pedales fulltone
pedales fulltone
¿¿sabeis quien distribuye pedales Fulltone en España o quien los sirve y los trae hasta aqui???
....solo quiero que digan de mi....ese sabia tocar....era bueno.....
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Re: pedales fulltone
[quote="chicovudu":1co8wc8r]¿¿sabeis quien distribuye pedales Fulltone en España o quien los sirve y los trae hasta aqui???[/quote:1co8wc8r]
Master guitar punto com
Master guitar punto com
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Bueno, pues esta tarde me deje caer por AGL en Majadahonda y la verdad es que he alucinado con la cantidad de material que tienen en esta tienda, creo que es la mejor en cantidad que puede haber ahora mismo en Madrid, o por lo menos de las que yo conozco, y son todas o casi todas, y ni que decir que los precios que tiene son muy buenos,.....total que he probado varios de los cacharrillos de fulltone, como el OCD, el Fuzz69, y el Min Deja Vibe, y me los quiero comprar todos aunque por el momento me he traido el Deja Vibe, ...me ha costado 310€ frente a los 370€ que me salia por Musicstore, y encima lo he podido probar insitu,....en fin que me pillare mas de esta marca y aunque son caros, la verdad es que merencen mas que la pena,....a mi parecer son el mejor sonido que he escuchado hasta el momento en cuanto a pedales se refieren, aunque tendre que escuchar mas aun y comparar, pero hasta el momento,...la leche....como suenan....
El Mini Deja vibe, impoluto y a estrenar por mi, asi da gusto, pero queria preguntaros si (al que lo tenga) le venia con el adaptador de 9v incluido, puesto que en el manual dice que asi es, y a mi en la caja no me venia.....lo digo por si tengo que reclamar o no, aunque llamare de todos modos a ver que me dicen, puesto que este pedal solo funciona con alimentador....
No obstante estoy muy contento con la compra y aunque el alimentador no venga o no este, no me preocupa puesto que ya tengo mi fuente de alimentacion y es posible que este no le use, aunque como os he contado llamare para reclamar, puesto que si lo pone en el manual deben de darmelo....
eso si, ire mas veces a esta tienda porque ya os digo que el la mas completa para mi gusto del sector y con mejores precios por lo menos en algunas cosas....como estas.....
El Mini Deja vibe, impoluto y a estrenar por mi, asi da gusto, pero queria preguntaros si (al que lo tenga) le venia con el adaptador de 9v incluido, puesto que en el manual dice que asi es, y a mi en la caja no me venia.....lo digo por si tengo que reclamar o no, aunque llamare de todos modos a ver que me dicen, puesto que este pedal solo funciona con alimentador....
No obstante estoy muy contento con la compra y aunque el alimentador no venga o no este, no me preocupa puesto que ya tengo mi fuente de alimentacion y es posible que este no le use, aunque como os he contado llamare para reclamar, puesto que si lo pone en el manual deben de darmelo....
eso si, ire mas veces a esta tienda porque ya os digo que el la mas completa para mi gusto del sector y con mejores precios por lo menos en algunas cosas....como estas.....
Yo tengo desde hace poco un Mini DejaVibe y también venía sin él. Creo que los que llegan a Europa vienen sin el adaptador 9V. Fulltone sólo fabrica el americano así que supongo que por eso no los incluyen.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
De hecho ahora que recuerdo, es un mosqueo porque te llega el pedal en una caja enorme y todo por el adaptador que no viene, jeje.
Con respecto a los Fulltone, de momento tengo el '69, el Mini Deja'Vibe y el Fulldrive2 10th Aniv. y la verdad es que estoy contentísimo con ellos
Con respecto a los Fulltone, de momento tengo el '69, el Mini Deja'Vibe y el Fulldrive2 10th Aniv. y la verdad es que estoy contentísimo con ellos
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
pues ya os digo que los proximos que caen seran un OCD, quiza el Fuzz69 que me a molao mucho y mas adelante el Wha Cly Deluxe que aun tengo por probar pero que por la pinta tiene que sonar de vicio....podriais hablarme de ellos un poco mas a fondo, bueno de los que tengais.....como el Full Drive del cual he visto varias versiones,...¿en que se diferencian unas de otras???
Efectivamente a Europa los Mini Deja Vibe llegan sin el adaptador. Fulltone no los tiene disponibles a 220.
Creo que es el unico que no da la posibilidad de pila pero igual chupa mucha pila.
