SET LUKATHER EN STRATO E. CLAPTON SOLUCIONADO(CASI)

Responder
yayo
usuario
Contactar:

SET LUKATHER EN STRATO E. CLAPTON SOLUCIONADO(CASI)

Mensaje por yayo »

hey, hola de nuevo, os cuento como va la cosa
he conseguido una american deluxe fat strat, asi q ya he solucionado el tema del hueco para poner la humbucker del set lukather
el problema sabeis cual es?
q en todo madrid no he conseguido ni una sola tienda donde probar este set(o tan siquiera las emg sa, para hacerme una idea)
encima, en las tiendas, los vendedores me han comentado q si no me gustaban las noiseless de mi clapton,,,no me compre ni de coña estas porq tienen un rollo parecido, frias y no muy "strato".

pos bien, alguien de aqui de madrid que lleve el set lukather podria avisarme si toca en algun bar para ver como suenan, o me dejaria oirlas en su casa(o donde quiera claro...), o en su defecto podria colgar alguna grabacion para hacerme una idea?

estaria muy agradecido, ya q comprarlas a ciegas despùes de lo q me ham dicho,,,me mosquea un poco

incluso pueda optar tambien por otras configuraciones single single humb,(por ej texas texas seymour duncan,,,,o similares) se aceptan sugerencias!!!!!!!!!!!!!

ya sabeis q lo q busco es un sonido versatil, stratero, pero con saborcillo hardrockero(kotzen, lukather..)

mil gracias,,,sigo informando de las evoluciones, jejeje
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Entonces has conseguido otra strato y ya no tienes que llenar de bujeros la clapton?

P.D. Lo suyo seria que hubieras seguido en el otro post que pusiste pa no tener varios post sobre lo mismo y que las busquedas sean mejores!! Un saludo!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
LOLO
usuario

Mensaje por LOLO »

Hola! Yo tengo en una strato un juego EMG S SET que creo que son como las del luke pero con una simple de puente. Tengo varias cosas grabadas y he decirte que estoy encantado con esas EMG. Si quieres escuchar algo mandame un privado!

UN SALUDO!

LOLO
Creo que nunca podré tener una 335....
Responder

Volver a “Pastillas para...”