Las manos de KEITH RICHARDS

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Las manos de KEITH RICHARDS

Mensaje por Hyperion »

Pues mismamente, como las de mi abuela...

[img:24zapjhr]http://i176.photobucket.com/albums/w162 ... chards.jpg[/img:24zapjhr]

63 años...la artrosis no perdona! :llanto:
Última edición por Hyperion el 04 Abr 2007, 16:32, editado 1 vez en total.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Esto creo recordar que ya se comento.

Mirar esto

http://www.elpais.com/articulo/gente/Ke ... uage_7/Tes

P'abernos matao
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Juro que al ver la foto pensé que estaba retocada con el potochó :jaja:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

63 años?:shock:

Puff, ese hombre está echo trizas!!

Será todo lo que tu quieras, rockero, bla bla bla, pero vamos... echo trizas :neutral:
ಠ_ಠ
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Pues sí que se comentó , sí ...,I am sorry...
Sr moderador, cierre el topic.

Aunque las articulaciones de los dedos se gastan con el trabajo duro (lease miles y miles de horas tocando la guitarra) igual que el albañil su espalda, es interesante compararlas con las de el abuelo BB King, que le lleva "unos cuantos añitos"...

[img:q0e8kl87]http://i176.photobucket.com/albums/w162/mpralei/B.jpg[/img:q0e8kl87]

Y tampoco hay que olvidar que Jeff Beck también tiene 63 años, y sigue siendo un auténtico monstruo.

[img:q0e8kl87]http://i176.photobucket.com/albums/w162 ... ck-15B.jpg[/img:q0e8kl87]

Si es que supongo que también influye la mala vida, y la calidad del organismo...
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Keith Richards confiesa que se esnifó... hasta las cenizas de su padre

EFE

LONDRES.- Después de partirse la crisma por una caída en las islas Fiyi el año pasado, el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, de 63 años, escribe otra página en su particular leyenda al asegurar que se esnifó durante una juerga las cenizas de su padre, fallecido en el 2002.

"¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre", confiesa el rockero en una entrevista que publica este miércoles la revista británica de música juvenil NME y en la que Richards aborda su relación con las drogas.

"Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito (dosis para esnifar) con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda", añade el rockero británico, quien también relata la que él considera su peor experiencia con las drogas.

"Fue cuando alguien me puso estricnina en mi droga. Ocurrió en Suiza. Estaba en muy mal estado, pero consciente. Podía escuchar a todo el mundo cómo me decían, señalándome: 'Está muerto, está muerto', pero yo pensaba: 'No estoy muerto", explica.

En la lista de la muerte

Richards afirma sentirse disgustado por haber salido de la lista de personajes con más posibilidades de morirse en los próximos 10 años y, desafiante, asegura haber asistido al funeral de un médico que le pronosticó seis meses de vida.

"Los obituarios me interesan estos días. No creo en los doctores. No hace falta decir que hay algunos buenos, pero en términos generales no, no los creería en absoluto", apunta.

El guitarrista cree que el rockero Pete Doherty podría ser la próxima víctima de las drogas y le exige que "cierre la boca" y "deje en paz" a su novia, la modelo británica Kate Moss.

"Kate quiere jugar con niños malos, y lo ha hecho con uno, y luego con otro, y luego otro más", pero "ella sobrevivirá, los chicos morirán", profetiza.

A pesar del dudoso ejemplo que ofrece con esta entrevista, Richards recomienda a los rockeros que no tomen drogas porque él lo hizo a su manera y ahora, dice, "la gente cree que es un modo de vida".

Sobre el incidente que obligó a suspender los conciertos de su banda previstos para mayo de 2006 en Madrid y Barcelona y por el que se le tuvo que operar en el cerebro, 'Su Satánica Majestad' explica que no trepaba por un cocotero, como se dijo, sino que estaba sentado en un arbusto del que se cayó.

"Fue una experiencia bastante interesante, sobre todo por la cirugía en mi cerebro, que hizo que mis pensamientos volaran por él. Tengo fotos de ello. Me cortaron la cabeza, el cerebro, abrieron el cráneo, entraron y sacaron la mierda, y volvieron a meter algo de nuevo", dice.

Richards opina que los grupos de rock actuales, como Libertines, Arctic Monkeys y Bloc Party, son un "montón de mierda" porque intentan, según él, ser algo que no son.

www.elmundo.es
Acnun

Mensaje por Acnun »

Genio y figura :jaja:.

¿"Echo" trizas? :nose:

Yo firmaba ahora mismo haber tenido el 25% de sus vivencias ;). Y después... a la pira... No problemo :chulo:.

Y pienso igual que el padre: después, que me snifen o que me tiren al campo o a la alcantarilla, o al mar... o al espacio espacial infinito.

Al ciberespacio, mejor, no :mareado:.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dice de los Libertines, Artctic Monkeys y Bloc Party.

Me la sudan

Y me la sudan mucho más Jeff Beck y BB King...me la sudan ellos, el cómo tengan sus manos y su música también.

