He estado mirando en las tiendas alemanas y de momento no veo diferencia.
Las Gibson bajan - Confirmado-¿Ahora suben?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- VivaldiLlanos
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Por aquí hace sol
Aquí no se nota por ahora nasti de plasti de bajadas de precios
Supongo que intentarán quitarse primero el stock antes de bajar.
Lo curioso es que en un foro americano comentaban el otro día que allí iba a haber una subida de al menos un 4-6%
Coñe, si al final terminarán los guiris comprando en España...
Aquí no se nota por ahora nasti de plasti de bajadas de precios
Lo curioso es que en un foro americano comentaban el otro día que allí iba a haber una subida de al menos un 4-6%
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Me dijeron el otro día que la bajada había sido solo para España y que los alemanes andaban presionando a Gibson para que fuera solo por un tiempo muy limitado. Todo me suena muy raro. No os lo dije antes porque conozco poco a quien me lo sopló.
Esto parece un culebrón venezolano.
Esto parece un culebrón venezolano.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Hoy he estado con un amigo (sileno) en una tienda, y le hemos preguntado disumuladamente (aprovechando que el habia dicho noseque de que habian bajado los tubescreamers...) que como habian bajado las gibson, y nos ha dicho que han bajado nada mas modelos raros de los que no se suelen comprar 
-creo que era de aliso japo
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Vamos a ver, los precios no han bajado en todas las series pero las nuevas estan baratas ( la de guitars of the week tiene muy buenos precios para mi gusto), las Les Paul Studio Flame top ( las de tapa chula ) bajan a 1250€, la SG Faded por debajo de 600€, la 58 R8 Custom shop ha bajado a menos de 3000€ de lista ( con descuento más ), la LP Standard tambien baja más de 600€ de lista y así muchos modelos. Ciertamente estan en España más baratos que en Alemania. La bajada ha sido general tanto en modelos que se venden como en modelos de poco tirón, aunque hay excepciones.
La calidad es la misma, aunque uno siga viendo fallos en los acabados.
Saludos
La calidad es la misma, aunque uno siga viendo fallos en los acabados.
Saludos
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
No estoy para hacer publicidad pero uno de los patrocinadores del foro tiene unas cuantas en stock ( varias faded SG ), hasta puedes elegir, es cuestión de que mires en compra venta en el apartado de guitarras o pinches los links.
Todas las standard han bajado con independencia del color, da igual que sean Ebony afroamericanas como apuntan o de color. No sé quién dice que se venden menos las negras, se venden incluso mas rápido cuando las hay, tiene mucha aceptación aunque a priori no lo parezca ( y no le saqueis otro sentido a la frase ).
Un saludo
Todas las standard han bajado con independencia del color, da igual que sean Ebony afroamericanas como apuntan o de color. No sé quién dice que se venden menos las negras, se venden incluso mas rápido cuando las hay, tiene mucha aceptación aunque a priori no lo parezca ( y no le saqueis otro sentido a la frase ).
Un saludo
Recupero el topic, porque curioseando por ahí, me han dicho que Gibson va a subir un 6% en España.
Normal, como está subiendo el dólar... o a lo mejor es porque las LP huecas se les suben mucho de coste y hay que compensar.
Normal, como está subiendo el dólar... o a lo mejor es porque las LP huecas se les suben mucho de coste y hay que compensar.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo