Duda entre Twang King y SD ANTIQUITY
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Duda entre Twang King y SD ANTIQUITY
Bueno, ya puestos a quemar la targeta de credito, me he animado a cambiarle directamente las pastillas Fender Vintage de mi nueva Telecaster.
En principio y por los comentarios leidos me habia decidido por las Twang King, por la calidad que le dais y sobretodo por el precio.
Pero mirando en la web de Torres, las dos pastis valen 63,25$ pero de gastos de envio me clavan 40&, total, 166,35...
Y luego, en guitarpartsresource, las Seymour Duncan ANTIQUITY I y II valen unos 85 euros cada una que sumando los 6$ de envio suman unos 176$...y ahora no se que hacer...
Aconsejadme:
Twang King
SD ANTIQUITY I
SD ANTIQUITY II
Gracias tios
En principio y por los comentarios leidos me habia decidido por las Twang King, por la calidad que le dais y sobretodo por el precio.
Pero mirando en la web de Torres, las dos pastis valen 63,25$ pero de gastos de envio me clavan 40&, total, 166,35...
Y luego, en guitarpartsresource, las Seymour Duncan ANTIQUITY I y II valen unos 85 euros cada una que sumando los 6$ de envio suman unos 176$...y ahora no se que hacer...
Aconsejadme:
Twang King
SD ANTIQUITY I
SD ANTIQUITY II
Gracias tios
- Vintageman_34
- usuario veterano

Re: Duda entre Twang King y SD ANTIQUITY
[quote="alfigem":2tvpye0p]
Aconsejadme:
Twang King
SD ANTIQUITY I
SD ANTIQUITY II
Gracias tios[/quote:2tvpye0p]
No me recuerdo bien de tu Telecaster, pero lo que yo haría seria escoger las Antiquity (a secas – de Alnico II) en caso de querer un mote cincuentero clásico, un cambio perfecto para una 52 Telecaster Reissue USA por ejemplo. Con ellas obtendrás un sonido bien añejo y vintage.
Si quieres una Telecaster al estilo sesentero, yo al menos iría por unas Antiquity II (Alnico V), con ellas obtendrás un sonido algo mas moderno o contemporáneo por decirlo de una manera simple.
Saludos
Aconsejadme:
Twang King
SD ANTIQUITY I
SD ANTIQUITY II
Gracias tios[/quote:2tvpye0p]
No me recuerdo bien de tu Telecaster, pero lo que yo haría seria escoger las Antiquity (a secas – de Alnico II) en caso de querer un mote cincuentero clásico, un cambio perfecto para una 52 Telecaster Reissue USA por ejemplo. Con ellas obtendrás un sonido bien añejo y vintage.
Si quieres una Telecaster al estilo sesentero, yo al menos iría por unas Antiquity II (Alnico V), con ellas obtendrás un sonido algo mas moderno o contemporáneo por decirlo de una manera simple.
Saludos
- Eric Albert
- usuario veterano

Re: Duda entre Twang King y SD ANTIQUITY
[quote="alfigem":1452n8aq]
Aconsejadme:
Twang King
SD ANTIQUITY I
SD ANTIQUITY II
[/quote:1452n8aq]
Lollar
En musictone (patrocinadores) tienen la distribución de esas pastillas, y te puedo asegurar que son una pasada. Igual te salen algo más caras, pero valen mucho la pena. Yo estoy por quedarme una teleca que las lleva por lo cojonudas que suenan... Sólo me falta la prueba de fuego con gárgolas y me decido
Aconsejadme:
Twang King
SD ANTIQUITY I
SD ANTIQUITY II
[/quote:1452n8aq]
Lollar
En musictone (patrocinadores) tienen la distribución de esas pastillas, y te puedo asegurar que son una pasada. Igual te salen algo más caras, pero valen mucho la pena. Yo estoy por quedarme una teleca que las lleva por lo cojonudas que suenan... Sólo me falta la prueba de fuego con gárgolas y me decido
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Mira en eBay, hay grandes diferencias en los precios de envio dependiendo de donde las compres
En cuanto a las pastillas, sin tener mucha idea te diria que las Antiquity...las Twang King siempre he oido que son cojonudas para lo que cuestan, pero las Antiquity juegan en otra liga!! Buscando un sitio que no te claven con el envio yo creo que es una opcion mejor
En cuanto a las pastillas, sin tener mucha idea te diria que las Antiquity...las Twang King siempre he oido que son cojonudas para lo que cuestan, pero las Antiquity juegan en otra liga!! Buscando un sitio que no te claven con el envio yo creo que es una opcion mejor
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Yo tengo unas Twang King y son muy buenas pastillas a muy buen precio. De todas formas, lo que te dice Spanish es cierto. Hay sitios con menores gastos de envío.
El precio que dices de Thomann es muy bueno. Yo las compraría ahí
.
El precio que dices de Thomann es muy bueno. Yo las compraría ahí
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Supongo también que la diferencia en el precio de los gastos de envío irá ligada a las características del mismo.
Imagino que el envío con unos gastos de 40$ será del tipo urgente (5-7 días) con la posibilidad de seguimiento a través del 'TRACK NUMBER' en la web de la empresa de transporte que se trate.
Evidentemente, el envío cuyo coste asciende a 5-15$ es el más básico. Olvídate de seguros, seguimiento en la web y prepárate a esperar desde 3 a 5 semanas para recibirlo si viene de USA.
Imagino que el envío con unos gastos de 40$ será del tipo urgente (5-7 días) con la posibilidad de seguimiento a través del 'TRACK NUMBER' en la web de la empresa de transporte que se trate.
Evidentemente, el envío cuyo coste asciende a 5-15$ es el más básico. Olvídate de seguros, seguimiento en la web y prepárate a esperar desde 3 a 5 semanas para recibirlo si viene de USA.
No, eso no siempre es así. Yo he pagado varias veces unos 13 dólares -más o menos- y ha tardado en llegar unos 4 ó 5 días
. Además, por ejemplo, en Guitarpartsresource suele tardar todo unos 10 días y el precio que se paga (salvo que se pasen esos 100 dólares que antes mencionaba) es bastante mínimo
.
Lo de los envíos es un mundo completo... y complejo
.
Lo de los envíos es un mundo completo... y complejo
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Marvin Green
- usuario veterano

