Hola a todos de nuevo, cómo vais por aquí?, Perturk me avisó del tópico, esta tele 2438 es una maravilla. El problema es que está tan nueva que da lástima ser el primero en dejarle la primera marca, por este motivo acabas no tocándola. En realidad es una lástima porque al tener el mástil reacabado no entra 100% estrictamente dentro de la categoría de coleccionable, pero el resto está en tan buen estado que tampoco es la guitarra que utilizarías para tocar los fines de semana. Tanto el cuerpo como el estuche están en perfecto estado. El dueño original pintó el diapasón con pintura negra porque quería tener un mástil de palorosa

El resultado no le debió gustar porque realmente tocarla lo que se dice tocarla no la tocó mucho. Sospecho que la guitarra no ha estado nunca en zonas húmedas o costeras...Con el tiempo llegó a manos de un doctor, probablemente del midWest, que la restauró y se ve que tampoco la tocó. Yo la toqué algo pero no mucho, ya digo que daba un poco de apuro. Cuando tuve una oportunidad la cambié por otra tele que tenía ya unos 2000 toques y ahora le calculo que debe ir por los 3500
En cuanto al precio, pongamoslo así. Creo que por $45000 se puede comprar, esto serían más o menos 31000 euros al cambio de hoy. SI alguien estaba pensando en cambiarse el coche y financiarlo a 5 años, puede comprar esta joya hoy a crédito, venderla dentro de 2,5 años por el doble de lo que vale hoy, y entonces comprarse el coche casi gratis

.
Los valores de estas cosas son siempre relativos
Un saludo a todos!
Nacho.