VENDO TOMATES....

I'd like to be, under the sea...
Responder
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Tu firma lo dice todo syvy :dedo:
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

po yo si que lo veo!!jaja... :roll:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="perturk":g8pnz949]
hay una anecdota muy curiosa y real.
alguien compro un pedal a roberto en EBAY,
pues sin que roberto se lo mandara ya lo tenia puesto a la venta aqui diciendo que era un pedal cojonuda y tal y tal
y ni lo tenia, ni lo habia probado....
por supuesto que cada uno es libre de vender sus cosas como uno quiere,eso por supuesto...pero bueno.... por comentarlo....
[/quote:g8pnz949]

Me parece muy fuerte que realmente pudiera pasar algo asi...
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="webero":2g4dvdum]

Me parece muy fuerte que realmente pudiera pasar algo asi...[/quote:2g4dvdum]
webero, ya sabes que esto va por ti.

Si como me contaste, no es cierto, es el momento de que lo expliques.
Yo te creo, y por ello te pido disculpas por las bromas de "especulador" que te he lanzado. Lo siento. :oops:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

A ver, varias cuestiones:

1.- todas las disculpas son aceptadas, por supuesto :flores:
2.- no creo que una persona deba demostrar su inocencia en un Estado de derecho, sino más bien, el que acusa debería ser el que lo demostrara
3.-Peeero, como este es un foro de buena gente, no me importa explicar el asunto

En su día, me pillé un mo'better de Roberto.
El caso es que no me acababa de convencer. Me parecía muy chillón.
De hecho, la persona para la que se construyó el prototipo, me comentó que lo usaba con el ampli a tope de graves y muy bajo de agudos para evitar ese sonido chillón.
En fin, que lo vendí allá por noviembre, creo. no me hagais buscar el topic, que estoy perezoso.
El caso es que justo un poquillo antes de venderlo, sacó Roberto la version 2 del pedal, que te permitía "tunear" el sonido. Lógcamente, pensé qu ese podía ser el "pedal perfecto" y me lo pillé justo cuando vendí el primero.
He estado usando el version 2 durante un mes o así y se ha ido a un cajón.
Como no soporto tener y no usar, lo he vendido hace poco (una semana o así).
Esa es mi historia.

Se abre el turno de preguntas :lalala:

De todas formas, puede que perturk se refiera a otro caso ...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

puede que sea otro caso o puede que no... :nose:
y como pruebas no tengo mas que una conversacion, por mi parte prefiero dejarlo aqui.
tu ya has dado tu version de la historia y puedo creete o no puedo creerte.
de todas formas formas me la suda vamos,nada va a cambiar.
yo voy a seguir diciendo lo que me da la gana y tu a seguir hablando de cosas que no has probado.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="perturk":inpkkkdu]puede que sea otro caso o puede que no...
y como pruebas no tengo mas que una conversacion, por mi parte prefiero dejarlo aqui.
tu ya has dado tu version de la historia y puedo creete o no puedo creerte.
de todas formas formas me la suda vamos,nada va a cambiar.
yo voy a seguir diciendo lo que me da la gana y tu a seguir hablando de cosas que no has probado.[/quote:inpkkkdu]

Tienes razón en todo
Última edición por webero el 31 Mar 2007, 08:50, editado 2 veces en total.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Perturk ya tenemos otro tomate pa la buchaca ;) :D . e año que viene entre los dos vamos a juntar un buen lote de ellos.... :dedo:
Efectivamente el Mo Better es un poco agudo pero es un booster de agudos ¿no? y con el 18watt en el canal grave no suena mal....es usable.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

willie,a mi me esta haciendo algo por ahi un poco signature tambien. :jaja:
a ver si juntamos una buena rista este año :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo tampoco le pillaba el truco a los treble booster, me parecían todos chillones, vendí el tomate que tuve y estaba a punto de vender el BSM, hasta que comprobé que están hechos para ser usados o bien con un ampli muy saturado, o delante de un pedal de overdrive, y le da un sabor al overdrive que no se puede conseguir de otro modo, no son para usarlos sobre un canal limpio o medio roto, en mi opinión ;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Acnun

