Locales en A Coruña???
Locales en A Coruña???
Alguien sabe de algun local bueno en Coruña??
- psycho_boy
- usuario veterano

Pues a ver,a dia de hoy,lo mejor que vi cerca de Coruña son unos que hay en Meicende,pero eso si,son bastante caros...
Yo estuve tocando un tiempo en unos cerca de Monte alto y la verdad,que quitando un poco el tema de la humedad que habia (tampoco era algo excesivo) estaban bastante bien.
Yo estuve tocando un tiempo en unos cerca de Monte alto y la verdad,que quitando un poco el tema de la humedad que habia (tampoco era algo excesivo) estaban bastante bien.
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" 
Locales buenos, los que tiene el ayuntamiento en el Coliseum.
El resto de los que conozco como tales, son una basura apestosa ,inmunda,guarra y que no entiendo com la gente que se reune a tocar en esos locales ,no le dan una paliza al casero por chorizo.
Mucho R&R pero de boquilla.
El resto de los que conozco como tales, son una basura apestosa ,inmunda,guarra y que no entiendo com la gente que se reune a tocar en esos locales ,no le dan una paliza al casero por chorizo.
Mucho R&R pero de boquilla.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
- psycho_boy
- usuario veterano

- psycho_boy
- usuario veterano

- psycho_boy
- usuario veterano

- psycho_boy
- usuario veterano

[quote="Cuyass":q7rvv0j4]Aqui lo que hay que hacer es decirle a ZaLo_RHCP , que nos invite a una mariscada y algo de carne, que le hemos dado una informacion cojonuda pero él no dice ná.
Y yo como poco. El malo pa eso es Willie.............[/quote:q7rvv0j4]
xD Cuando querais. Pero una cosa, me podeis facilitar los telefonos de los locales que conoceis?? si no es mucha molestia claro
Gracias
Un saludo
Y yo como poco. El malo pa eso es Willie.............[/quote:q7rvv0j4]
xD Cuando querais. Pero una cosa, me podeis facilitar los telefonos de los locales que conoceis?? si no es mucha molestia claro
Gracias
Un saludo