Que efecto se utiiza para resaltar armonicos?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Sergio":9fy6tv5y]pelute, cuando lleves un tiempo por aquí sabrás diferenciar entre quién es opinión autorizada y quién no tiene ni puta idea.
De momento re sugiero que tengas "casi" tanta prudencia como rapidez contestando :jaja:[/quote:9fy6tv5y]

Yo le haría caso a ése consejo, Pelute. Es bueno y además gratis, dos veces bueno. :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pelute, tu en otro sito eres sam?
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="pelute":2gnvth9a]
El riff lo hacen las 2 guitarras en la ultima nota, mientras una hace el acorde en 5ª la otra hace el armonico en la misma nota(el bajo tambien hace el mismo riff +o-) es un momento lo del armonico,luego las dos guitarras hacen el mismo riff. El booster tendria que conectar y desconectar muy rapido no?
[/quote:2gnvth9a]

Ah, vale, o sea, que solo haces un armonico en un instante del riff?
Entonces, como ha comentado nigrochoco, deberías mirarte la ecualización.
Con un pedal ecualizador, dejas la ecualización lineal (es decir, sin cambios en el sonido) y tan solo subes el deslizador de la frecuencia del armonico (uno de los mas agudos). :dedo:
Mira a ver si te prestan un ecualizador y lo pruebas :dedo:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

solo un apunte, yo tengo una G&L Asat Classic y problemas ninguno, es sin duda la mejor de las tres telecasters que tengo :nose:

y he probado al menos dos mas y eran muy buenas guitarras tambien

que suerte la mia ;)
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Haiga o Alla Paz Jermanos
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Pelute, ponle unos altavoces decentes a tu ampli. :periódico:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
pelute

Mensaje por pelute »

Ah, vale, o sea, que solo haces un armonico en un instante del riff?
Entonces, como ha comentado nigrochoco, deberías mirarte la ecualización.
Con un pedal ecualizador, dejas la ecualización lineal (es decir, sin cambios en el sonido) y tan solo subes el deslizador de la frecuencia del armonico (uno de los mas agudos). :dedo:
Mira a ver si te prestan un ecualizador y lo pruebas :dedo:[/quote]

Pos eso esta hecho, puedo conseguirlo, probare haber que tal.
Gracias Webero, ya te contare
pelute

Mensaje por pelute »

[quote="Pitarsky":r7ovk2x7]Pelute, ponle unos altavoces decentes a tu ampli. :periódico:[/quote:r7ovk2x7]

No estaria mal, estan un poquito usados. Eso puede afectar? a mi no me suenan mal, quizas me he acustumbrado.
Gracias
pelute

Mensaje por pelute »

[quote="perturk":2s7vx321]pelute, tu en otro sito eres sam?[/quote:2s7vx321]
Sam tocalo otra vez. No
pelute

Mensaje por pelute »

[quote="MagoGris":w2qw379t]solo un apunte, yo tengo una G&L Asat Classic y problemas ninguno, es sin duda la mejor de las tres telecasters que tengo :nose:

y he probado al menos dos mas y eran muy buenas guitarras tambien

que suerte la mia ;)[/quote:w2qw379t]
Telecaster? x la forma del cuerpo, ah! es verdad la diseño Leo...
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="pelute":h3nmxgr0]Pos eso esta hecho, puedo conseguirlo, probare haber que tal.
Gracias Webero, ya te contare[/quote:h3nmxgr0]

Prueba, que averlos ailos :dedo: :dedo:

Ah, tío, y please kanbia de altabozes periódicamente, como de cuerdas, una vez l mes, que si les aguantas más se deterioran :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:ban:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Estoy de acuerdo con Perturk :hedicho:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

+1
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

pelute, sabes lo que significa Asat??
y deja de poner "x" que esto no es un móvil, es un foro donde caben muuuchas letras

estoy de acuerdo con Perturk :periódico:

J.R.R. Tolkien.
pelute

Mensaje por pelute »

