Mi nueva Geisha ya esta... AQUI!!!!! FOTOS!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="alfigem":1j0o19n2]Acabo de recojer la guitarra de correos. Ayer me llegó una notificación de correos (esas tipicas amarillas) donde se especificaba un paquete de Japon y el pago de 82 euros. Al final, no he tenido que presentar factura alguna y el IVA y aranceles lo han calculado solo por el valor de la guitarra y no guitarra+portes. Eso y que no he pagado los 60-70 euros de "despacho de aduanas" que te sablan en DHL, ya es un pico...

He desembalado la caja y como era de esperar, el embalaje es perfecto. . . y ademas... un juego de cuerdas!!. Es un detalle por su parte, la verdad.[/quote:1j0o19n2]

Enhorabuena,me encanta,y sobre todo el cuerpo,es precioso :baba2:

Ya te dije que no te hacía falta la factura...y gracias por recordarme lo que yo pagué por DHL :bah: Te lo digo de coña :mrgreen:

La paula mía también vino envuelta de cojones (y con juego de cuerdas nuevo) y eso que venía en la maleta,flipó hasta el tipo que me hizo la entrega,y con la navaja casi no era capaz de romper la cinta para abrirla.
Da gusto tratar con esta gente :dedo:

Enhorabuena y dale caña ;)
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Ya se como las gastan en DHL, ya...

Aun recuerdo, cuando compré la Strato, me llamaron al movil y una tia de esas que por la voz de borde te imaginas como es pidiendome el DNI para preparar el "despacho de aduanas"... El queeeee??, le dije yo...: La gestion de la aduana (supongo que la frase la acabó en su imaginación con un "imbecil" o algo así... :mrgreen: )

Ahhh, y quanto será la gestion pertinente??, unos 60 euros.

Ahí continué yo la conversación en mi imaginación cagandome en su Puta Madre, así, en mayusculas...

Menuda jeta.

Poer cierto, en Ishibshi me han dicho que ya no me envian mas Fender desmontadas porque no se fian del estado en que llega y tienen miedo de que, al montarlas, alguien la lie y les pida responsabilidades...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote:k2b6b9a0]

Poer cierto, en Ishibshi me han dicho que ya no me envian mas Fender desmontadas porque no se fian del estado en que llega y tienen miedo de que, al montarlas, alguien la lie y les pida responsabilidades...
[/quote:k2b6b9a0]

Ostia! Anonadado me hallo :oops:

El tema de la gestión de aduanas es la caña,pero que no te lleve a engaño,que no es cosa de DHL es cosa de las agencias de aduanas ,que es como se ganan la vida.
Te lo digo,porque yo hablé con un gestor de aduanas,para que me hiciera el despacho y me cobraba más o menos lo mismo,eso sí,bastante reticente y sin definir mucho,como que no quería hacer ese tipo de trabajos a un particular.

Puta Mafia! Está en todos lados :jaja:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”