Music Man silhouette

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
smart

Music Man silhouette

Mensaje por smart »

hola
por más que busco sobre esta guitarra solo encuentro que es muy comoda, muy buena, muy versatil.... a mi me parece muy bonita (sobretodo blanquita)...
entonces por qué no se ve ninguna por ahí? deberia pillarme una :hedicho:
pero la duda es: qué diferencias hay entre
silhouette special
[img:21m7tqhh]http://www.ernieball.com/mmonline/specs ... pecial.gif[/img:21m7tqhh]
y silhouette a secas
[img:21m7tqhh]http://www.ernieball.com/mmonline/specs ... ouette.gif[/img:21m7tqhh]

según la hoja de características, las diferencias son, para la special
Pickups DiMarzio custom wound
Configurations 1 Humbucking + 2 single coil, or 3 single coil. Both configurations feature the exclusive patented MusicMan® "Silent Circuit", which reduces hum and retains true single coil sound.

y la normal:
Pickups DiMarzio
1 single coil - custom wound
2 humbucking - PAF PRO

luego está que si el piezo, que si puente floyd..., pero vamos que diferencia hay entre estas dos?
Sacamos un mantelillo, un choricillo y un vinillo!!!!!!!!!!
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Hombre una tiene 22 y la otra 24 trastes, la configuracion de pastillas y poco mas la verdad, yo he probado la special y me parece un guitarron todo terreno :dedo: , sin duda es buena compra, si te gusta esteticamente... :nose:
smart

Mensaje por smart »

y esta es la normal
http://www.musik-produktiv.com/shop2/sh ... lle/listen
y esta la special
http://www.musik-produktiv.com/shop2/sh ... lle/listen
la barata pone by olp, es como epiphone de gibson o algo así?
estoy hecho un lio. esto de no poder probar guitarras....
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

La barata se parece a la cara por fuera y poco mas , pero para empezar tampoco está mal
La diferencia entre le special y la otra es que la special lleva el "Silent Circuit" que funciona con pila d 9v, es un de circuito activo ,pero las dos suenan casi igual .

No es una guitarra supercañera (lo puede ser con un cambio de pastis ) , no se que mas quieres saber, tampoco tienen ningun misterio

Cómpratela ya, no te vas a equivocar , :dedo:
smart

Mensaje por smart »

si por mi fuera ya la tenía, pero carezco de los euros... tiempo
por cierto, tu firma es fetén!!!!!!!!
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Te recomiendo la Special ......

Y Syvy tiene una Silhouette (Que ya estará Vintage White :mrgreen: ) y una Axis (Van Halen ) preciosa por cierto .... Y sabe de lo que habla

.... :periódico: Si soy culpable :mrgreen: :tasloco:
yo soy usuario hace casi 15 años de una Silhouette Special ..y me sirve para todo , afina perfecta .....

Me encanta Music Man .... lo reconozco super versatiles , comodas ..y muy bien acabadas

Por cierto las OLP van muy bien ..por ese precio imbatibles ...asi como los Bajos el Tony Levin por 500 Euros con Circuito Activo y Tapa "Curly " de Arce :shock:

PD: A Syvy le falta una Fender Strato .. :burla: una Sonic Blue o Daphne Blue ..en Closet Classic o Relic ... :santo:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo la única que he tenido cerca se le movía el mástil sólo con mirarlo

Y tampoco era gran cosa sonando :roll:
Te habla Agüelo
hayabusametal
Contactar:

Mensaje por hayabusametal »

Me da que el mástil de la especial tiene que ser blando y cómodo y muy rápido.
Motorbikes & Metal
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

[quote="Al´s Music Factory":1v7jnp62]Te recomiendo la Special ......

Y Syvy tiene una Silhouette (Que ya estará Vintage White :mrgreen: ) y una Axis (Van Halen ) preciosa por cierto .... Y sabe de lo que habla

PD: A Syvy le falta una Fender Strato .. :burla: una Sonic Blue o Daphne Blue ..en Closet Classic o Relic ... :santo:[/quote:1v7jnp62]

Si ya está casi amarilla , te la compré en el 97 y es del 94 , joer parece que fue ayer cuando fui a por ella al estudio y la probamos con Kaki Arkarazo

Lo de la strat relic va tener que esperar :mrgreen: que tengo mas cosas de las que puedo disfrutar ..

[quote="lapsteel":1v7jnp62]Yo la única que he tenido cerca se le movía el mástil sólo con mirarlo

Y tampoco era gran cosa sonando :roll:[/quote:1v7jnp62]

Si , era una de las cosas de las que se quejaba flea con sus Sting Ray , pero yo en las mias no tengo ese problema .. será porque todavia no hago giras mundiales :jiji:

De todas formas tiene el acceso al ajuste del alma mas sencillo que he visto
Lo de que no sonaba muy allá pues ahí ya no digo naaa , si es verdad que las ultimas que he visto no eran como las anteriores ,pero tampoco las probé a conciencia ...
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

A la que yo digo se le movía el mástil [b:3poc5nmy]lateralmente[/b:3poc5nmy], es decir, los agujeros de los tornillos tenían holgura :roll:
Te habla Agüelo
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Ahí ya me has dejao :shock: :shock:
I. Cebrián

Mensaje por I. Cebrián »

me uno al topic si no os importa... es por no abrir uno nuevo y llenar el foro de posts repetitivos...yo tengo una silhouette algo especial, se que es anterior a los modelos que habeis puesto, tiene el puente antiguo, mastil ojo de pajaro y diapason de palorosa, y tiene el silent circuit pero no pone nada de special en el mastil, por cierto es de 22 trastes.
conoceis el modelo?siempre me quede con la duda de que modelo es...
por cierto tiene alguna cosilla cambiada, el anterior dueño le puso un push pull para la doble de puente, y noto que cuando so el silent circuit en vez de quitarme ruido, me levanta los agudos de la pastilla de mastil notablemente, parece que gane en salida un poco incluso.no se si es tipico del silent circuit o es un invento raro que le hicieron.y por ultimo...el tipoi de pastillas que veis que mejor le pegarian,las que lleva estan bien pero no me matan del todo.

como opinion,la mia esta construida impecable, super estable, la union mastil-cuerpo perfecta,en mi opinion es un guitarron.

si molesta este topic aqui lo saco y lo pongo en otro nuevo, perdonad las molestias.
un saludo!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”