Fender Wide Range

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
RockyHorror

Fender Wide Range

Mensaje por RockyHorror »

Vendo pastilla de mástil Fender Wide Range (Reissue...), sacada de mi tele 72 poco después de comprarla. Tendrá sólo mes y medio de uso así que ya es hora de que alguien le saque provecho. Por cierto, es una pastilla difícil de encontrar suelta...

[img:qk5d2jed]http://img176.imageshack.us/img176/7333 ... me2.th.jpg[/img:qk5d2jed]

Antes que nada os aviso de que esta pastilla es más grande que una humbucker normal, así que con toda seguridad quien quiera ponerla a su guitarra tendrá que aplicar cirugía ( a no ser que la vaya a poner en otra tele '72 )

90€ con gastos
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Hola, tienes un privadillo....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

joder cómo corre el Rafa :dedo:
:mrgreen: :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ver, ya que no me regalas la tuya (La guitarra) tendremos que hacer una Custom 72 de alguna manera :nose:

:flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Mi custom 72 volverá el día que yo muera a las manos de su primer dueño. Así reza en mi Testamento

pero si necesitas que te echen una mano con lo de la Custom. Si te la vas a hacer...te hago fotos, esquemas o lo que necesites, vamos...faltaría más!! :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Tengo los planos, tengo un cuerpo de Telecaster, tengo una pasti de puente.... y si me responde el amigo Rockyhorror tendré pasti de puente, debe estar por Transilvania ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues tengo un golpeador de custom 72 en black pearl que me sobra. Está nuevísimo. Tendrá tres ensayos. Es de los de WDmusicproducts. Mu caro y muy exclusivo. :chulo:

Si lo quieres, hablamos ;)

Y te regalo los 15 tornillos que lleva ese golpeador, en acero inoxidable ;)
RockyHorror

Mensaje por RockyHorror »

Rafa Marín es, a la espera de cerrar los últimos flecos, el orgulloso propietario de la wide range, Felicidades, ya tienes dos pastis de puente y una de mástil :sindiente: lo que hace la emoción del momento...

Rubén, lo siento, quizá aparezca otra WR de ocasión por ahí, cosas más inverosímiles se han visto. Por ejemplo tu avatar :dedo:

Ya le gustará al amigo RockyHorror pasarse algún día por Malasania a ver como castigan a su pasti

Volver a “Bazar musical”