Y no sé yo si a los 63 estaré igual de salud que Ketith Richards ni si tendré la misma actitud que él....pero por el momento, tiene mi apoyo y simpatía...por el diablo. Simpatía por el diablo :twisted:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Yo estoy tan de acuerdo que ni sé quienes son, ni me interesa saberlo...
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo tampoco los conozco, seguro que son ye-yes :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="Rubén Hernández":3co0tx2o]yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dice de los Libertines, Artctic Monkeys y Bloc Party.[/quote:3co0tx2o]

Suscribo al 100%.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

[quote="Acnun":1eqemxu3]¿"Echo" trizas?[/quote:1eqemxu3]
Se me escapó una 'h' :oops:

Igualmente... sigo pensando que este hombre está acabadísimo.
Eso si, reconozco que no es un don nadie, y que es un monstruo, eso es evidente. Ya me gustaría a mi haber vivido solo un 25% (o menos) de sus experiencias, pero no a ese precio.

Es decir, puede tener tooooda la pasta del mundo mundial... pero a este tío no lo cura ya ni todo su dinero multiplicado por 15.

Respecto a lo Artic Monkeys... a mi no me desagradan la verdad. Incluso puedo decir que fui a verlos hace poco en Barcelona. Pero bueno, para gustos colores.
No está de más hacer ese tipo de declaraciones para llamar la atención :sindiente:...
ಠ_ಠ
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

Suscribo lo de Libertines,Artic monkeys etc...
Y por cierto que ya ha desmentido lo de que esnifó lo de las cenizas de su padre...fue una broma para ver si colaba debido a las miles de leyendas urbanas como los cambios de sangre y demás.
Por cierto lleva con la artritis con las manos así al menos una decada de ahí que cada vez toque menos e incluso en el último tramo americano de esta última gira ha cantado el tema You Got The Silver sin guitarra en mano para tomarse un lee descanso que 2 horas y pico rockeando a los 63 y con artritis me parece a mi que cansan a cualquiera
http://i19.tinypic.com/43mamaa.jpg
http://i18.tinypic.com/2lasnjl.jpg
GO KEEF GO!!!!
Anónimo
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote:1sia3zej]Aunque las articulaciones de los dedos se gastan con el trabajo duro (lease miles y miles de horas tocando la guitarra) igual que el albañil su espalda, es interesante compararlas con las de el abuelo BB King, que le lleva "unos cuantos añitos"... [/quote:1sia3zej]

Hmmm, yo más bien creo que por el aspecto de los dedos de este tío, lo que tiene es una artrosis degenerativa de elefante, que se le debe haber extendido por la jeta también, lo digo por su jeta apergaminada.

Pero no creo que por tocar la guitarra las articulaciones se joroben, al contrario, yo creo que el ejercicio con los dedos, y más con la guitarra, siempre es bueno. Gereralmente los problemas de articulaciones suelen estar más relacionados con enfermedades hereditarias, golpes, trabajar en condiciones insalubres y esas cosas.

De todas formas para lo que hace Richards le da igual tener así los dedos, como si los tiene como un ocho ... :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Joer, reduce las fotos Vito, que la página se ha desplazado lateralmente, empiezas a leer y acabas en Cuenca ... :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

A mi particularmente también me da igual cómo tenga las manos K Richar, BB King o Jeff Beck : es tan sólo un comentario sobre como se pueden desgastar las articulaciones por el uso en un guitarrista y como está claro que hay factores predisponentes individuales, y no es exclusivamente el "trabajo" que lleven encima esas manos (por eso pongo los ejemplos de Beck, BB King y K Richard : cada uno que opine lo que quiera sobre ellos como músicos, pero en número de horas con la guitarra al hombro, como mínimo andan a la par)

Sí, es un problema artrósico (no artrítico pues la deformidad es diferente y a estas alturas haría ya muschos años que estaría imposibilitado para tocar y con otros problemas mucho más serios asociados) producido por el sobreuso (en su caso, me imagino que tocando la guitarra porque dudo que se dedicara a trabajar en la finca en sus ratos libres) y en algunas personas aparece a edades más precoces aún (sobre los 40 e incluso antes) .

Lo comentaba porque me pareció interesante el conocer con un ejemplo algunos de los problemas con los que nos podemos encontrar durante los años al tocar la guitarra (aparte de las conocidas tendinitis, epicondilitis y contracturas de cervicales por cargar "con la Paula")

Por cierto ¿en la foto de J Beck tiene detrás dos Fender Tonemaster?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Claro, claro...