Mensaje por Acnun »

Pues yo también vendí mi treblebooster tomatero :nose:. No tuve paciencia para rebuscar con él. Lo de siempre, la falta de tiempo. Todo es lo puto mismo :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="webero":3o8ayk0y]A ver, varias cuestiones:

2.- no creo que una persona deba demostrar su inocencia en un Estado de derecho, sino más bien, el que acusa debería ser el que lo demostrara
3.-Peeero, como este es un foro de buena gente, no me importa explicar el asunto

De hecho, la persona para la que se construyó el prototipo, me comentó que lo usaba con el ampli a tope de graves y muy bajo de agudos para evitar ese sonido chillón.
En fin, que lo vendí allá por noviembre, creo. no me hagais buscar el topic, que estoy perezoso.
El caso es que justo un poquillo antes de venderlo, sacó Roberto la version 2 del pedal, que te permitía "tunear" el sonido. Lógcamente, pensé qu ese podía ser el "pedal perfecto" y me lo pillé justo cuando vendí el primero.
Esa es mi historia.

De todas formas, puede que perturk se refiera a otro caso ...[/quote:3o8ayk0y]
Por mi, tema cerrado.

CERRADO!!!!
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pos no se cierra :nose:

:jaja: :jaja:
Roberto
constructor de pedales
Contactar:

Mensaje por Roberto »

[quote="webero":3fxt9zze]A ver, varias cuestiones:

Esa es mi historia.

De todas formas, puede que perturk se refiera a otro caso ...[/quote:3fxt9zze]

Creo que Perturk se refiere al mo'better treble booster que puse en ebay con un precio de $76 + gastos de envío (unos 66 EUR en total), por el que pujaste, y que pusiste a la venta en guitarramania. Lo que me llamó la atención (no digo que esté mal o bien, ojo) es que tu anuncio de venta estaba publicado no solo antes de que te enviase el pedal (y por tanto pudieras probarlo), sino que estabas vendiéndolo a un precio superior al de compra incluso antes de pagármelo a mi. El anuncio de guitarramania es del 8/10/06 y el pago por paypal es del 09/10/06.

Todo esto va sin ánimo de polemizar, solo por aclararlo. No es que me parezca mal que se venda un pedal por más dinero del que ha costado, yo he comprado por 100EUR un pedal que finalmente, por necesidad momentanea y después de unos dos años de uso, he vendido por cerca de $1000. De todas formas, existe una diferencia entre comprar para usar y luego, finalmente, vender (lo hacemos todos) y comprar de forma puramente especulativa.

Saludos!
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Y si encima entras al foro solo para eso ya te cagas :neutral:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Roberto,ya que estás por aquí explicame como va el Mo Better 2,lo del ajuste interno,etc...
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Roberto":2hh97xpz]yo he comprado por 100EUR un pedal que finalmente, por necesidad momentanea y después de unos dos años de uso, he vendido por cerca de $10000000000000[/quote:2hh97xpz]

Especulador :burla:. Gente como tú, echa por tierra la buena fama ganada a pulso por tus paisanos Hi Hongnenses :hedicho:.

Tomates, nunca máis :mrgreen:.

:jiji: :jiji: :jiji:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Webero, se te ve el plumero. :jeje:
Roberto
constructor de pedales
Contactar:

Mensaje por Roberto »

[quote="Willie":n8gblc7i]Roberto,ya que estás por aquí explicame como va el Mo Better 2,lo del ajuste interno,etc...[/quote:n8gblc7i]

Pues de los ocho conmutadores internos, los cuatro primeros son para dar más cuerpo al sonido y los cuatro últimos funcionan como un "cut" de agudos, recortándolos.

El efecto de los conmutadores se suma, es decir, puedes poner en ON el primer conmutador y para tener un sonido mas "gordo" añador el segundo y así. Los del "cut" funcionan de igual forma, se van poniendo en ON primero uno, luego dos, luego tres... Con todos los conmutadores en ON queda un sonido medioso tipo tubescreamer, sin llegar a ser lo mismo, claro.

