Vendo Marshall Silver Jubilee 2554 900 euros/RESERVADO
- William Brama
- usuario veterano

Vendo Marshall Silver Jubilee 2554 900 euros/RESERVADO
Hola a todos:
pues vendo este trasto, color gris, en perfectísimo estado, con dos EL34 E.I. de potencia y una tríada de ECC81 y ECC83s NOS en el previo, revisado, con el resto de cosas tal y como eran de origen, y en envidiable estado sonoro. Es un ampli muy especial, bonito y compacto, y cualquier rockero va hacer un uso mejor que el mío de él.
Desde el cambio de válvulas no ha subido mucho al escenario, durarán; son las mejores EL34 que he oído nunca, así que no creo que sea necesario cambiarlas.
Tiene 50Watts con un selector que le permite reducir a 25.
El amplificador incluye su hardcase a medida en estupendo estado de consevación también.
No tengo cámara digital, así que no puedo sacarle afotos, pero no hace mucha falta, porque no tiene un arañazo.
Razón: me he hecho un amplificador........... Llevo dos meses o así sin usarlo, y tras la prueba de fuego en el Antzoki de Durango, queda claro que no lo necesito, vamos.
Me da muchísima pena venderlo y sé que cuando tenga pasta y muchos amplis y esas cosas me arrepentiré, porque no es que sobren, pero no me gusta tener cosas en desuso, no quiero para nada dos amplis (aparte de que no es que sea Rock-efeller, como muchos saben por aquí), y nunca uso algo tan potente, así que se va.
En cuanto al precio...900 euros.
Gracias,
William
pues vendo este trasto, color gris, en perfectísimo estado, con dos EL34 E.I. de potencia y una tríada de ECC81 y ECC83s NOS en el previo, revisado, con el resto de cosas tal y como eran de origen, y en envidiable estado sonoro. Es un ampli muy especial, bonito y compacto, y cualquier rockero va hacer un uso mejor que el mío de él.
Desde el cambio de válvulas no ha subido mucho al escenario, durarán; son las mejores EL34 que he oído nunca, así que no creo que sea necesario cambiarlas.
Tiene 50Watts con un selector que le permite reducir a 25.
El amplificador incluye su hardcase a medida en estupendo estado de consevación también.
No tengo cámara digital, así que no puedo sacarle afotos, pero no hace mucha falta, porque no tiene un arañazo.
Razón: me he hecho un amplificador........... Llevo dos meses o así sin usarlo, y tras la prueba de fuego en el Antzoki de Durango, queda claro que no lo necesito, vamos.
Me da muchísima pena venderlo y sé que cuando tenga pasta y muchos amplis y esas cosas me arrepentiré, porque no es que sobren, pero no me gusta tener cosas en desuso, no quiero para nada dos amplis (aparte de que no es que sea Rock-efeller, como muchos saben por aquí), y nunca uso algo tan potente, así que se va.
En cuanto al precio...900 euros.
Gracias,
William
Última edición por William Brama el 03 Abr 2007, 11:40, editado 4 veces en total.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Justinsson
- usuario veterano

Joder Xota , oyes Marshall y entras como un toro:jeje: 
Cuñaaaooooooooooooooooooo
Cuñaaaooooooooooooooooooo
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
El ampli: roskero, cojonudo, pequeño, casiligero, bonito y con dos canales usables.
El vendedor: está muy tonto y se va a arrepentir. Y ha puesto Silver con "b", éste no irá para abogado porque sino...
El Xota: que buena pareja pa la R9 elitista...
El Fer: un faltoso
El vendedor: está muy tonto y se va a arrepentir. Y ha puesto Silver con "b", éste no irá para abogado porque sino...
El Xota: que buena pareja pa la R9 elitista...
El Fer: un faltoso
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- William Brama
- usuario veterano

- William Brama
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- William Brama
- usuario veterano

- Escri Ramone
- usuario veterano

El 2554 es el combo 1 x 12 si no me falla la memoria.
Escri tu no tienes un JMP ya??

Escri tu no tienes un JMP ya??
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
- William Brama
- usuario veterano

- Escri Ramone
- usuario veterano

- William Brama
- usuario veterano

- William Brama
- usuario veterano

- William Brama