Pero yo creo que Jeff Beck se ha metido tantas drogas como el keith Richards...o más...

o sea, que lo de Richads no tiene que ver con la mandanga...será por otra cosa :mrgreen: :mrgreen:

Lo del BB king no cuenta...él es...¿cómo decirlo?...hummmm...¿de otra especie? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

si ya digo que me imagino que no tendrá tanto que ver con la "caña" que se haya metido uno como con la resistencia de cada organismo...porque si seguimos con otros, mira que Clapton no se habrá metido tralla y ahí está, mal que bien, con sus 62 años
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y vestidoto de yuppi y aseadito jajajja

que no veas las uñas negras que gastaba en su época...si ves el video del concierto de Blind Faith en H. Park ...lleva las uñas como un carbonero :mrgreen: :mrgreen:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Sí, lo de "blind " le pegaba bastante ... :jaja:
Klavier

Mensaje por Klavier »

Pues yo no suscribo una mierda de lo que diga ese colgao drogadicto de los cojones...

Hace pocos años fui a ver a los Rolling en bcn y me gustaron mucho, me sorprendió la energía que desprendían unos tios de 60 tacos, demostraron que son una leyenda..

Pero ser al Sr. Rchards, ser quien es no le da derecho a llamar monton de mierda a unos grupos de gente jóven que empiezan y se lo trabajan..y que seguro que ni siqueira habrá escuchado

Los otros 2 grupos ni zorra, pero los Artic Monkeys suenan de puta madre, y los tios solo tienen 20 años y tienen mucho por delante. Realmente creo que tienen talento.

Agur
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Klavier

Mensaje por Klavier »

Ala,a pa JODER :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=WcqkcI8akag

y otra mas

http://www.youtube.com/watch?v=Z3xi8j2P5uA

Va, confesad que os gustan cobardes! :mrgreen:

Ya me piro :burla:
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Pues a mi, digan lo que digan... si, me gustan :hedicho:

Está claro que no son de lo mejorcito del mundo. Pero no me desagradan :burla:

Son gente joven (mucho) que no hacen piru-pirus ni riffs ultra guapos (tampoco hace falta)... y eso creo que da fuerzas a otros tantos que están metidos en grupetos a seguir adelante y a poder decir "yo tambien puedo tener una banda de rocanrol (o pop)".

Como por ejemplo estos chavalines:
http://www.youtube.com/watch?v=shYDKVUq ... er&search=

Quien no ha empezado tocando canciones de los Ramones a todo trapo? (Vale, se que no son comparables los Artic con los Ramones, pero era para poner un ejemplo)

En fin :ciao:
ಠ_ಠ
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Klavier":27koqao9]Pues yo no suscribo una mierda de lo que diga ese colgao drogadicto de los cojones...[/quote:27koqao9]

Está claro, a ti se te nota mayor preparación y conociemientos que al Riiiiichal de aquí a Lima, no hay más que ver el diestro uso del lenguaje que profesa su eminencia :periódico:

:santo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Acnun

Mensaje por Acnun »

No te ensiendas, Keef, no te ensiendas... que no saben lo que dicen :evil: .

Y esto pal richal:

:laola:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="Hyperion":3o5tddxj]

Por cierto ¿en la foto de J Beck tiene detrás dos Fender Tonemaster?[/quote:3o5tddxj]

Son dos Supersonic :shock:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

[quote="SoMeDaY":2tij9wdh][quote="Hyperion":2tij9wdh]

Por cierto ¿en la foto de J Beck tiene detrás dos Fender Tonemaster?[/quote:2tij9wdh]

Son dos Supersonic :shock:[/quote:2tij9wdh]
¿estás seguro?
Lo digo porque la foto me parece un poco antigua y el Supersonic es del año pasado, y por otra parte ese tolex blanco con su 2x12 a juego y la rejilla y logo vintage son del Tonemaster...
Hombre, sería un punto a favor del Supersonic, porque con el sonidazo de distorsión que saca en los directos...
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="Hyperion":1zmq4b78][quote="SoMeDaY":1zmq4b78][quote="Hyperion":1zmq4b78]

Por cierto ¿en la foto de J Beck tiene detrás dos Fender Tonemaster?[/quote:1zmq4b78]

Son dos Supersonic :shock:[/quote:1zmq4b78]
¿estás seguro?
Lo digo porque la foto me parece un poco antigua y el Supersonic es del año pasado, y por otra parte ese tolex blanco con su 2x12 a juego y la rejilla y logo vintage son del Tonemaster...
Hombre, sería un punto a favor del Supersonic, porque con el sonidazo de distorsión que saca en los directos...[/quote:1zmq4b78]

Segurísimo. Fíjate bien en los potes de la izquierda y ese led verde de los modos Bassman/Vibrolux ;)
(Rubén Hernández)
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Yo a este hombre sólo le admiro porque aún siendo feo de cojones se habrá follado a cada gachís de cuidao :burla:

...ah, y por pegarle al fans ese que subió al escenario en pleno tema :mrgreen:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="Hectrucci":3lpzc98g]Yo a este hombre sólo le admiro porque aún siendo feo de cojones se habrá follado a cada gachís de cuidao :burla:
[/quote:3lpzc98g]
Y por las dos hijas como dos soles que tiene :hedicho:
(Rubén Hernández)
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”