Hola amigos tengo que pillarme un delay y de momento solo he tenido el DD3 pero lo vendi pues no me terminaba de convencer del todo, ahora me he encontrado con dos buenas ofertas para estos dos y me gustaria saber cual de ellos me va a dar mejor resultado, mejor sonido y menos chupada de tono,....estos son:
Digitech Digidelay e Ibanez DE7
agradeceria vuestar ayuda .....pues tengo que darme prisa ya que la oferta es posible que vuele....
duda entre dos delays
duda entre dos delays
....solo quiero que digan de mi....ese sabia tocar....era bueno.....
- Superchemi
- usuario
Lo primero comentar que no he probado ninguno de los dos que comentas.
Lo segundo uno le utiliza Andy Timmons y el otro lo utiliza Reb Beach en directo.
Tampoco quiere decir nada porque el DD3 tambien lo lleva mucha gente en directo y a tí no te convencía.
Mi recomendación: compra los dos y te quedas con el que te convenza; si no te convence ninguno los vendes y listo.
Lo segundo uno le utiliza Andy Timmons y el otro lo utiliza Reb Beach en directo.
Tampoco quiere decir nada porque el DD3 tambien lo lleva mucha gente en directo y a tí no te convencía.
Mi recomendación: compra los dos y te quedas con el que te convenza; si no te convence ninguno los vendes y listo.