Planos Fender Jaguar

Festival de briconsejos
Responder
Narczone
usuario

Planos Fender Jaguar

Mensaje por Narczone »

Alguien sabría decirme donde puedo encontrar planos de las chapas de los controles y del golpeador de una jaguar, por si acaso hay diferencia en alguna medida es japonesa.

Voy a hacer un experimento y me hace falta saber medidas exactas y radios.

Otra posibilidad es escanearlos y pasarlos a autocad. Pero si ya hay algo hecho por ahí, mejor, con el escaneo se podría ir alguna medida.

Gracias.
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

chus, creo que lo más seguro es escanear y vectorizar, más rápido también.... yo no tengo nada

:(

que vas a hacer?? :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Qué miedo, al final te decides? :jeje: :dedo:
Narczone
usuario

Mensaje por Narczone »

Pues eso, que anterior dueño de mi jaguar era un bestiajo y debía de tocar con púas de titanio por lo menos :nose: y a chapa cromada de los controles de arriba está completamente rayada, y como tengo la posibilidad de que me lo hagan en taller a un precio módico :mrgreen: , voy a hacer las dos chapas de controles. Y aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid y que tengo una P90 Antiquity, me voy a hacer el golpeador también con el hueco para la pastilla.

Visto que no existen esos planos, ya me he hecho el primer molde.

Calcando un esquema de internet con autocad. Ayer no pude mirar nada porque llegué muy tarde a casa, pero hoy miraré que todo esté en su sitio y si no, cuanto hay que moverlo. Cuando lo tenga le daré radios a las curvas y demás medidas, para que me lo corten al agua o al laser y quede flaman......espero. :neutral: :jeje:

Ya os contaré. ;)
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Al final le pones la Antiquity a la Jaguar? :jeje: :jeje:

Buena opción, mañana lo hablamos Naranjito mediante :periódico: :dedo:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Ahhh!!! que te vas a complicar la vida, no??

pero que pasó con tu jaguar (la de Uceda)? por que una p-90? no te gustan las originales? el pisuerga influye en la polarización del alnicoV? :periódico:

la semana pasada acabé mi jaguar, la repinté en vintage white, poteé las pastillas (seymour duncan vintage jaguar :baba: ), puente de mustang, decal nuevo.... :twisted: de verdad estoy contentísimo, con el B.muff+ac30 al trapo y no problem de acoples descontrolados , pero se acopla si no, no tiene gracia :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Narczone
usuario

Mensaje por Narczone »

La jaguar es esa, la de uceda. Lo que pasa es que como le voy a cambiar las chapas y el golpeador, y había comprado la p90 para la SG pero no me vale, voy a probar a montarla en la jag, a ver que pasa, si no se vuelve a poner como estaba y listo.

Esa Jaguar tuya habrá que probarla para ver que tal suenan esas pastillas, si no vale la p90 sería mi siguiente opción. ;)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”