he probado recientemente una rp250 y un boss me50 o sea, una digital bastante buena y que trae de todo (efectos, pedales, amplis, cajas) y el boss analogico que emula pedales de boss.
la conclusion es que la boss tenia algun sonido muy bueno, pero en conjunto y a la hora de cambiar cosas me resulto mejor la rp250.
entonces ahora ando mirando y creo que voy a coger una rp350 .
me recomendáis mirar alguna otra opcion del mismo estilo?
el asunto es el de siempre... los putos €_€ jaja. por 20€ mas que la rp350 tenemos la korg ax3000g, o la gnx1 que no se si sera mas antigua que la rp350 y kiza suene un poco peor?
por otro lado sale a muy interesante precio la black box de m audio con un par de pedales y uno de expresion... por unos 190€ creo
dudasssssssss
opciones a un rp350
opciones a un rp350
RG350 LANEY HC25
- Eric Albert
- usuario veterano

Tío, te he tenido que leer 4 veces para entender lo que decías
De verdad, últimamente entra mucha gente con problemas de teclado, les faltan las comas, la letra q...
A ver, golf_o, nos será más fácil ayudarte si nos explicas para qué la quieres, qué ampli tienes, qué tipo de música quieres tocar... Porque según cómo, igual te sale MUCHO más a cuenta pillarte un POD, que es infinitamente más realista y mejor que las pedaleras de digitech (que a mí, personalmente, son las que MENOS me gustan del mercado, hasta las denostadas Zoom les dan varias vueltas, según mi opinión).
Danos más datos y te echaremos una mano
Ah, y pásate por el subforo de presentaciones y preséntate
De verdad, últimamente entra mucha gente con problemas de teclado, les faltan las comas, la letra q...
A ver, golf_o, nos será más fácil ayudarte si nos explicas para qué la quieres, qué ampli tienes, qué tipo de música quieres tocar... Porque según cómo, igual te sale MUCHO más a cuenta pillarte un POD, que es infinitamente más realista y mejor que las pedaleras de digitech (que a mí, personalmente, son las que MENOS me gustan del mercado, hasta las denostadas Zoom les dan varias vueltas, según mi opinión).
Danos más datos y te echaremos una mano
Ah, y pásate por el subforo de presentaciones y preséntate
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
tengo un laney hc25r y una ibanez rg350.
toco un poco de todo(desde heavy extremo hasta blues, o en limpio casi de todo jazz etc...)
kiero tocar mas ke nada con el ampli.
y grabar alguna cosilla en el pc, pero poco.
yo probe una digitech rp250 y me gusto casi tanto como una boss me50 en cuanto a sonidos, me parecio mas interesante la rp250 en conjunto.
toco un poco de todo(desde heavy extremo hasta blues, o en limpio casi de todo jazz etc...)
kiero tocar mas ke nada con el ampli.
y grabar alguna cosilla en el pc, pero poco.
yo probe una digitech rp250 y me gusto casi tanto como una boss me50 en cuanto a sonidos, me parecio mas interesante la rp250 en conjunto.
RG350 LANEY HC25