[quote="perturk":vg2xykbs]:ban:[/quote:vg2xykbs]
trankilos que ya me marcho yo xxxxxxxx que en un foro de clasistas,estrllitas, que se creen en poder de la verdad universal,
que no dejan decir lo que uno piensa, no quiero estar. Pertuk el unico troll que hay aqui eres tu y te comportas como tal "Banear a Pelute, a la hoguera con el", menos en lo de "porfa" eso es de pijos maricones, que te follen!.
pelute

Mensaje por pelute »

[quote="perturk":1de0t6ye]:ban:[/quote:1de0t6ye]
trankilos que ya me marcho yo xxxxxxxx que en un foro de clasistas,estrllitas, que se creen en poder de la verdad universal,
que no dejan decir lo que uno piensa, no quiero estar. Pertuk el unico troll que hay aqui eres tu y te comportas como tal "Banear a Pelute, a la hoguera con el", menos en lo de "porfa" eso es de pijos maricones, que te follen!.
pelute

Mensaje por pelute »

[quote="MagoGris":25u15bmw]pelute, sabes lo que significa Asat??
y deja de poner "x" que esto no es un móvil, es un foro donde caben muuuchas letras

estoy de acuerdo con Perturk :periódico:[/quote:25u15bmw]
Palillos para monas
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pelute,yo aqui no pinto mas que tu
y si fueras mas listo te darias cuenta de que tu podrias hacer lo mismo
mira te explico.
le das a ver todos lo emoticonos y dices.

banear a perturk

y nada, tan contentos. :dedo:
pelute

Mensaje por pelute »

[quote="perturk":223wk0h7]pelute,yo aqui no pinto mas que tu
y si fueras mas listo te darias cuenta de que tu podrias hacer lo mismo
mira te explico.
le das a ver todos lo emoticonos y dices.

banear a perturk

y nada, tan contentos. :dedo:[/quote:223wk0h7]
Soy como menos un poquito mas listo que tu y se perfectamente, cuando no soy bien recibido y no doy mi voto de Baneo x que no me parece bien(y si eres mas feliz poniendolo con un dibujito, tu voto de baneo x te parece mas "mono" pos vale)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Por mi parte no es que seas mal recibido,
es que has entrado con mal pie :dedo:
pero seguro que si lo intentas y dejas de escribir como si estubieras en un puto chat o un puto movil te darias cuenta.

Ser mas listo que yo no es gran cosa.tengo las neuronas justas para pasar el dia. :dedo:
mooret
usuario

Mensaje por mooret »

[quote:8svhompo]
es que has entrado con mal pie
pero seguro que si lo intentas y dejas de escribir como si estubieras en un puto chat o un puto movil te darias cuenta.
[/quote:8svhompo]

Bien dicho perturk !!! :mrgreen:

Aqui solo estamos para ayudarnos, no para pelearnos ..... :bah:
Chris Holmes

Mensaje por Chris Holmes »

A ver, a mi me parece que lo único que ha hecho Pelute, es decir que las G&L Asat CLasic no valen para tocar con una distorsión cañera porque se acoplan y en limpio también. No me parece que esto sea suficiente para entrar con mal pie en ningun foro, que al fin y al cabo es para que cada uno exprese su opinión. Si el ha tenido una y le ha dado problemas, me parece logico y normal que las ponga a parir....( que no las regalan precisamente). Otra cosa es que a algún forero mayor le haya herido los sentimientos porque está enamorado de la guitarra más fea del baile y todos los demas pinta monas, masca chapas y chupa charcos del foro le den la razón para ver si así consiguen que el forero mayor se fije en ellos y con un poco de suerte, acariciarse los mastiles. El ha hecho una pregunta sobre como potenciar un harmonico artificial con un efecto, y muchos le han contestado sobre la técnica de como hacerlos... ( cosa que no viene al caso ). Y algún que otro forero mayor le ha contestado gilipolleces que vienen menos aún al caso, por que el ha expresado su poinión personal ( la cual comparto) sobre la G&L Asat clasic, basandose en una experiencia personal... Y vais y proponeis banearlo.... Es muy triste. En lo único que teneis razón algunos es en el tema de la escritura, pero es que no os mereceis otra cosa (A ver si por llevar escritos 2000 posts, ya es uno el mesias de la guitarra que nos va a perdonar todos nuestros pecados). Este foro da asco-pena ( y mira que podria ser un buen sitio para aprender y comentar...).
Si no tiene puntas no vale!
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Pero bueno!
¿Al final ha salido ya el puto pedal ese que resalta los armónicos y les da lustre o que?
Que llevamos tres paginas para esto y todavia nada, cojones!
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Chris Holmes":2oec39hh]A ver, a mi me parece que lo único que ha hecho Pelute, es decir que las G&L Asat CLasic no valen para tocar con una distorsión cañera porque se acoplan y en limpio también.[/quote:2oec39hh]

[quote="Chris Holmes":2oec39hh]Este foro da asco-pena ( y mira que podria ser un buen sitio para aprender y comentar...).[/quote:2oec39hh]

Tu me dirás.

Pelute tiene una página y media de consejos de como realzar su armónico y en cuanto ha quedado claro que le daba igual han empezado las bromas porque el tópic no aportaba ya nada a nadie. Tras la segunda broma Pelute ha dicho que esto venia por un pique del otro mundo y adiós.

Anuncios:
- Las G&L son una mierda porque la de Pelute se acopla.
- Mi mejor guitarra, una SG del 63, se acopla como una perra.
- Cuando Pelute toca solo, oye los armónicos pero con la banda no, altavoces baratos, más efectos más mierda.
- Pelute no sabe leér entre lineas y eso no le ayudará en los foros.
- Tampoco sabe relacionar las ASAT con las telecasters
- Su primo Holmes no se ha leído el tópic.
- Este foro es un buen sitio para aprender y comentar.

Tu me dirás.
Última edición por Pitarsky el 31 Mar 2007, 18:07, editado 1 vez en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Chris Holmes":3argdj00]A ver, a mi me parece que lo único que ha hecho Pelute, es decir que las G&L Asat CLasic no valen para tocar con una distorsión cañera porque se acoplan y en limpio también. No me parece que esto sea suficiente para entrar con mal pie en ningun foro, que al fin y al cabo es para que cada uno exprese su opinión. Si el ha tenido una y le ha dado problemas, me parece logico y normal que las ponga a parir....( que no las regalan precisamente). Otra cosa es que a algún forero mayor le haya herido los sentimientos porque está enamorado de la guitarra más fea del baile y todos los demas pinta monas, masca chapas y chupa charcos del foro le den la razón para ver si así consiguen que el forero mayor se fije en ellos y con un poco de suerte, acariciarse los mastiles. El ha hecho una pregunta sobre como potenciar un harmonico artificial con un efecto, y muchos le han contestado sobre la técnica de como hacerlos... ( cosa que no viene al caso ). Y algún que otro forero mayor le ha contestado gilipolleces que vienen menos aún al caso, por que el ha expresado su poinión personal ( la cual comparto) sobre la G&L Asat clasic, basandose en una experiencia personal... Y vais y proponeis banearlo.... Es muy triste. En lo único que teneis razón algunos es en el tema de la escritura, pero es que no os mereceis otra cosa (A ver si por llevar escritos 2000 posts, ya es uno el mesias de la guitarra que nos va a perdonar todos nuestros pecados). Este foro da asco-pena ( y mira que podria ser un buen sitio para aprender y comentar...).[/quote:3argdj00]

:gomitar:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Y eso es el primer y único mensaje... Manda huevos... :lol: :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Como tengo más de 2000 mensajes, y todos ellos impartiendo conocimientos, digo:

[color=red:15k0tnyz][size=200:15k0tnyz][b:15k0tnyz]CERRADO[/b:15k0tnyz][/size:15k0tnyz][/color:15k0tnyz]
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Pues yo tengo 3000 y flequillo y
[size=200:3k95w0d2]
LO REABRO[/size:3k95w0d2]

[color=white:3k95w0d2]

HABER si vuelven estos gilipollas que maburro[/color:3k95w0d2]
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Chris holmes y Pelute son la misma persona
Baneados los dos
Cerrado

Volver a “EFECTOS”