[quote:3thqq3jf]Acabo de despachar el Fulldrive II Mosfet Edition (custom shop), un pedalazo [/quote:3thqq3jf]
Sergio
mu mal mu mal

Creo que es el unico que no da la posibilidad de pila pero igual chupa mucha pila.
[quote:3thqq3jf]Acabo de despachar el Fulldrive II Mosfet Edition (custom shop), un pedalazo [/quote:3thqq3jf]
Sergio
Yo también lo tengo permanentemente en modo Mosfet.. Le noto más claridad, cosa que es de agraceder en un pedal basado en Tubescreamer como es el Fulldrive2. Suena más abierto, transparente, no tan cargado de medios 
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
-
Sergio
- Administrador de la Web
ya sé kung fu, que es un error
pero es que sólo estaba usando el OCD y lo he cambiado por otro pedalillo
que también promete
Chicovudu, yo tengo el Clyde deluxe.
que me corrija kung fu, pero la diferencia con el clyde a secas es que tiene un selector en un lateral, tipo "cabeza de pollo", con el que puedes elegir entre tres tipos distintos de wha.
Ahora no lo tengo aquí y no he experimentado mucho con él
sólo te digo que uno es el de Hendrix y otro es un waka-waka-funk-disco-motown-orquestadelaTV-seriesdepolicias tipo años 70 que me tiene loco, disfruto como un enano
El clyde tiene el tamaño y el peso "justos", es preciso y suena muy bien, la calidad de construcción es la normal en fulltone: sobresaliente.
pero es que sólo estaba usando el OCD y lo he cambiado por otro pedalillo
Chicovudu, yo tengo el Clyde deluxe.
que me corrija kung fu, pero la diferencia con el clyde a secas es que tiene un selector en un lateral, tipo "cabeza de pollo", con el que puedes elegir entre tres tipos distintos de wha.
Ahora no lo tengo aquí y no he experimentado mucho con él
sólo te digo que uno es el de Hendrix y otro es un waka-waka-funk-disco-motown-orquestadelaTV-seriesdepolicias tipo años 70 que me tiene loco, disfruto como un enano
El clyde tiene el tamaño y el peso "justos", es preciso y suena muy bien, la calidad de construcción es la normal en fulltone: sobresaliente.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Molan los Fulltone, sí. Muy bien hechos y suenan. Pero un poquito de "alma" no les vendría mal. Cuando comparas con otros terminas con la sensación de que les falta cariño, un poquito de calor humano. Lo que hacen lo hacen bien, pero con distancia, con frialdad... vamos, que acabas prefiriendo una más fea pero que sepa cosas.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="neo":2h8j1ohj]Yo también he tenido varios, pero actualmente solo conservo el OCD y el Mosfet que llega hoy. Es precisamente el modo Mosfet el que me interesa, a ver qué tal
[/quote:2h8j1ohj]
Así que has sido tú el que me ha robado el mosfet de Sergio. bien bien bien...
El clyde es mío pero del curro, lo tengo yo siempre aunque lleva una pegatina de NI. No sé al final si me pillaré el Deluxe.
un colega del curro se pilló un Clyde Deluxe y un Mini Deja¡vibe en frankfurt por 400 pavos. Mucha pasta pero joder, teniendo en cuenta los precios.. no está nada mal.
El clyde es mío pero del curro, lo tengo yo siempre aunque lleva una pegatina de NI. No sé al final si me pillaré el Deluxe.
un colega del curro se pilló un Clyde Deluxe y un Mini Deja¡vibe en frankfurt por 400 pavos. Mucha pasta pero joder, teniendo en cuenta los precios.. no está nada mal.
[quote="XotaDelica":1qqw724o][quote="neo":1qqw724o]Yo también he tenido varios, pero actualmente solo conservo el OCD y el Mosfet que llega hoy. Es precisamente el modo Mosfet el que me interesa, a ver qué tal
[/quote:1qqw724o]
[/quote:1qqw724o]
No, Sergio te ha robado el Matchless Hot Box
No, Sergio te ha robado el Matchless Hot Box
que es lo que hace en el Clyde Deluxe la el pote de volumen, aunmenta el volumen del efecto mas que el vox, es decir tiene mas volumen que el Vox?? y los dos potes pequeñotos del lado contrario que es lo que hacen...??? me tiene intrigado y no he tenido la oportunidad de probarlo... 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Alquimista
- usuario
- Eric Albert
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: