Steve Vai sin pirurirus
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="perturk":gtipylzx]chema,me da igual donde este enchufado,yo con ese sonido no salgo a tocar
[/quote:gtipylzx]
Ni con ese ni con ninguno,porque tú le pides a William que lo haga él
Yo he tocado con una RG 550 enchufada a un Fender Princeton Chorus y,arpegiando a dedo sonaba de cojones,eso sí,he de reconocer que le faltaba un poco de cuerpo,pero ...
Ni con ese ni con ninguno,porque tú le pides a William que lo haga él
Yo he tocado con una RG 550 enchufada a un Fender Princeton Chorus y,arpegiando a dedo sonaba de cojones,eso sí,he de reconocer que le faltaba un poco de cuerpo,pero ...
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Prestige":oh1o8uib]Blackmore, tio, no te gustan Satriani, Vai y esos.... y si te gusta el Passion que es el disco con más "adornos" técnicos que tiene Vai. Mi no entender.[/quote:oh1o8uib]
que es lo que no entiendes?¿?
a mi tanto me dá que sea más o menos técnico que los otros, simplemente, las canciones me gustan más, y punto.
Solo sé que el passion lo escucho y me gusta, y los otros me aburren que te cagas
[quote="Prestige":oh1o8uib] Si supierais medianamente de música y os paráseis a analizar la armonía de los temas de Vai os ibais a dar buena cuenta de lo que digo. [/quote:oh1o8uib]
a mi esas prepotencias...
que es lo que no entiendes?¿?
a mi tanto me dá que sea más o menos técnico que los otros, simplemente, las canciones me gustan más, y punto.
Solo sé que el passion lo escucho y me gusta, y los otros me aburren que te cagas
[quote="Prestige":oh1o8uib] Si supierais medianamente de música y os paráseis a analizar la armonía de los temas de Vai os ibais a dar buena cuenta de lo que digo. [/quote:oh1o8uib]
a mi esas prepotencias...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Pues a mí, al margen de todo su trabajo en solitario, todo lo que ha tocado con cantantes me parece muy en su sitio.
Los dos discos con David Lee están muy bien tocados en todas las guitarras...
Y para los que critican el Slip Of The Tongue, te puede gustar o no, pero es un grandísimo trabajo de guitarras. Se puede entrar a valorar si cambió el estilo de Whitesnake o no, pero no creo que nadie pueda opinar que las guitarras no están en su sitio o no tienen calidad....
Para mí es un genio y, teniendo en cuenta que el término piruriru lo usa la gente con caracter despectivo para "guitarristas que sólo saben correr" no me encajan Vai, Satriani, Timmons y unos cuantos más que se meten en ese saco..
Los dos discos con David Lee están muy bien tocados en todas las guitarras...
Y para los que critican el Slip Of The Tongue, te puede gustar o no, pero es un grandísimo trabajo de guitarras. Se puede entrar a valorar si cambió el estilo de Whitesnake o no, pero no creo que nadie pueda opinar que las guitarras no están en su sitio o no tienen calidad....
Para mí es un genio y, teniendo en cuenta que el término piruriru lo usa la gente con caracter despectivo para "guitarristas que sólo saben correr" no me encajan Vai, Satriani, Timmons y unos cuantos más que se meten en ese saco..
Que vuelva Vito Bratta!
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Recuerdo haber visto la actuación acompañando a Nelly Furtado, y no me gustó el sonido para nada, me da la impresión de que la guitarra estaba enchufada directa a una caja de inyección.
Pero para gustos...
Eso si, a mi me encanta el sonido del Tender Surrender, (La buena
)
Creo que Vai se sale en este tema, todo un ejemplo de interpretación, controlando los climax de una forma acojonante, pongo la de verdad para quitarnos el mal sabor de boca.
http://www.youtube.com/watch?v=fzXQ119O ... ed&search=
Pero para gustos...
Eso si, a mi me encanta el sonido del Tender Surrender, (La buena
Creo que Vai se sale en este tema, todo un ejemplo de interpretación, controlando los climax de una forma acojonante, pongo la de verdad para quitarnos el mal sabor de boca.
http://www.youtube.com/watch?v=fzXQ119O ... ed&search=
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar: