Ayuda con Gison Flying V ´81

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
fernando_arg

Ayuda con Gison Flying V ´81

Mensaje por fernando_arg »

Que tal foreros, tengo un ataque de GAS de los modelos menos populares de Gibson. El tema es que ayer probe en un local de mi ciudad una Flying que hace rato la tienen por ahi y me gusto mucho. Ahora tengo que tomar una decision y no estoy muy empapado en Gibson.

La guitarra en cuestion es igual, igual a esta, hasta el color:

http://cgi.ebay.com/1981-Gibson-Flying- ... dZViewItem

El precio en si que piden a mi se me hace medio complicado de alcanzar, pero comparado con el de esta que esta publicada en ebay es tentador ya que es exactamente el 50 % :baba2: Para poder comprarla necesitaria vender otra guitarra. Por eso necesitaria ayuda con dos temas puntuales:

- Que tal son las Gibson de principios de los ´80 como guitarras en si mismas ?

- El precio de este modelo publicado en ebay es bueno como para tomar de referencia ?

Bueno gracias y un saludo para todos :dedo:
Si estas a la deriva, la unica salida es el rock ....

Que sea Rock !
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Ayuda con Gison Flying V ´81

Mensaje por El Marin »

[quote="fernando_arg":3uzbtwlf] so necesitaria ayuda con dos temas puntuales:

1- Que tal son las Gibson de principios de los ´80 como guitarras en si mismas ?

2- El precio de este modelo publicado en ebay es bueno como para tomar de referencia ?
[/quote:3uzbtwlf]

1- No se, te diría que la probaras y si te gusta o no tu mismo decidas.............

2- 2400$ a día de hoy son unos 2000€...... tu mismo si te la deja a la mitad que son 1000€ mas o menos no es mal precio...... las he visto mas baratas y mas caras, claro....... eso depende de tu bolsillo e interés....

A mi me mola :santo:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Hola Fercho :dedo:

El gas te esta afectando el cerebro

1- ¿Pensás vender la Fender?

2- ¿Y la que te esta haciendo Miranda?
fernando_arg

Hola Tupac que haces todo bien ;) ?

El cerebro lo tengo afectado hace rato. Mucho :hip: y :carte: ja ja !! No en serio, ando caliente con las Flying y las Firebird. La Flying ´58 de Miranda viene en camino y si todo marcha bien dentro de muy poco la tendre en mis manos :mareado:

Lo que pasa es que ayer vi esta ´67 en un local en Quilmes y entre a probarla, la guitarra me gusto mucho y mas cuando vi que en ebay usa pedian el doble por la misma viola :shock: . Calcula que si ese precio que esta en ebay es real, es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Ademas yo ya estaba pensando seriamente en vender mi Strato, no se, creo que Fender no es para mi :llanto: Me tira cada vez mas una Firebird; sonido potente pero con brillo, mangos comodisimos, las usa Winter, que mas puedo pedir :dedo: ?

Un abrazo :jiji:

Que sea Rock !
fernando_arg

Tengo entendido que desde el punto de vista de guitarras vintage las Gibson de principios de los ´80 no tienen demasiado valor pero que me pueden decir de la calidad de las guitarras de este periodo ?

Aunque sea algun link para inforamarme bien de esto nadie tiene ?

Que sea Rock !
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”