PRS Modern Eagle

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

[quote="boloman":2tn0dyjp][quote="Weimar":2tn0dyjp]Pues no,....voy a dividirla por 26,......que es el producto de multiplicar 13 por 2 :wink: , un FTR37 y un 9/15 :wink: .[/quote:2tn0dyjp]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tienes remedio :wink:[/quote:2tn0dyjp]

No me entero y si es una broma no la cojo... :roll:
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Uffff, wieap, yo no la vendo fijo, para comprarlas de segunda mano en España habrá que esperar a que se la compre Urkoman :mrgreen: .

Roa, Divided by 13 es una marca de amplificadores a los que Boloman les "tiene miedo" :mrgreen: , ya que quiere evitar tentaciones. Si quieres oirlos en directo puedes hacerlo por ejemplo en un concierto de Tom Petty,.........o de Sugar Mountain :wink: .
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

La verdad es que no me convencía el :13, luego de oírlos en mp3 de internet
Pero he visto el DVD de Tom Petty y la verdad es que suenan... pero suenan suenan :roll:
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

Pues tomo nota y a ver si los escucho, gracias :P
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Yo flipo!!! :dedo: :dedo:
JagStang

Mensaje por JagStang »

vaya pinta que tiene la jodia, 8 meses es una laaarga espera asi que paciencia 8)
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Pues yo, que soy la hostia de raro (y es cierto), no le veo la gracia a estas guitarras. Evidentemente están mucho mejor que mi Squier y eso. He probado un par de ellas y, aunque el sonido es cojonudo, suenan demasiado "modernas" (es el único término que se me ocurre para definirlas). Es difícil explicar lo que falla cuando cojo una de estas, pero está ahí. De todos modos es cuestión de gustos y seguro que lo que a mí me suena raro a vosotros os mola, que yo soy muy cabezón e imbécil a partes iguales y eso es muy malo (ya me apedreo yo antes de que lo hagáis vosotros :sindiente: ).

Venga, ánimo con la espera y luego a disfrutarla.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Alfonso":gmz2y5yc]Uffff, wieap, yo no la vendo fijo, para comprarlas de segunda mano en España habrá que esperar a que se la compre Urkoman :mrgreen: .
.[/quote:gmz2y5yc]
Vaya fama que me echais... :flores:
Mariquitas :mrgreen:
Alfonso yo creo que el FRT 37 me lo tienes que dejar para hacerle el rodaje. En un año te lo devuelvo con el rodaje hecho :sindiente:
Lukeai

Mensaje por Lukeai »

[quote="Alfonso":ml178mjn]Uffff, wieap, yo no la vendo fijo, para comprarlas de segunda mano en España habrá que esperar a que se la compre Urkoman :mrgreen: .[/quote:ml178mjn]
A Urko y a tí os espero yo con el mazo, a ver si soltáis una Tyler :mrgreen: :mrgreen: ;)

[quote="Alfonso":ml178mjn]Roa, Divided by 13 es una marca de amplificadores a los que Boloman les "tiene miedo" :mrgreen: , ya que quiere evitar tentaciones. Si quieres oirlos en directo puedes hacerlo por ejemplo en un concierto de Tom Petty,.........o de Sugar Mountain :wink: .[/quote:ml178mjn]
No hace mucho tuve oportunidad de ver a JRuano y compañía en directo y puedo dar fe de que ese ampli suena de vicio... y si veis el cambio de canal, es impresionante, al principio pensé incluso que era un pedal nuevo de Menatone (tipo The Fish Factory) de lo chulo que era, pero después me confirmó Javi que era el cambio ( :oops: que apuro :mrgreen: ;) )
Yo nunca dije que me la fuera a quedar para siempre...
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Cierto, el switchazel no es sólo un simple conmutador, entre las posibilidades de canal 1, canal 2, ambos simultáneos ( con lo que obtienes reverb en el 2), o la función lift que te vitamina cualquier configuración,...pues poco más hace falta, de hecho Javier, hace un par de semanas en el Hard Rock sólo añadió el SoulBender para el slide, y sonó como un cañón,.....y es que es lo ideal; sin cables, sin pilas, sin arrastrar un montón de cacharros por el suelo, sin ruidos "extraños" ,.......hace poco, "limpiando" el correo electrónico, releí un montón de mensajes que cruzamos Javi y yo entre Octubre y Enero en el "proceso decisión-compra" de los dos D13, y me reía yo solo,...ese ampli no lo venderé nunca ;)
Lukeai

Mensaje por Lukeai »

[quote:3qqsnypy]...pues poco más hace falta, de hecho Javier, hace un par de semanas en el Hard Rock sólo añadió el SoulBender para el slide, y sonó como un cañón,...[/quote:3qqsnypy]
Y no llevaba su inseparable FD2 rojo? :sindiente:

Ahora, que para pedalito majo el Time Machine Boost del otro guitarra... :oops:
Yo nunca dije que me la fuera a quedar para siempre...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Esto por cierto, esa Modern Eagle no será de esos Kits tambien del
Warmoth ese no?

Ojo que la cosa está mu mal
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”