alguien a probado el amplificador elmwood?

Foro enchufado
Responder
LE KIK

alguien a probado el amplificador elmwood?

Mensaje por LE KIK »

:fumar: No paran de recomendarmelo los amigos de qualities en Madrid. Que por cierto son mas Vallecanos... El punto es que no se si lo hacen porque son lo importadores o si realmente molan tanto como la bara que me están dando para comprarlos.
Yo soy un admirador de los Koch de hecho tenía pensado comprarme el Multitone o el powertone, Su distor es agradecida y nada chillona, pero no paran de decirme que voy a palmar con mi decisión y que el elmwood es mucho mejor. A ver yo probé un combito de un doce y suena realmnte a mucha calidad pero muy limitado, tipo Santana, o blues muy cremoso si pero yo no soy solista, yo acompaño a gente y no me veo acompañando a Mikel herzog con un ampli tan limitado, ya se que no se puede tener todo, para eso ya uso pi pod xt aunque suene a plástico, pero la pregunta es:

¿Alguien conoce algún modelo de estos coñazos elmwood que sea un poco mas versátil? tipo multitone de koch? Gracias y perdonar el ladrillazo :oops:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pues Elmwood tiene varios modelos y que seguro están encantados de enseñarte en Qualities. No sé que les ves de limitado :nose: hay uno con tres canales y modos por canal y todo eso.

Si nos dices lo que quieres tocar y tal, podremos decirte más, pero en principio tanto Koch como Elmwood son opciones muy majas. Yo los he probado bastante, tuve un Koch y en Qualities para probar siempre me enchufan a un Elmwood... a ver si me acerco para probar otra vez una Wayne que tengo algo ahorrado :periódico:
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Da igual lo que vayas a buscar, en Qualities siempre van a intentar colarte un Elmwood. Son buenos amplis, pero no te fíes un pelo de lo que te digan ellos, efectivamente lo hacen porque son los importadores.

Por cierto este tópic está un poco mal situado ¿no?
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”