me suena a envidia cochina.... [/quote:2k0v7zr2]
y luego vas y sueltas :
[quote="chicovudu":2k0v7zr2]...y repito que muchas gracias por todos los comentarios buenos y malos.... [/quote:2k0v7zr2]
P.D Y encima, la contradicción mas grande, es que CRITIQUES LA FAMA, cuando ESTÁS BUSCANDO LA FAMA
Toma ya !!