La idea es utilizarlo sobre un amplificador saturado con sonido oscuro. Si se pone sobre un ampli que ya esté sonando "bien", estropeas el sonido. Esa es la paradoja de los treble booster. El ampli solo sonaría mal; el treble booster sobre un buen sonido de ampli sonaría mal. Es el conjunto del treble booster + ampli saturado y oscuro lo que funciona.

Acnun, manonazo, ¿$100000000000? quita ceros :mrgreen:
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Willie,no sabia yo que tenias un cacharro de eses...Ya estas tardando en venir a probarlo con el Vox.

Te sabes algun de Queen,no? :dedo:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

roberto gracias. :dedo:
no voy a decir nada mas.
cada cual que saque sus conclusiones.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="perturk":2nz0gn94]roberto gracias. :dedo:
no voy a decir nada mas.
cada cual que saque sus conclusiones.[/quote:2nz0gn94]

Yo ya he sacado las mías. :bah:

Muchísimas gracias, Roberto. Has puesto a cada uno en su sitio. :dedo: :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

no es especular ya lo vemos, es ENCULAR directamente :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Roberto":30ju3966]Esa es la paradoja de los treble booster. El ampli solo sonaría mal; el treble booster sobre un buen sonido de ampli sonaría mal. Es el conjunto del treble booster + ampli saturado y oscuro lo que funciona.[/quote:30ju3966]
Esto es interesante y no creo que muchos foreros lo sepan. Cuando lo compré no tenía ni idea y las pruebas que hice con él (mal y con prisas :oops:) me hicieron creer que no me servía. Ya que, como dices, me "estropeaba" el sonido del ampli. Ya es tarde para más probaturas... no se encuentra entre nosotros :santo:.

[quote:30ju3966]Acnun, manonazo, ¿$100000000000? quita ceros :mrgreen:[/quote:30ju3966]
Los ceros son ceros. No tienen ningún valor. Son como la "H", está ahí de forma testimonial :hedicho:.

:jiji:
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Creo que a más de uno nos ha pasado eso con los boosters de agudos. Yo compré uno de los Treble Booster que hizo Roberto con OC44 numerados del 1 al 10 (creo que era el 4). Mira que soy fanático de los pedales de este señor, pero no le cogí el punto y lo vendí.

Tiempo después haciendo pruebas con un Rangemaster que hice me quedé acojonado poniéndolo en el 18W ya bien calentito. Uffff... Eso es gloria. Y claro, no estuve tranquilo hasta que conseguí otro Tomate igual al que había tenido: el que Pepe Jara por aquí arriba dice que vendió :burla:

Pues eso, que con el Fender caca de vaca, pero con el Marshaloide :shock:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Para ese lo quiero yo Tremo....yasabes que el canal normal es oscurito oscurito....
El V-2 BM este no es de "geranios" de esos pero ya tengo un engarguito hará cosa de un mes a Astone cuando de Roberto ni se sabía ni se le esperaba.No he querido meter prisa a Alberto y además va a ser una cosa especial y experimental a ver quetal y que diferencia me encuentro con este V2 de Tomate....

Amigo psycho-boy ya sabes dobnde estoy si quieres hacer alguna prueba que de bosster de estos estoy servidísimo,quiero hacer diversas pruebas coon varios amplis y me falta ese Vox,mira tú por donde...
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

pues a mi los treble booster en el marshall me suenan bien sin necesidad de poner el ampli oscuro.

De hecho, todos los controles suelen ir al 10, menos el del canal normal, que va al 2 o asi, que si no me queda muy oscuro el ampli.

supongo que dependerá del ampli y del tipo de treble booster que se utilice
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Ya "quea" menos... http://www.thundertomate.com/ :baba2: :baba2: :baba2: :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Se ve un cabezal al fondo :jeje:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Y es un EL84...

Vox... :baba2:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”