La grabación está hecha con un sólo micrófono, que a la sazón es el que viene incorporado en el MicroBR.
Es un local cerrado y el micrófrono está relativamente lejos, a unos dos metros de todo lo que suena, y tirado más bien cerca del bafle del equipo de voces.
Tocando en trío hay que tirar un poco más hacia graves para que todo suene más lleno. La grabación quedó grave y no le di mayor importancia, la verdad.
La pastilla es una lipstick seymour duncan que acabo de comprar a Breogán

y está en el mástil.
El ampli está como al cuatro, si es que llega, y hablando técnicamente, porque en realidad, el pote apunta al uno, lo que pasa es que el previo está trabajando a toda leche y es otra cosa..tiene pinchado uno de mis tubescreamers caseros para saturar, porque en ese punto todavía suena muy limpio, el pedal no está subiendo el volumen ni medio decibelio, sólo satura la señal, en cuanto al tono, he hecho todo lo posible para que el pedal no lo coloreara. También hay un dd3 de Boss trucadete, con un delay mínimo y a muy bajo volumen. La pantalla es un dos doces que tiene un Beyma antiguo en un agujero y un agujero de 12 pulgadas en el otro agujero

Para el solo no toqué pedal alguno, ni tampoco ningún agujero, sólo le di más cañita a los dedos

.
La grabación es cruda, está claro, pero es para ver cómo suena y qué volumen en efecto tiene, se grabó así a ver qué sale, a la primera y sin más. El ampli de bajo es un Fender Bassman Ten, al siete en el previo y al seis en el master, tocado con un Jazz Bass edición especial del 94. La batería, una DW de cagarse la perra con un bombo gigante y una caja pearl de ésas de cobre y como cuatro pulgadas y media de fondo..
Todos los jueves toco con ese amplificador en directo, con una o dos guitarras, dependiendo del día, y nunca he pasado del dos, que sería algo así como ponerlo al seis en condiciones normales, a partir de ahí, obviamente, el ampli satura y sube menos volumen por punto,hasta llegar a una saturación excesivísima, es el precio que hay que pagar para tener ese techo limpio..El batería le zurra a la caja hasta que duele el oído, para que os hagáis a la idea.
El micrófono está puesto a -12dBs y la ganancia de entrada está al 70 (de 100 que tiene, creo), supongo que por eso suena grave, si hablara al micro a dos centímetros, probablemente ni se oiría, de hecho, en los segundos previos estábamos hablando y sorprendentemente no se oye nada, pese a que me acerqué para corroborar que estaba grabando, aunque tampoco sé si en ese preciso instante estaba yo hablando, pero bueno.
En fin, que estábamos tocando bastante alto, vamos

.Cuando lo escuché me quedé pegado con lo bien que graba ese trasto, ya retocaré la ecualización cuando haya tiempo.