pedales fulltone

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="chicovudu":3ecji0n2]pero exactamente que es lo que hace este pote de volumen....???[/quote:3ecji0n2]

... no sé... asi a bote pronto...

es difícil..

lo consultaré...

:tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco:

según mi maestro:

[img:3ecji0n2]http://www.geocities.com/SouthBeach/8877/yoda.jpg[/img:3ecji0n2]

"ese pote el volumen de la señal regula, a tope puesto más alto sonarás" :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

SOMOS tu padreeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="chicovudu":rhlge0lx]pero exactamente que es lo que hace este pote de volumen....???[/quote:rhlge0lx]

Según tengo entendido, el Clyde Deluxe tiene un buffer transparente de salida, colocado con la idea de sonar en condiciones delante de un fuzz de germanios. Con este sistema el volumen del wah puede quedar un poquito más alto que el sonido del pedal en bypass, por lo que entonces le añaden un pote de volumen para dejarlo en ganancia unidad. No sé si me explico..

Si acaso tenéis alguna duda, podéis pasar por tutorías :hedicho:

PD: Siempre quise decir esa frase!! :mrgreen: :mrgreen:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote="neo":wd1q0dku][quote="Kung Fu":wd1q0dku][quote:wd1q0dku]Acabo de despachar el Fulldrive II Mosfet Edition (custom shop), un pedalazo [/quote:wd1q0dku]

Sergio :tasloco: mu mal mu mal :nose: :lol:[/quote:wd1q0dku]

Muy bien :hedicho: :santo:[/quote:wd1q0dku]

:mrgreen: :dedo:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote="Sergio":2o0wwccv]ya sé kung fu, que es un error :oops: :oops: :oops:
pero es que sólo estaba usando el OCD y lo he cambiado por otro pedalillo :periódico: :santo: que también promete

Chicovudu, yo tengo el Clyde deluxe.

que me corrija kung fu, pero la diferencia con el clyde a secas es que tiene un selector en un lateral, tipo "cabeza de pollo", con el que puedes elegir entre tres tipos distintos de wha.
Ahora no lo tengo aquí y no he experimentado mucho con él

sólo te digo que uno es el de Hendrix y otro es un waka-waka-funk-disco-motown-orquestadelaTV-seriesdepolicias tipo años 70 que me tiene loco, disfruto como un enano :dedo: :dedo: :dedo: :jeje: :jeje: :jeje:

El clyde tiene el tamaño y el peso "justos", es preciso y suena muy bien, la calidad de construcción es la normal en fulltone: sobresaliente.[/quote:2o0wwccv]

Efectivamente Sergio... yo generalmente lo uso en la posicion de Jimi que es la misma que el standard pero lo demas ahi esta.

Tambien tiene la lucecita de ON y lo que apunta Chicovudu y XotaDelica del volumen
Responder

Volver a “EFECTOS”