algún enlace dónde oir ambas e ir haciendo oido?...algún disco donde se aprecien claramente estas pastillas? 
me han pasado un enlace donde se pueden escuchar:
http://www.fender.com/products/sounds/g ... 106200.mp3
gracias al aludido!
me han pasado un enlace donde se pueden escuchar:
http://www.fender.com/products/sounds/g ... 106200.mp3
gracias al aludido!
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
https://www.facebook.com/myyellowstone
Claro, puedes hacer dos pedidos por separado.
Junto, te saldría por unos 191$ = 144€
Por separado: 91+91=182$= 136€
Es muy poca diferencia de dinero, y creo que no te merece la pena pedirlas por separado. Más, teniendo en cuenta que el suplemento de 15$ (11€) que pagas es en concepto de seguro. Lo cual está muy bien, ya que se han dado casos de objetos perdidos y que nunca se han recuperado
.

Junto, te saldría por unos 191$ = 144€
Por separado: 91+91=182$= 136€
Es muy poca diferencia de dinero, y creo que no te merece la pena pedirlas por separado. Más, teniendo en cuenta que el suplemento de 15$ (11€) que pagas es en concepto de seguro. Lo cual está muy bien, ya que se han dado casos de objetos perdidos y que nunca se han recuperado
Barney Gumble
Barney Gumble
[quote="Acnun":26ls3wve]No descartes la twang king. Para el precio que tienen están muy bien
.
Esto, más que nada, es para liarte más
.[/quote:26ls3wve]
Panda mamones...
Esta tienda de Ebay que me pnes, Jose, tiene un mail mio preguntandoles por los gastos de envio de ambas...aun no me han contestado.
Esto, más que nada, es para liarte más
Panda mamones...
Esta tienda de Ebay que me pnes, Jose, tiene un mail mio preguntandoles por los gastos de envio de ambas...aun no me han contestado.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
yo tengo una twang king en mi tele classic mex y Blutarsky tiene una SD en su 52 y ambas las escucho amenudo
En mi opinión, siendo para una 52, me quedo con la Antiquity (la I) pero la twang king tambien creo que le da el toque que le falta a la pasti de serie que trae tu guitarra
No sé si te ayudo te lío un poco más

No sé si te ayudo te lío un poco más
si estuviérais más cerca os dejaba probar unas y otras
pero vamos...si la guitarra es de corte vintage y tal... ( y tienes la pasta que valen) las Antiquity y un buen condensata de 0'47 de esos de papel de ceite o como se llamen.
Lo tengo más claro que el agua...se los he ido cambiando a mis guitarras y no veas!!!
YO LO NOTO
pero vamos...si la guitarra es de corte vintage y tal... ( y tienes la pasta que valen) las Antiquity y un buen condensata de 0'47 de esos de papel de ceite o como se llamen.
Lo tengo más claro que el agua...se los he ido cambiando a mis guitarras y no veas!!!
YO LO NOTO
Así, a groso modo como definiriais las siguientes combinaciones??
Antiquity I con 0,47
Anyiquity II con 0,47
Antiquity I con 0,22
Anyiquity II con 0,22....
Ya se que pdio mucho, perooooo
Pensad que basicamante tocaré en limpio y con Overdrive. Esta guitarra esta destinada a tocar los temas rocanroleros de mi grupo.
Antiquity I con 0,47
Anyiquity II con 0,47
Antiquity I con 0,22
Anyiquity II con 0,22....
Ya se que pdio mucho, perooooo
Pensad que basicamante tocaré en limpio y con Overdrive. Esta guitarra esta destinada a tocar los temas rocanroleros de mi grupo.
Anda que no han subido ni na las twang king en Torres,no?
A mi me cobraron sólo 25$ (unos 20€) de gastos de envío y 49$ (unos 38€) cada pastilla. Todo esto en diciembre. En total 125$ (menos de 100€) con unos condesadores Mallory 150 de 0,047uf para el tono.
Aun le queda a la guitarra donde van a ir montadas, pero menos mal que las compré entonces!!
A mi me cobraron sólo 25$ (unos 20€) de gastos de envío y 49$ (unos 38€) cada pastilla. Todo esto en diciembre. En total 125$ (menos de 100€) con unos condesadores Mallory 150 de 0,047uf para el tono.
Aun le queda a la guitarra donde van a ir montadas, pero menos mal que las compré entonces!!
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno. ya tengo instaladas las Antiquity II en la Teleca. Solo la he podido enchufar a la mesa y de ahí al PC y escuchar por cascos un par de guitarazos porque he de acabar de afinar, quintar y ajustar la altura de las selletas , pero aun así, la mejoria se nota y mucho
El sabado la prueba de fuego con el Hot Rod bien calentito.
Ya os contaré
El sabado la prueba de fuego con el Hot Rod bien calentito.
Ya os contaré