Os cuento mi PROBLEMA, primero os pongo un dibujo de mis conexiones
[img:1oppzmfs]http://img.photobucket.com/albums/v520/ ... exGuit.gif[/img:1oppzmfs]
Tengo 1 control de volumen, 1 control de tono con push-pull y 1 selector de 5 posiciones y desde hace unas semanas vengo notando algo que no sé por donde cogerlo, resulta que enciendo la guitarra y todo funciona bien, como hasta ahora lo hizo, o sea el control de volumen al aumentarlo pues aumenta el volumen, el tono al girarlo igualmente, el p-p pues también, pero de repente en uno de los cambios del p-p pues hay un aumento ABISMAL de volumen, como si estuviera a tope y más, y el control de volumen en este momento pues no funciona, o sea al girarlo no se aprecia su efecto(incluso lo coloco en su posición mínima y el volumen sigue a lo bestia), aquí parece como si tuviera TURBO la guitarra, entonces juego con el p-p y después de varias veces cambiarlo (no hay un patrón continuo) pues pasa otra vez a estar normal el volumen y todo funciona como antes,pero como ya digo NO HAY PATRÓN, o sea lo hace cuando quiere, por ejemplo ayer en cuanto la encendí ya tenía el volumen a lo bestia y después de mucho cambio en el p-p pues no conseguí que cambiara a lo normal.
No sé donde me meto pero he mirado las soldaduras y todas están en buen estado, creo que tienen que haber algún problema interno en algún poteciómetro (presumiblemente el p-p)
¿Es esto muy común con ese tipo de potenciómetros?
Espero que me podáis arrojar algo de luz.... toy desesperao